venga, haver esas fotos, de las bicis. Que hoy a estado esto en obras. mm, poco recorrido... depende de lo que sea poco. salu2
Beunas noches a todos, ya tengo las fotos, lo que pasa que nose como ponerlas en el foro mtb. me das un correo o me explicas como las pongo, xk como ya te digo no tengo ni idea como se ponen. un saludo
Pues haber, entras para escribir mensaje, y le das al lado de la carita blanca, al clip. Y hay te saldra la ventana para subir las fotos. Le das a examinar, la buscas en tu pc, luego la sigiente....y cuando acabes con todas, le das a adjuntar. Cuando termine cierras, y luego para ponerlas, le das a la pestañita al lado de clip, y se desplegaran todas. Yo creo que lo explicao bien, haber si lo consiges hacer. salu2
Wenas! Lo ****** de pintar una bici es que pierdes la garantía(o eso tengo entendido), por eso te recomiendo que lo pienses unos segundillos antes de pintarla... Suerte y haber si encuentras algo para tu novia! CUIDATE!
ya la garantia... es una caca. Bueno, me ofrecen esta, tretwerk del 2007 los componentes son los basicos,casette de 11-28, cambio shimano deore, desviador shimano tourney, gatillos cambio shimano rapid fire( x8 ), frenos de disco promax (mecanicos) horquilla zoom 620 (integral) 100mm, ruedas Kenda 2.3 Por 150€... como la veis?? Yo creo que para ella sera muy pesada no?? salu2
tio gastate mil pavos y tienes algo ke te puede durar un par de años y bueno que la calidad es seguridad!!
ya lo se, pero no me voy a gastar mil para que luego la deje tirada. Que NO es pa mi, es para mi novia!! lee antes de responder. Y no es plan de comprarle una moto, para que luego se aburra. Para empezar una asi normalilla para rutear y pueda ir haciendo kilometros sobra... salu2
Macho, decidete pronto por pillar algo, que al final se le van a pasar las ganas a tu novia. La Coluer aquella estaba cojonuda.
La verda, es la mejor que he encontrado, lijera, doble, poca pasta.... creo que lo tiene todo, si busco mas encuentro, pesadas, antiguas de esas raras, con colores que no encajan, q se suben un poco mas de pasta.... creo que al final me kedare con esta, total, lo unico malo que veo, es la horquilla, que se puede cambiar en cuanto se le kede pekeña, que sera dentro de un tiempo, que encima tiene blokeo. Esta no?? Que os parece a los demas, esta o la otra de arriba? salu2
Ale, pues yasta, ya me la he kedao. Esta chula y el cuadro es bueno. Si eso mas alante se le cambia los amortiguadores por unos de aceite y arreglado, pero con la horquilla seria una tonteria, porque la que trae tiene ya bastante recorrido, y para ponerle una con el mismo recorido pero de aceite seria una tonteria, no? un capricho. Bueno, en cuando contacte con el tio y la reciba, pongo las fotos. Gracias a todos salu2
Bueno, pues vuelvo a subir el post, porque el tio que me tenia que venderme la coluer, no aparece. Asi que, paso de el, si aparece pues bien y si no pues de mientras, ahora que a pasado un tiempo, haber si ai otras ofertas. salu2