ayudita con eleccion de horquilla

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 11 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Que quieres decir con desestimé la tuya? Veo que o no entiendes bien cuando lees una crónica o tú tienes un problema conmigo. ¿En que momento he dicho yo que mi horquilla no funcionara bien?. A ver si te enseñas a leer, o mejor dicho a comprender lo que lees.
    Aqui te dejo y os dejo a los demás, el link sobre el comentario:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321654

2. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    el post pone ayuda con horquilla,gracias a los que contestais al tema que sois casi todos,gracias y sigo buscando a ver que sale,un sludo

3. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    al final como no he sacado mas que mas dudas esperare a ver lo que tiene el tendero y are el cambio creo que tienen MZ,ya veremos un saludo y ya os comentare a ver que os parece

4. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    pues casi seguro sera una MZ 55 ETA o 55 TST2,es verdad que petan tanto?

5. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo que esta petando son los TST.... que lo traen creo que todos los 55 menos el R, que es el mas sencillo. Para el siguiente año creo que viene un 55 con RC3, que a la mejor es otra historia..

6. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    y la 55ETA tambien es de las que peta?en caso de petar cunato tiempo estan en repararla?

7. rzozaya1969

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que todas las 55 menos la R tienen TST. Para 2009 sale la 55 con RC3, que es diferente al TST.

Ahora, no se si sigan petando o se hayan corregido el diseño o manufactura y que ahora funcionen bien. Desafortunadamente no es tan fácil saber. A la mejor vemos muchas que petan, pero quizas también se esten vendiendo un montonal de 55, y quizas el promedio de no petan vs petan no es tan malo, pero por el momento yo buscaba una Lyric o una Fox 36.

8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    es que en la tienda solo tienen MZ y tienen que ser una de esas,bueno como tienen garantia 2 años,espero no tener que emplearla,ya veremos

9. rzozaya1969

Me Gusta recibidos:
    1

Si te funciona bien, yo creo que va a ser un horquillon. La ETA creo que es bueno si te gusta usar el recorrido normal la mayor parte de las veces y solo usas el ETA para una subida larga, pero nunca he usado una.

10. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Echale un ojo a ver si va a tu gusto (...xq de momento va al mio!! jeje ;) )
    De momento hay potencia-manillar canviado, frenos, sillin y horquilla (la rueda delantera es provisional...es la de la bici de DH). :saltarin

La horquilla es una Mz AM1 y hace una semana le canvie el aceite por uno SAE 5 (traia 7.5) y ya iba bien, pero es que ahora es como un colchon!!!!

Atras viene en camino desde el otro lado del charco un DT Swiss...ya os contaré!!!

Ah, el Fox RP2 esta en venta (200 mm entre ojos)

Fotos:

Adjuntos:

11. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    esta muy guapa,asi es como la quiero yo,que le pones un dhx?que tal va la bici?es una buena compra?y subiendo que tal?un saludo

12. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Hace unos dias lo compre por internet, es un DT Swiss EX200, según comentan, uno de los mejores amortiguadores para bicis con pivote virtual.

En la foto se ve un poco "loca", pero bajando se comporta fenomenalmente y subiendo, le pones el ETA y baja de 160 a 120 y tan tranquilo!! Detras llevo el fox un poco flojo de aire para hacerlo mas sensible y a la hora de subir le pongo el propedal y se transforma. Para mi es una de las mas polivalentes y sin que te obligue a pagar un alto precio.

Espero que te sirva!!

ah, si alguien quiere un DHX5 de aire de 200mm entre ojos y 57 de carrera un compañero se vende uno (procedente de una SantaCruz Heckler).

13. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    fox 36 van, van de coña

14. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198

guapa,guapa!!!!!! yo pendiente de la trek para pillarla, ley en un post que cambiandole el amortiguador saca170mm,pero tempoco es lo que busco,150mm una buena horquilla y cuatro cosas mas y creo que puede quedar una bici muy polivalente,enhorabuena tienes muy buen gusto"el mio"
    solo puedo cambiar a MZ,a fox tengo que €€€€€ y esta me la cambian de casa,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página