La mia salio por 750 comprada en marzo del 2014 y era la del 2014. Supongo que es cuestion de tantear en ciclosboxes. Un saludo
El detalle de cube del cableado por dentro me gusta bastante,por lo demás estoy con lo que dice el compañero,la acid 2015 era 200 y pico euros mas cara que la MMR y para lo que yo la voy a usar me sobra con la woki,a mi tampoco me merecia la pena. La que me salia al mismo precio de la MMR era la attention. Saludos.
Ah!, la ACID, claro, pero es que el, salvo que me haya saltado algún mensaje, no había planteado la ACID, sino la Attention. La ACID ya habría que compararla con la Kendo 50 que rondan un precio similar, y seguiría ganando la MMR por precio/prestaciones... (RockShox Reba RL, Cambio XT, Deore en platos y bielas)... Esta se podría encontrar por algo menos de 900€ sin mucha dificultad...
hola amigos,despues de darle vueltas y vueltas me he quedado con la woki 10.en principio me tenia pedida el vendedor de 29.le he dicho si puede cambiarmela por 27´5 y me ha dicho que lo va a preguntar.yo le he dicho que no pasa nada,que si no me quedo con la de 29 en rojo.sabeis si los colores son mate o brillo. ahora a esperar,no se cuanto. saludos
El sábado estrené mi nueva MMR Kendo 50 de 29". ¡ Una pasada! Después de darle muchas vueltas y cuando casi me había decidido por la Cubre LTD, encontré en una tienda la MMR Kendo 50 de 2014, me hicieron un descuentillo y no me lo pensé: "envuelvamela que me la llevo". Muy buen cuadro y horquilla, buenos componentes, ligera, bonita, producto nacional y excelente relación calidad/precio (sobre todo en comparación con otras marcas más "guays" de importación tipo trek o especiliazed). Lo dicho: encantadísimo con mi juguete nuevo con el que espero disfrutar de muchos km
Los colores son mate,a mi me han dado fecha para mediados de Noviembre y por lo que estoy viendo están siendo puntuales,al menos con las rakish. Bueno pues que yo sepa ya somos 4 foreros esperando la woki... Saludos
Supongo que la decisión habrá sido por el precio, porque otro motivo no hay para elegir esta en lugar de la Cube LTD. Que la disfrutes.
Muy buenas! Tengo reservada la woki 10 29" desde Noviembre, y en la tienda me han dado fecha de finales de Enero,pero también me dieron fecha de finales de Diciembre... Alguien del centro (Madrid,Guadalajara) sigue esperando la.deseada woki o solo me esta pasando ami? La verdad que estoy pensando hasta en ir a otra tienda y que se la coma...por que la espera es demasiado larga y necesito tenerla ya para poder comenzar mi preparación. Espero respuestas. Gracias de antemano.y saludosss
Hola pásate por aquí,como tu estamos esperando el 90% de los que decidimos comprar una MMR,yo llevo desde octubre si te sirve de consuelo. http://www.foromtb.com/threads/censo-mmr-s.107067/page-256
Hola, Me ofrecen una MMR 2015. 650,- pavos. Montada en Deore (no sé, si tres o dos platos) cambio SLX. RockShox.... Que tal alguno de vosotros la tiene? Saludos, 29"
Debe ser la Woki 29". Pero en el catálogo de la Web no está claro. Porque tienen cambio XT. Esta que digo el cambio SLX. el resto de la transmisión y punsadores Deore. Pero vamos, lo que más me interesa son las opiniones experimentadas de algún biker. Comodidad de la geometría.....