A ver, no os hagáis pajas mentales, eso es un cuadro Funk al que alguien le ha puesto unas pegatas Scott o ha pintado para parecerse a una Scott, cosas de este tipo se han hecho y se seguirán haciendo toda la vida. Dudo mucho que Funk fabricase nada para Scott y si lo hubiera hecho seria mas habitual ver este cuadro con los logos de Scott ya que al ser una marca generalista su distribución hubiese sido mayor y ya sabeis, ante dos productos iguales cual comprar? el de la marca conocida. Me he leído varios hilos en retrobike hacerca de las funk, tampoco hay mucho, y en ninguno he leído nada acerca de Scott.
Ok, ok... Peeeeero...llegaron a importarse las Funk a España? De todos modos hay que joderse, pintar una funk de scott.
hombre.... pues FUNK sin duda. En el hilo de igoera hay unos diseños sencillos que quedan espectaculares.
Lo tienes en la primera respuesta de tu hilo. Revisalo que le dieron muchas ideas de como restaurarlo...
La verde fea de las primeras fotos es la mía. http://www.foromtb.com/threads/funk-pro-comp-durango-1992.1077757/
pues yo tengo mis dudas, ese cuadro no parece repintado para nada... aunque yo la dejaría como Funk sin duda! lo malo sería conseguir la horquilla... Una manitou 1 y listos.
El cuadro de arriba y el de abajo, salvo por talla y pintura, son idénticos en todo. Luego ambos son Funk, o una copia exacta de un Funk. Lo que es raro es que alguien que se ha dado el trabajo de disfrazar una Funk de Scott, deje en la vaina la inscripción " Designed by Funk".
os dejo unas horquilla que tengo , para que me digais cual le quedaria mejor!!, echandole un ojo al ponst de FUNK veo que algunos montajes tamb vienen con suspension...pero me gusta mas con rigida , de todas maneras comentar cual le coloco para pintarla como el cuadro! gracias
Hay un tema. Creo que la pipa es 1/1/4".Así suele ser con las Funk y esta tiene la pinta. Y de esas horquillas aparenta la medida la Fimoco e incluso tiene un cierto aire estético esa horquilla. Y de las rígidas la Alpinestars va corta de tubo creo y aparte no la veo en ese cuadro.La Animal bikes debe de ser de 1/1/8" y nada... Y las otras horquillas no las veo ahí para nada,la verdad.
la Fimoco! es preciosa, y si la pintas igual que el cuadro la clavas. Si encima la pintas en un rojo metalizado parecido al de Funk, y dejas las punteras en alu pulido ya... vaya chollo de scott!!
lo malo de la fimoco es q es rigida por que los elastomeros estaran mas secos q na....ejejej y lo que es amortiguar 0 patatero...ejej
siempre le puedes poner muelles o conseguir elastomeros compatibles, pero vamos que lo de la horquilla tiene facil solucion