1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

B-pro zs1, rockrider 5.2 o orbea tuareg, busco bici barata

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Adrycp, 11 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adrycp

Adrycp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual de esas 3 bicis me aconsejan?

Última edición: 12 Abr 2011
  2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no sé, pero yo iría a por algo seguro como una Rockrider 5.2 que cuesta 250 euros. Y si no puedes, pues ves a por la Rockrider 5.1 que sale por 190 euros. Aunque por la pequeña diferencia, vale la pena hacer el esfuerzo e ir a por la 5.2

3. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice el compañero Robindelbosque, intentaría mirar una rockrider 5.1 si no quieres moverte de esos 200 de presupuesto.. mas q nada porque tiene mas posibilidades que te valga una rr para mas cosas y mas tiempo que esta.. aunque de verdad q no se nada de esta bici q enseñas pero me da en la nariz q parece de la linea de las Top-bike o similares q no están pensando en prestación-duración si no mas bien en llamar en lo estético.. q luego tienes suerte y te sale bien pues como todo.. pero tienes muchas papeletas q te salgan rana luego de un tiempo y tus 199 euros se transformen en mas para reparar o se transforme en dinero pa nada.. es mi humilde opinión..

4. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    hombre por 200 euros las cosas como sean....

5. sergiy0

sergiy0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio yo el año pasado cometí el grave error de comprar dos top bikes (vaya dos hierros xDD) pero conseguí venderlas. Ahora creo que va a caer una RR 5.2 puesto que aquí en el foro hablan maravillas de ellas.
    Hace mucho tiempo me quedé con este comentario que vi por el foro: "La rockrider 5.2 vale cada euro que pagas"

6. Adrycp

Adrycp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, voy a ir a tiendas d bicis a ver que modelos encuentro que me guste y os pregunto. la rockrider la vere tambien. gracias

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Hay una conor afx 4.0 por 205€ crep, no conozco mas bicis por ese precio.

8. Adrycp

Adrycp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e editado el post. cual de las tres me aconsejan?

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    La Rockrider 5.2

Pero el modelo del 2010, porque el que acaba de salir nuevo cuesta 300 euros y no me gusta nada su diseño. Aquí puedes ver los dos.

http://www.decathlon.es/montana-ciclismo.html

10. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    En ese rango de precios la RR 5.2 es una apuesta segura como te comentan los compañeros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página