Hola a Todos, Tengo una duda acerca del uso de mi GPS Garmin Legend HCX, al que le he cargado, usando el Garmin MapSource los mapas de España de City Navigator NT 2009 v9 y Topo Spain V3. - En el GPS no encuentro determinados lugares de interés mientras que en MapSource sí. Hago lo siguiente en el GPS: 1. Pincho en MENU - Buscar - Todos POIs 2. Pulso botón buscar de nuevo, selecciono 'Más cerca conteniendo' y escribo la palabra/s del lugar que quiero encontrar (ej: Peñalara, Tejera Negra, etc). Tras un rato me indica que no encuentra lugares coincidentes. - Sin embargo en MapSource sí, haciendo lo siguiente: Pincho en opción de menu Buscar - Buscar lugares más cercanos. Después relleno en el campo de texto "Que Contenga" la palabra/s del lugar que quiero encontrar. Entiendo que en Mapsource encuentra los lugares en su lista de POIs. ¿verdad? O tiene algo adicional. ¿Sabeis si esto es una limitación del GPS/Mapas cargados o estoy haciendo algo mal? Un saludo y muchas gracias de antemano.
He comprobado que cargado desde Mapsource al GPS solo un conjunto de mapas obtenidos del TopoSpain V3 provoca que en el GPS quede deshabilitada la opción de buscar POIS, con lo que la razón por la que estaba habilitada esta opción era debido a que también estaban cargados en el GPS mapas del City Navigator. La cuestión sigue siendo la misma, como es posible que pueda localizar en MapSource picos, rios, etc y en el GPS no pueda. ¿Quizás una limitación del GPS? ¿O es que los POIs del mapa no se transfieren al GPS?
Yo utilizo el CN2009 y el Topohispania, lo unico que se me ocurre es que los sitios que estas tratando de buscar (del tipo picos, rios, etc) no vengan como POI's y por eso no los encuentres al realizar la busqueda directamente en el GPS, mientras que si que los puedes buscar con el mapsource. Un POI's son unas coordenadas concretas y, por ejemplo, en el caso de un rio es evidente que este transcurre por multiples coordenadas. De todas formas lo mejor es que nos comente alguien que si que use el Topo Spain V3
Gracias Victoxic, He hecho una prueba cargando solo el TopoHispania, que si tiene POIs. Me ha mostrado algunos lugares, pero no me encuentra otros (picos, refugios, etc) que si se aprecian en el mapa y que con el MapSource si se pueden encontrar. Sea como sea la información si se encuentra en el mapa, porque sino no los encontraría el MapSource.