Graciaaaaaaaaaas!!!! Sí que me estaba precipitando. Echaré un vistazo como me decís por ahí y me lo tomaré con más calma!! Por cierto, soy de Santiago de Compostela. Así que si sabéis alguna tienda por aquí cerca que venda segunda mano... (Santiago, Pontevedra, Coruña...) Salu2
Igual te queda un poco lejos, pero en Porriño, cerca de Vigo, tienes a Deportes González, tfno. 986332020, pregunta por Jorge, que tiene bicicletas de 2ª mano, porque recoge a cambio de una nueva. Si tienes claro lo que buscas y les llamas te pueden decir si tienen o incluso si esperan que les entre algo nuevo. Si te pasas por allí, no te asustes por el local, que llevan 40 años sin reformarlo. Pero son un clásico y tienen de todo, desde bicis para niños, hasta cuadros FOES o FELT de descenso de 3.000 eureles. Creo que los que venden Trek en Vigo también recogen de 2ª mano. No se el nombre, pero igual los encuentras en la web de Trek. Y sino, es cuestión de tirar de páginas amarillas y preguntar si tienen de 2ª mano.