q va, son los perez el d la decathlon se llama juan el otro juan son ermanos tienen montis doradas sin el freno de delante como la d sus primos
**** ****** de video ! al **** circo pokeros de ****** ! y bajaros la gorra **** que no pillais mas cobertura para el movil ! pardillacos...
***** pokeros de ****** hijos de ****... solo saben acer ***** caballitos.... ignorantes...analfabetos de ******... kon esas pintas y esa musika a dond ****** ban?¿
jaajajajajaja que bueno el video ahi to pro sin rueda de alante aciendo caballito que es lo unico q saben hacer i hacer equilibrio en un bordillito de nada xDD radicaaaaaal
a mi el otro dia estaba con la stuff en una plaza de mi barrio y me vinieron 2 con esas caracteristicas sociales xD me dijeron -tontaco dice: e primo sacate algo guapo pa que lo vea -harl responde: no soi tu primo y aparte de eso a mi no me pagan por hacer trucos y menos para que los veas tu total sigo a mi bola y me dicen -tontaco dice: bah menudo ****** , yo hago mas con mi monty -harl responde: vale pues felicidades ¡¡ZAS!! no hay arma mas fuerte que dejar cortao a alguien con la palabra o la mirada en fin , desechos sociales que no me quitaran un puesto de trabajo en un futuro no muy lejano saludos gente normal ! xD
ah se me olvidaba , arriba radicaaaaal jajajajaja ojala ardiese mañana con todos los pokeros dentro mejor que eso arriba extremoduro ! mucho robe , eso son ideales y o demas son mariconadas
La verdad es que el video es un poco ****** peroo alguien me puede decir como hacer un caballito? es que intento levantar la rueda i no puedo :S jajaj pD: me gustaria muxo que cuando hicieran el caballito sin la rueda delantera cayeran con la horquilla en toda la calle aver que tal sienta eso
¡Usa el google tio! mira lo que he encontrado poniendo (caballito MTB) http://www.bikeweb.org/em_cond_tec7.htm Salu2
Fuah neng como lo flipah noh tronkoh? Baya pandilla de tarugoooos que hay en el mundo... Anda y que sus quemen!
mas bakalas y nacen con branquias. mas pastilleros y se mueren de cosas que ven en sus alucinaciones.
menuda **** ****** de video mas gitano con esas gorritas jaja menudos pintamonas. pero decirme si no queda wapo un caballito como el de Bobby root en el nwd2 xq es brutal como vaja el ****** jajaja http://es.youtube.com/watch?v=FH3kb23NvEs
hehe ok tio xD yo estoi deacuerdo en que todos hacemos lo que queremos pero para colgar lo que an colgado.... mejor colgar un video del new disorder 8 ( que seguros que esos no saben ni lo que es... ) un saludo a todos!!!
sherwy estoi de acuerdo contigo esos se creeran los matones del barrio por llevar gorritas no fear y hacer caballitos y seguro q hablan con hacento gitano diciendo ''ja primiko dejame un euro xaxo'' jaja menuda gente