chicos os tengo que pedir perdón, entendí este subforo como un lugar donde publicar fotos curiosas.... y nunca más allá de burlarme de nadie. Siento si he podido ofender a alguien..... un saludo
Venga!! con un poco de miedo, pero ahi va. Mi Vanmoof nº3. Normalmente no tiene termino medio, o encanta o no gusta nada de nada.
Son ruedas de 26" no? prefiero de 700 El diseño es muy especial, a mi no me gusta, pero desde luego es muy muy original!
Estoy con ludovic con lo de las ruedas, pero es de paseo no? Por lo demas nada que objetar. Esta muy chula!
Estoy de acuerdo con vosotros, con ruedas de 700 mola mas. El tema es que no hay tallas, hasta 1,75 de altura recomiendan la de 26" y de 1,75 en adelante la de 28" o 700. Lastima que me quedo en 1,74...
Naa, estate tranquilo. Me gusta la bici en general, me gusta mucho su maletero-frutero, y me chirria la pata de cabra.
A mí me chirría la pata de cabra, el maletero frutero, la cubierta trasera, y por ser ya un poco tiquismiquis, el manillar, pero eso ya va en gustos.
Ya puestos, os dejo la mía para que la critiquéis. Empiezo yo. El manillar en ciudad a veces se hace un poco incómodo.
Jajaja, por eso la tengo detrás del sofá. Otro pero es que el sillín está haciendo un boquete en mis vaqueros, aunque imagino que cualquier sillín tendrá un efecto parecido. Y el otro pero son las bielas de 175, que si bien no he tocado nunca en curva, cuando tengo que llevarla en la mano los calapiés rozán el suelo, con el desagradable sonido que ello genera. No me apetece cambiarlas bielas sólo por eso, pero llegado el momento, buscaré unas de 170 de estilo clásico, puede que estas mismas que llevo: FSA Gimondi.
de todas las veces que la he visto, me acabo de dar cuenta de algo, la potencia sobresale mucho por arriba no??
Supongo que te refieres al separador que llevo por encima de la potencia. La verdad es que el tubo de la horquilla venía un pelín largo pero aún no he tenido oportunidad de cortarlo. De todas formas, aún tengo que probarla con un separador menos a ver cómo me encuentro. Saludos.
De esta no chirría nada, buena elección de colores, bien equilibrado, nada de mezclas extrañas y horteras, las dos ruedas iguales... Mola. Es lo que tengo en mi cabeza (con otros colores) para un viejo peugeot que tengo por ahí.
Esas ruedas son las que venden en bcity?? Que tal son?? Hablando de la bici, a mi me encanta. Yo habria elegido algo distinto al rojo que no me vuelve loco pero aun asi, te ha quedado muy bien.
No le veo pegas salvo los automáticos. Personalmente prefiero unas calas o unos straps, me parecen más cómodos y utilizables para el día a día. ¿El sillín es una réplica de BLB del SM Concor?