Báscula digital para la bici.

Tema en 'Material' iniciado por Uribebike, 27 Nov 2009.

1. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual, pero parece que es general. Pedí también al día siguiente un sintonizador de FM para el IPOD y esperando sigo. En el subforo accesorios, en el post de luces de IOGREA están igual, no sé que ha pasado en otoño, pero los retrasos son generalizados.

Habrá que aumentar la dosis de paciencia. :neutral:

2. llebrecoixa

llebrecoixa XE QUE BÓ

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien estoy esperando hace 1 mes largo.

3. agm23

agm23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo,he comprado hoy,no es la primera vez que compro en ebay al chino ,tarda un poco pero llegan,por lo menos los que he pedido hasta hoy,fijaros en los paquetes ,la cantidad de sellos que traen , un espectaculo.suerte y felices fiestas

4. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb la compre el 27 asi que las traera el mismo chino en bicicleta:lol::lol::lol:

5. julen_72

julen_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin ha llegado la bascula! el problema es que pedi dos y solo me ha llegado una. habra que esperar, no quiero pensar en negativo

6. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues a mi todavia no me ha llegado

7. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sigo esperando. La tengo shipped desde el 02 de diciembre y nada. También estoy a la espera de un sintonizador de FM para el IPOD desde entonces y nada. Voy a esperar hasta finales de la semana que viene antes de darles un toque. El problema es que como son pedidos menores de 15 USD no te mandan número de seguimiento.

8. manaq

manaq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues ya la he comprado esa bascula por 6 euros en un cadena cien de Santander, bueno de los chinos y las habia de todos los colores, es mas yo ademas la uso para cuando viajas en avion poder pesar antes las maletas, si alguien es de santander que sepa que la he encontrado en los chinos de la calle Floranes.

Un saludo.

9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo me la compré hace unos meses en ebay por 5 €, de 10 Kg y precisión 5gr. ¿Las que tienen de cuanto son?

10. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A los que se la habeis comprado al chino el paquete que llega por Correos o por agencia de transportes?????

11. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    yo la compré hará unos dos años, al principio la utilizaba mucho, ya sabeis la novedad de pesarlo todo, luego ha estado en un cajón y se utilizaba en contradas ocasiones, ahora que la he vuelto a utilizar, me da problemas, cuando le doy al botón curvo de la sonrisa me sale todas la pantalla llena de ceros, durante mas de un minuto, después sale -ad- y se apaga, tengo que repetir la operación mínimo un par de veces para que me salgan los dígitos de medición.

12. julen_72

julen_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me acuerdo bien porque fue mi padre quien abrio la puerta(yo estaba en el rodillo:globero) pero por lo general los chinos te lo mandan por correos. el paquete era de esos sobres que por dentro tienen las burbujitas esas que esplotan... ya me entendeis

13. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he pillado en ebay a una tienda de castellon por 12,95 y en dos dias estaba en casa es que preferia gastarme un poco mas que el chino por el tema de que si llega o no

Compartir esta página