ayuden a un iniciado a elegir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mixtlies, 9 Feb 2015.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La rockrider 520 ya es una mountain bike, de gama baja pero mountain bike en toda regla. No es una bici de iniciación: la puedes meter por donde sea que no te va a dejar tirado.
    Aun así yo le cambiaba el desviador delantero antes de salir de la tienda.

De hecho yo compré el modelo anterior (rockrider 5.3) y la metí por todos los fregaos del mundo sin que me diera problemas. De hecho me sobraba bici pues yo ni tenía fondo ni soy de dar saltitos.

¿No llegas al presupuesto de la orbea mx30 2015?

Si no llegas quedate en 26" y disfruta de una rockrider, tal y como hago yo.

2. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La Rockrider 520 tiene una relacion calidad/precio excelente, hablan maravillas del servicio post-venta de decathlon, si no quieres pasar de los 400€ creo que es la mejor opcion que vas a encontrar.

3. mixtlies

mixtlies Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo una cosa mas y ya no doy mas el toston, voy a convencer a la mujer para que me deje gastarme 500€ en la bici.
    Entonces la duda es la http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-30/
    o
    http://www.commencal-store.es/PBSCCatalog.asp?ItmID=12996973

No me importa que sean de xc o trial ya que el uso que le voy a dar no voy a notar la diferencia. Me interesa mas cual esta mejor montada en los componentes principales cuadro horquilla ruedas y frenos, no se si me dejo alguno ya que los cambios en baja gama son baratos de cambiar.

Un saludo a todos y muchas gracias, he aprendido muchisimo leyendo vuestras respuestas y opiniones.

4. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tranquilo que es normal que tengas tantas dudas, yo las tuve antes de comprar la mia y se agradece cualquier consejo u opinion, tanto a mi como a la mayoria de foreros que te estan contestando lo hacemos sin molestia alguna ;).
    La orbea sin duda alguna, la comencal tiene 24 velocidades, mientras que la Orbea tiene 27, aparte de tener frenos Shimano frente a los Tektro de la Comencal, y la horquilla Suntour Xcr yo la he tenido y no va nada mal.

5. mixtlies

mixtlies Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que si se agradece mucho k gente k sabe te aconseje k comprar, sino conprariamos lo primero k nos metieran por los ojos.

Ya he hablado con el de la tienda y la orbea mx30 me la deja en 500 justos. Si convezco a la mujer la semana k viene la pillo.

Si conoceis alguna mejor relacion calidad precio, eso si sin pasar de 500 y si puede ser menos mejor.

Bueno no me kda otra que agradeceros a todos por vuestras aportaciones me han servido de mucho

Compartir esta página