Por cierto, me ha gustado mucho ese instrumento. Por mi trabajo me seria muy util y para algunos reglajes de la bici estaria cojunudo!!! Creo que me lo voy pillar...
Estais locos, no lo hagais, os arrepentireis toda la vida. No digais que no os he avisado. http://www.foromtb.com/f38/la-bascula-del-chino-152344.html
en cualquier tienda de pesca, tienen? estas seguro? mañana mismo busco alguna tienda en valencia, muchas gracias!
Hombre por lo que cuesta de precision me imagino que no sera,pero mirando los pesos que ponen algunas marcas en sus productos y luego verificandolos se ven unas diferencias terribles.
Me acabo de pillar esta. Ya os contaré cuanto me tarda en llegar, que hace 6 meses compré una y todavia no me ha llegado, jejejeje
Yo me compre en ebay la bascula de 10 kg, precision 5gr por 5 y en 3 semanas la tenia en casa. No se porque decimos que no es precisa si no se ha probado. Yo he pesado por ejemplo unos cierres KCNC y una tija Rithey y da el peso clavado, y ojo comparado con fotos con otras basculas de compañeros del foro.
Yo también tengo una del chino para pesar componentes y es bastante fiable; a ver si me llega la báscula para pesar la bici entera.
yo estoy esperando que los ******** estos me la manden! eBay Mi mundo - abcdeshop no dan señales de vida la pague por ebay, se puede hacer algo?
Os paso el enlace donde la compre yo, 4,67 . Portable Digital Fishing/Luggage/parcel Scale 5g~10Kg en venta en eBay.es (finaliza el 15-dic-09 06:11:22 H.Esp)
En esta pagina tienen como la mia ,sirven muy bien y la bascula va de cine. BALANZA/BASCULA/PESA DIGITAL hasta 40 Kg pesca, maleta en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-09 16:47:38 H.Esp)
Una pregunta para rsbiker,yo pedí la bascula el día 4 y no me ha venido,¿es normal?la pagué vía paipal.¿cuanto tarda? gracias....
julen, me he informado y va para largo mas de un mes parece que el chino viene en bicicleta ja ja ja....