Bétera-Valencia; mas corto minimo asfalto

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MotiBiker, 2 Jul 2011.

1. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo lo que yo hice: Ida: por Mas Camarena, Vuelta por el Carraixet
    El tramo lo hicimos completamente calcado, aunque yo, por seguir la huella que llevaba hay un par de zonas en los que me salí del camino. Me acordé de lo que me dijiste y tomé el margen Norte del Carraixet.
    Pues los días que vaya a subir por el Carraixet a las 18h te aviso de alguna manera. Bien por aquí o bien por email con toda la antelación que me sea posible. No me des mucha tralla que el verano no ha sido muy ciclista para mí, eh! Creo que tardé hasta Bétera 1h05min. Ahí hice parada y luego los 10 kms restantes hasta Porta Coeli.

Nos vemos!

Última edición: 19 Jul 2011
  2. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Desde la Universidad Politécnica hasta Bétera pasando por la Patacona me costó unos 58 minutos. En principio si vuelvo en bici son los jueves, y quedan 2 en julio. Además, tengo que prepararme el día de antes porque me traigo todo el equipamiento en coche y el día ese vengo con la bici en el tren por la mañana.

3. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, yo también he de hacer encaje de bolillos, pero intentaré cuadrar agenda y los jueves no fallar, aunque este primero pinta mal. Jeje. Ya te iré comentado.
    Te avisaré por email, pero si alguien más se anima que lo diga por aquí.

Compartir esta página