ayundenme!!como le bajo peso a mi gorda?

Tema en 'Freeride' iniciado por malinche freeride, 20 Ene 2009.

1. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias x la oferta de la 66 pero no me gustan las horquillas con funcionamiento de aire.(y solo de pensar lo q costaria el envio desde españa hasta aca!!!!)

2. Wenceslà

Wenceslà Vitalic Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Para bajarle peso a tu máquina...uff!!complicado,pero algo la rebajarás cambiando las siguientes piezas por otras más ligeras,eso sí,ten en cuenta la pasta que te podrías gastar,ya que el peso de las mismas hay que pagarlo:Sillín,tija,manillar,pero sobre todo...las ruedas completas y los neumáticos por otros de 2.25 o 2.30 como muchoooo sería lo que realmente le quitaría peso.

3. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno pues ya le hize unos pequeños cambios a mi maquina. le quite el sillin y le puse un sdg mucho mas ligero(pesa menos de la mitad) le quite la cubierta 2.7 y le pase la wtb 2.5 para adelante.y atras le puse una maxxis mobster. senti q la direccion se suaviso mucho. ya cuando le haga mas cambios aver como va quedando

4. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes el logho de kona tatuado? cuando cambios o te pete la stinky k?? otra kona?
    lr pondriamion 2.35,sillin y tijs sdg, bielas hone, manillar esaton ea70 y potencia thomposn

5. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    q tal.pues si tengo el logo de kona tatuado.la verdad hay muchisimos modelos de marcos para freeride.pero ami los q me gustan son los kona en especial el stinky(solo hasta el 07). ademas de estos,solo me gusta el big hit pero del 05 cuando era monocasco.y gracias x los consejos.como pueda le ire cambiando piezas a mi maquina.x lo pronto ya le quite algo de peso del sillin y las cubiertas
    pero ahun falta algo...

6. alejandro cubino campo

alejandro cubino campo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -----si siempre llevas el sillín bajo, corta la barra de forma que queden 10-15 centímetros.yo lo hice y me quité 400 g.

-----lija por ahí algunas cosas que no se vean mucho, como el cierre del sillín para que no se salga la barra...

no lo sé, aparte de eso, pues ya, cosas que te cuesten dinero como una rock shox boxxer o algo ligerito.

7. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    q tal.pues no pienzo cambiarme de mazocchi a rock shox.nunca he probado una boxxer pero no soltare mi 888 06(ahun italiana).lo de la tija del sillin...solo lo uso hasta abajo para bajar y brincar en rampa o cortados.para subir lo llevo a tope.x eso no lo he cortado.creo q en si el cuadro stinky es un poco pesado,pero me encanta, es el q yo queria tener.las bielas diabolus tambien son pesaditas,pero son una velleza.creo q la solución va a estar en la cubiertas y camaras. y abra q ver si cuando le quite los frenos hayes nine y le instale los code 5 no se nota tambien.(solo espero q se note en el desempeño). saludos y gracias!:chinchin

Compartir esta página