B-pro si o no?¿

Tema en 'General' iniciado por albert_lena, 13 Abr 2008.

1. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que no me he explicado bien.

El forero preguntaba por un modelo de bicicleta en concreto, y la peña por norma general suele acabar hablando de otras marcas y componentes que nada tiene que ver con lo que se preguntó... (( que opinais del monkeylite???....mmm a mi me mola el azonic,,,mm pues a mi....))) porque al final esto se convierte en lo de siempre... Viva santacruz y blablabla!!! Por ejemplo, se habla de la orbea teneré en ese rango de precios y posiblemente no os hayais percatado de que viene con DIRECCION DE ROSCA!!!!!! ((((*****!! lo pongo en mayuscula porque pensé que era como los dinosaurios, que ya no había...jejejej)))

Esta claro que el sabe que existen otras marcas, con otros precios, otros montajes.... pero si nadie le dice nada acerca de la b-pro , pues no la puede valorar...

Si la pregunta fuese ¿tu te la comprarías? pues yo no. Porque no es lo que estoy buscando y porque he trabajado con ellos y no me gusta su forma de hacer las cosas.

Con lo de marca blanca, a que te refieres?? blanca como casi todas?? Porque te digo que tienen catálogo de temporada y no solo de ocasiones especiales. Porque aqui no se sabe cual lava más blanco... no se si me explico... el 80% de las bicicletas vienen de 2 sitios en concreto, uno Kinesis (y el otro porfavor si alguien lo sabe que me refresque la memoria ).

De todas maneras si tienes razón en que si son de los más blancos blancos...

Gracias por lo del avatar!! Un saludo.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues no puedo opinar sobre ella, pero decir que no me compraria una B-pro economica.

no encajan e mi manera de ver la relacion calidad precio.

3. MAD.07

MAD.07 el negre

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende del uso que le vayas a dar a la bici.Me explico, miprimera bici fue una b-pro de 350 euros, y en un año le hice 3.800 kms. de pista buena y carreteras de tierra, sin ningun problema, en cuanto me meti en trialeras y monte duro, me duro dos salidas,pero yo se que la bici no era para eso.
    En fin, mi consejo es que vayas a una tienda especializada por ese precio hay buenas bicis y sobre todo tendras mecanicos y repuestos de fiar.
    Un saludo y suerte.

Compartir esta página