Veo que los "jovenes" estamos en todo Juanjo. Perdón por incluirme en el grupo, pero es que alguno casi podría ser mi padre je,je. Bien hecho con tu futuro suegro, así casi todos estaremos en contacto por aquí y podremos pelearnos antes de vernos el Sábado. Saludos!!!
He estado investigando y he encontrado alguna pagibilla web sobre meteorología, la primera es muy amplia y para dedicarle tiempo a investigarla y la segunda es sencilla, ya lo veréis: meteonix - informació meteorològica MeteoElda - Estación Meteorológica de ELDA
Venga chavalotes, ¿es que estáis cansados? porque supongo que hoy habréis salido, contadnos y dad nos envidia (sana, eh), ya que el tiempo parece que nos da un respiro,el agua caida va a poner el monte como hace tiempo que no estaba,para el sábado estará de muerte el terreno.Asi que reservar fuerzas mentales y fisicas y.......... a por la sierra, que nos esta esperando. Saludos a todos.Luis
Por cierto Joandu lo de jarra y pedal, es bastante apropiado para nosotros, tu ya lo sabes, así que anímate un día de estos y acompáñanos,al pedal, (cada uno el suyo eh.....),y a las jarras (cada uno las suyas eh.....). y todos al uní sono, que grande es la b.t.t., que grandes somos los cencerros. Saludos.Luis
hoy hemos echo una llana para estirar las piernas para relajar solo a peña rubia, estaba el monte de muerte hemos vuelto por el mismo sitio y de hay a la colonia. ahora a descansar hasta el sabado. nos vemos si no llueve y si no tambien.
Llana??? Ireno se está poniendo fuerte que ha sido él quien ha tenido la feliz idea. Hacía mucho tiempo que no subía a Peñarrubia, pero me parece que voy a estar bastante tiempo más sin subir, ***** que dura se me ha hecho de la rampa de hormigón para arriba. Terreno blando y un frío y aire arriba que no invitaba a quedarse. Para volver calor, mucho calor y velocidad para volver. Luis, si los mensajes los envías desde casa es que tienes la tarde libre. Si es así, de momento, me ofrezco para dar un garbeo por ahí y hacer que llegues al Sábado relajado, que luego hay gente que no comparte tu entusiasmo y vitalidad...esta juventud!!! Hablando de juventud, los "niños" aprenden rápido, pero creo que no de quien deberían, ya que esta mañana el amigo Juanjo, cada vez que había un repecho, y mientras las fuerzas aun le han acompañado, salía como alma que lleva el diablo y había que sudar para cogerle la rueda...era como estar con Miguel C....que mal pinta esto, si con uno no teníamos bastante con uno, va y se reproduce. Nos vemos el Sábado para sufrir y disfrutar por los montes. Ánimo Cencerros!!!
Señores, Javi ya se ha llevado la especialized mía para el sábado, temblad, que esa bici está mas que enseñada, Dario ya te diré algo pero es que aunque libro, es muy complicado, ya te contaré.Al resto, prepararos para el sábado, vamos a disfrutar un montón, que mal suena, parece que quiera decir que es dura, no es tanto, quiero decir que es chulisima.Un saludo y a ver si se animan los J.Carlos, Juan,Salva, Ireno, Tomás, etc...y compartís opiniones y sugerencias con los demás
No exagerems y no me pongas esa fama Darío, por favor, q las comparaciones son odiosas y a Miguel C, hay q darle de comer aparte, jajaja, sin faltar por supuesto, q a mí delante del todo no me gusta ir pero parte del camino de hoy me lo conocía. Sin duda lo más asqueroso, la rampa de hormigón, paso una fotico desde el mirador de Peñarrubia. El sábado más, con más gente y mejor. Un saludo
Que suerte habeis tenido de que yo no puda estar en el equipo de la INEM,si no mas de uno tendria que llevar espejitos a ambos lados, con esta maquina voy a volar....
Javi, es mejor que no puedas estar en el equipo INEM, sería una buena señal que no pudieras salir con nosotros. Juanjo, aunque pueda ser un poco capullo con los comentarios que pongo por aquí, va todo en plan de coña y sin ánimo de ofender a nadie. Esta bien que los Cencerros que se encuentren fuertes lo demuestren en las montañas, que hablar es fácil y buscar excusas también. Pero todo esto sin acritud, como se dice por los foros de otros grupos de la zona. Muy buena la foto del mirador, por eso has tardado tanto en bajar. Eva, que buenas las fotos. La primera en la que aparecemos disfrutando encima de las burras me gusta mucho. Luis, para el Sábado lo que haga falta. En cuanto a lo del foro, poco a poco, casi que cada día se agrega un Cencerro nuevo. Saludos!!!
hola a todos . no me gustaria perderme la vuelta de esta semana pero estoy entre la espada y la pared .porque tengo una manifestacion el sabado y quisiera estar en ella. es sobre el caso de forum y afinsa . a ver si metemos un poco de presion y que no se olviden de nosotros.que foto mas guai la que os hice sobre la marcha en la bicicleta parece de pofesiona.hasta pronto
**** chino, que guapa esta, si quieres le hago el rodaje... Oye, que los videos estan grabados a tiempo real, no estan acelerados, cuando quieras te presento al Pepeye y que te lo demuestre. Mañana si me da tiempo colgare en mi pagina un par de ellos mas.
He Josema buenos amigos que tiene uno has visto que prestamo me ha hecho el bombero asta que llegue la mia, bueno salu2 me alegra verte por aqui ya le hechare un vistazo a los nuevos videos que estan todos guapisimos y al Popye cortarle las pienas ****...
Hola gente! ya teneis a uno mas por aki!! Espero aclararme con esto pronto, que aun no lo controlo:-D! Nos vemos el sabado, un saludo!
Ala animo Miguel q no se diga de la jubentud... a ver si haces como Juanjo que al mismo tiempo que le esta cojiendo el rollete al foro se lo esta cojiendo las piernas "el bicho" salu2....
***** Javi, mnuda bici de sustitución, cúal era tu seguro de bici? XD Nada a disfrutarla mientras te arreglan la tuya. Nos vemos, un saludo