1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Báscula TANITA BC-545, VENDIDO

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por skipost-it, 21 Sep 2018.

1. skipost-it

skipost-it Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendo por no usar báscula de la prestigiosa marca japonesa TANITA.
    Modelo tope de gama, calcula tu composición corporal para cada 5 partes del cuerpo:brazos y piernas individualizados y tronco.

Hasta 4 memorias de usuario, registra datos diarios, por semanas o meses y guarda el histórico.
    Costó 250€ hace 3 años, estado perfecto, uso mínimo, funcionando al 100%, incluyo manuales, libros, caja original, lo tengo todo.

Puedes verla a la venta aquí: https://www.amazon.es/gp/product/B000MDH5L2/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

......VENDIDO.....

Datos de lectura y registro:

Masa Ósea: El peso óseo, contabiliza el peso de los huesos del cuerpo.
    Masa muscular: Contabiliza la cantidad de músculo del cuerpo.
    Índice metabólico basal (IMB): Muestra el número de calorías que el cuerpo necesita cuando está en reposo.
    Edad Metabólica: Indica en qué nivel de edad metabólica se encuentra el cuerpo.
    Grasa visceral: Índice que valora la cantidad de este tipo de grasa, que son las que rodea los órganos vitales y en la zona del abdomen.
    Índice Físico: Ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar el índice deseado, a partir del cual podrá adaptar su programa de ejercicios.

Otros datos:

Muestra porcentaje total de agua y grasa corporal (en incrementos del 1%).
    · Indicación de porcentaje recomendable de grasa en adultos y en niños.
    · Recomendación de consumo de calorías diarias.
    · Modo atleta, los distintos modos adecuan los valores resultantes a la fisonomía del usuario.
    · Modo invitado, permite la medición de grasa y peso sin que la lectura quede grabada en memoria.
    · Modo niño, le permite controla en relación con valores especiales para niños y niñas de entre 7 y 17 años.
    · Función sólo peso, permite que los usuarios midan su peso, sin calcular la grasa corporal.
    · 5 zonas de lectura. Permite el cálculo de % de masa grasa y kg de masa muscular de 5 zonas del cuerpo; brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda y tronco.
    · Dispone de 4 memorias, permite guardar los datos obtenidos.
    · Historial gráfico: gráfico comparativo de las mediciones anuales, semanales (52) y mensuales (32).
    · Capacidad máxima: 150 Kg, graduación de 100 gr.

Última edición: 26 Sep 2018
  2. skipost-it

skipost-it Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Ruego a un administrador traslade éste post al apartado Electrónicos y no al de Varios que aparece ahora.
    Gracias

Compartir esta página