Ayunda transmision single

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por vi_vision, 18 Oct 2009.

  1. vi_vision

    vi_vision Novato

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto conoceis alguna tienda online donde encontrar los tensores q a puesto miguel angel
     
  2. vi_vision

    vi_vision Novato

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he decido por este
    [​IMG]
    28€ entre tensor y gastos de envio en chain reaction
     
  3. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ميغيل ان
    haz lo que quieras pero la rueda de plastico tiene 3 cm de ancho, es muy basto, el de roldanas es mas estetico y sobre todo mucho mas silencioso al rodar, esos de rueda de plastico se utilizan mucho en bmx
     
  4. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    De donde son las imagenes de los dos primeros? de Chain? Ahí no los encontraba y al final he encargado un tensor, el mas barato, al Bikemonger también. Ya os contaré que tal. Pero el primero mola
     
  5. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ميغيل ان
    son de chain y los buscas por cadenas y aparecen
     
  6. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    Yo tuve montado ese mismo kit DMR y es verdad, la polea de plástico es bastante ruidosa y además tiene poco recorrido lateral, es decir no deja mucho margen para ajustar la línea de cadena. Yo te recomendaría uno de roldanas
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.424
    Me Gusta recibidos:
    8.453
    Yo vivo por el corredor del Henares. Si quieres quedamos y lo vemos in situ, que es como mejor se hacen las cosas ¿ok?
     
  8. vi_vision

    vi_vision Novato

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues despues de estos dias sin dar señales de vida, hoy me he encontrado con un paquitito q venia de UK, pues si era el tensor, lo he montao en un momento y todo perfecto.

    en cuanto a lo de los ruidos esta tarde he probao la bici y va como la seda, suave y sin hacer ruidos, pero en cuanto al recorrido lateral bien es cierto q no da mucho de si, suerte q mi piñon qda muy cerca del extremo y no problem, pero para piñones q se qden por el medio chungo.
    supongo q el tema de los ruidos empezara con el tiempo en cuanto coja olgura el rodamiento, ya os dire

    pues ya solo qda quitar los platos q sobran, ya pondre fotos del resultado final cuando quite los platitos y la limpie a conciencia.

    gracias a todos x vuestros comentarios
     

Compartir esta página