Ayudita para elegir MTB rigida bici de unos 600 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por faramiro, 21 Sep 2012.

1. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buenas, en estética no vamos a discutir y para gustos los colores, te admito que la canyon yellowstone, que es la que sería comparable y también la más barata de canyon es muy wapa y más bonita que la RR 8.1 de este año ( a mi me gusta más la mía de 2009), pero en cuanto a componentes no estoy de acuerdo que lleve mejores, por poco creo que la RR lleva mejores, llevan la misma horquilla pero por lo demás creo que gana la RR.

Además la canyon hay que pillarla por internet, la RR va a cualquier decathlon la prueba lo que quiera y la lleva las veces que quiera a que le hagan lo que quiera.

Un saludo.

Última edición: 29 Sep 2012
  2. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    yo me compre la radon zr team por menos de lo que cuestan la yelowstone y la rr 8.1 y monta reba, xt y deore.

solo hay que esperar a que este de articulo del dia. Cierto es que la comocidad de acercarte una tarde al decathlon y verla detenidamente, probarla, etc. no la tiene. Eso ya va en cuestion de prioridades.

Lo cierto es que son las mejores opciones que tiene en cuanto a componentes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre, si la tuya montaba eso entonces si es mejor la radon, eso está claro y estoy de acuerdo que estas tres bicis son la mejores opciones por ese dinero.

Un saludo

4. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Claro tu lo as dicho la pillaste en descuento. La rr en descuento la pillas por 500.

5. llosinmas

llosinmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mejores calidad precio son las Canyon y las Radon. No hay más que hablar en ese sentido.
    Ahora, que te pillas una RR y te dan buen servicio tecnico? si y tambien en cualquier otra tienda de bicis, pero lo es LA BICICLETA yo me quedaría con esas dos marcas que te dije.

Compartir esta página