B Pro

Tema en 'General' iniciado por luisgeria, 2 Ago 2006.

  1. luisgeria

    luisgeria Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una consultilla, alguno llevais una BPro del corte ingles, es que un colega que curra allí y me hace una descuentillo bueno pero no se que tal funciona
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    BPro es Boomerang de toda la vida, a mi personalmente el cuadro no me gusta o no me da mucha seguridad.. pero he visto algunas bien montadas.. Depende de cuanto te saquen y que bici sea.. como todo
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    pues yo tengo una,y me acabo de comprar otra,asiq obviamente estoy muy satisfecho.no me dio problemas,y de precio,pues mas que bien.el servicio tecnico,depende de donde seas,aqui hay buen mecanico..yo te lo recomiendo
     
  4. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Yo me he comprado unas hace un mes aprovechando el 15% de descuento. Biene muy bien equipada, llevo un ZS10, por ahora solo llevo 300 km mas o menos y solo tuve que ajustar el cambio pero esto es algo normal.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    solo por el precio ya te compensa, si el chaval te hace el 15-20 % por seer trabajador y en rebajas te hacen un 15% mas, pues de lujo, un 30% esta muy bien, pero piensa que en el corte ingles tienen mas marcas como orbea, bh, gt, giant....
     

  6. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo b-pro, y estoy contento... pero depende del precio... hay modelos que no merecen la pena, que aunque barato, lo hay mejor por el mismo precio.
    el servicio tiene su aquel... la garantia te cubre todo lo que te pase, excepto que te rrompas las piernas. el problema es que te tardan en devolverte la burra semana o diez dias, no como en un taller normal en el que pides cita y en un dia la tienes.
    balance bueno... tengo tres bicis compradas alli...
    salu2
     
  7. migueliko_dh

    migueliko_dh Baneado

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    para mi es una chapuza--pillate algo mejor
     
  8. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    oye carol....ese escudo me suena mazoo...no es el escudo de ing. tec. forestal?

    Yo he llevado la burra al taller y me lo arreglaron en el momento mientras me daba una vuelta.
     
  9. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    En febrero me compre la zs 11 fc y voy como una moto... solo le he cambiado las ruedas por unas xl disc y ya la tengo en 10,3 kilos y va fetén. La uso una o dos veces por semana y ya la he hecho 1000 kilómetros, lleva dos marchas (una la de la Pinilla) varias caídas y el cuadro va de coña pa ser de cabrono. Si no me han comentado mal la hacen para el tontilé bajo especificaciones de bh (el cuadro es igual a las bh carbon series) en donde sea y malo no debe de ser porque aguanta mis 90 kilos descendeando por tierras alicantinas todas las semanas.... asín que... Saludos.
     
  10. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    por ese precio???como por ejemplo?
     
  11. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    to tengo la zs10.. me la compre con el descuento de un colega que trabaja en el Corte y mas las rebajas se me quedo el 649. por ese precio, creo que es una opcion DPM. Eso si, cuando te cruces con gente con bicis de marca...por lo general te miran un poco "raro"....jjejej..
     
  12. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues ya quisiera yo echarle el guante a chapuzas como la ZS11 a esos precios y con esos componentes en otras marcas.

    Desde luego es que como no pongan chorraditas como Handle in US or Canada es que alguno no meais tranquilos.

    Saludos
     
  13. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Que razon tienes shilka,, a mas de uno le ponen una bici del carrefourt pintada y con pegatinas de specialized,trek,cannondale,etc,etc,, y se las comerian con patatas pensando que tienen un cuadro de la releche...
     
  14. ANdrulix

    ANdrulix Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Meco MADRID

    Pollito pollito pollito, tu si que me suenas a mi..... del foro www.snow-monekys.net/foro , verdad??? Pues por si te interesa saberlo, yo vivo al laito tuya, en Meco. A ver si un dia de estos nos animamos y quedamos para dar una vueltecilla por los alrededores, ok??? :whistle

    Bueno, y relativo al tema del post, yo estoy mirando las B.PRO para comprar una, y la verdad que en tema de equipacion las bicis van muy bien, y el precio es de lo ma contenido. Ademas, aparentemente a mi me parecen bicis muy fiables y de una estetica bastante bonita
     
  15. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    si compras un gigant, Gt, scott, specialized, trek, cannondale te estan cobrando un 30% mas por ser de marca. El cuadro me parece fantastico por ahora, ya he echo un par de bajaditas fuertes y a ido a las mil maravillas y eso que soy un peso pesado. Y los componenetes son de un alto nivel, por lo menos en la zs10 que llevo yo.

    Andrulix..jajaja..es que este nick se me ficha enseguida. Cuando quieras pero yo no soy una maquina que llevo sin pillar la bici 5 años y tengo que bajar a barriga. Yo me paso todo el dia en meco, trabajo en Meco.

    Saludos
     
  16. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    totalmente de acuerdo.me toca las narices la gente que dice..va,eso tan barato es una ******.Dime una bici mejor por ese precio,y te la regalo macho!! *****,no se vostros,pero yo valoro la relación calidad-precio. Hay gente que la valora pero solo si le ha costado 3000€,sino no vale!no entiendo,yo no me siento mas tonto,sino al reves,por llevar una bici que cuesta 1000€ menos que otra qe seguramente no sea mejor,y cuesta mas por se de marca,o como decia shilka,xq ponga handmade in USA
     
  17. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    No entro en si las B-PRO son buenas, bonitas y baratas o no, lo que si te digo que el servicio post-venta es mortal. No tendras problemas con garantias ni mucho menos, pero pobre de ti como tengas que dejar la bici. Yo tengo una GT Avalanche 0.0 comprada alli, me tuvieron que cambiar el buje delantero y estuve sin bici 22 DIAS¡¡ SE DICE PRONTO¡¡¡¡
     
  18. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    chicober...no se pero yo la lleve el otro dia por un problema en los pedales y me lo arreglaron mientras me daba una vuelta. El trato del taller fue estupendo y rapido pero claro, todo depende del centro y de la gente
     
  19. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo me ocurrio a mi, once dias por el buje trasero, y siete por el freno de disco. eso si, sin pagar ni un duro, y fuera de gartantia, ahi si se portan...
    ahora ya os contare por lo de el ostion...
     
  20. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiii!!!! ¿¿eres forestal tu tambiennn???:aplauso4 :aplauso3 :aplauso2
     

Compartir esta página