B.M.X & Dirt jump ciutat de Torrent (Valencia) 19 de Abril

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Iván Btt, 3 Mar 2009.

1. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xicos de verdad, muchas gracias x asistir. en breve colgaremos la cronica y las fotos.

en ls siguientes enlaces un adelanto.
    :- Torrent a un Clic : [Portada]
    HERCA MTB

saludos.ivan.

2. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se ara otro circuitoo ? gracias !

3. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos en negociaciones, en cuanto sepamos algo seguro se os comunicara.
    -----------------------------------------------------
    A contunuacion la cronica y agradecimientos.
    AGRADECIMIENTOS
    Dar las gracias la Concejalía de Deportes junto con la Fundación Deportiva Municipal de Torrent, se volcaron a tope con la idea y desarrollo del evento, apoyándonos desde el primer día. No escatimaron en medios técnicos ni materiales. Nos proveyeron de electricidad, música, vallado, dorsales, trofeos, servicio médico, Protección Civil, etc., e incluso nos gestionaron los seguros correspondientes de un día.
    Gracias a las empresas colaboradoras, Bar Restaurante los Abetos, SK8 X-extrem, 2002 copias, Bicicletas Xavi Cano, Chimo Mora S.L. y Decathlon. Nos aportaron desde bebidas, pasando por tierra para el circuito, y regalos como cascos integrales, sudaderas deportivas, protecciones, camisetas etc.
    Gracias a los participantes por acudir a la cita, el tiempo no acompañaba y la F1 imperaba las televisiones españolas, aún así acudieron los pilotos necesarios para poder disfrutar una buena mañana de BMX
    CRÓNICA DE LA PRUEBA
    Las inscripciones comenzaron a las nueve de la mañana, para que a las diez comenzasen las primeras mangas.
    Comenzaron los pilotos de menos de 9 años junto con de los de más de 9 años, para realizar a continuación otra manga con los sobrantes de 9+ y los más mayores de 15 a 17 años.
    En las primeras mangas se notaba la frescura física de los corredores, dando toda la energía en las primeras vueltas, en estas primeras mangas ya se veía quien mandaba en el circuito, los del Club Ciclista Utiel lideraron todas las mangas, seguidos de los de Maquinas Bike, sin olvidar al piloto local Sergio Jiménez de la categoría de menos de 9 años, lideró la primera manga y en la final consiguió el triunfo.
    En categoria mtb, cabe destacar el dominio de los corredores del c.c.utiel y el corredor local.
    Cuando finalizaron las mangas de bmx race, se dio el pistoletazo de salida al espectáculo de dirt, donde impuso su clase el rider valenciano Vicente llana.
    Para finalizar el evento, el Concejal de Deportes se dispuso a la entrega de trofeos.

saludos.iván.

4. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey, un aplauso tambien para el corredor local de bmx Andres! xD Crack, primer puesto!

5. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enorabuena por todo estubo de **** madre os lo currasteis mucho, esperemos qe nos agan otro circuitoo. un saludo !

Compartir esta página