Sinceramente, por seguridad y agarre, me iba a cualquier otro sitiio y me pillaba unas cubiertas nuevas, traccionarías mejor en las subidas y tendrías más agarre en las bajadas y más seguridad en la dirección, y me dejaba el vale para unos guantes cortos, un maillot corto o algo así, porque está visto que te pasas todo el invierno y la primavera con las cubiertas como si llevaras un fórmula uno. Después de las lluvias de esta madrugada se ha ****** la salida. Esperemos que mañana la cosa esté mejor. Saludos!!!
Hola soy amigo de Darido y he visto vuestro post y e entrado a saludaros., soy del grupo Yaincoa-bike, que a veces os lo secuestra, a ver si nos juntamos un día los dos grupos y hacemos una salida juntos,que os parece?
Por mi no hay problema, a ver que opinan los demás, lo que si es cierto es que nosotros vamos bastante más despacio que vosotros y hacemos bastante más paradas...si no es problema se puede organizar. Saludos!!!
Pues sí la verdad pero es más por tema de economía, al tenerlas ya pagadas. Lo había pensado y me tocara de hacer lo qe dices, pillarme otra/s cosas e ir a otro sitio. En fin. Yo te conozco de vista de la kdd de Crevillente, jeje. Por mí bien tb., puesto que siendo de Elda (tb. se podría hacer con otros grupos de la zona), ¿por qué no hacer alguna salida conjunta? Saludos
Hola a todos,Secuaz,lo del secuestro es porque Darido es muy facilón,a mi personalmente me encantaria hacer una ruta conjunta, conozco a varios de vuestro grupo, Pepe, y más a Julian ya que en tiempos muy atras.......así como 39 años, trabajabamos en la misma empresa, pero en distintas secciones, ahora bien, para evitar confusiones,Darido lo ha planteado, nuestro nivel medio es muy heterogeneo, con lo que si queremos mantener el grupo, hay que ir a un ritmo llevadero para todos,( de muy distinto nivel fisico y ténico) así que por mi, si se arregla encantado.Me gustaria intercambiar alguna ruta o tramos desconocidos, que seguro que los hay.Y por supuesto y lo más importante en esto de la btt, disfrutar con lo que más nos gusta,la bici, la compañia,y los momentos divertidos que nos regalan.Saludos a todos.Luis
Javi,si puedes, dime, por la tarde-noche cuando te viene bien, y quedamos para comentar por donde hacer la ida y la vuelta, seria quedar en tu casa o en la mia,aunque a mi el compe no me va bien, los mapas.......?,despues lo pondriamos en este foro, por supuesto que si alguno esta interesado, por mi podria acudir, su opinión seria valorada convenientemente.
Luis, veo que se te han solucionado los problemillas con el portátil. A mi esta noche no me viene bien, la señora tiene que ir a hacer compras y yo con ella, claro. Espero que se quede un ruta a la altura de las últimas. Saludos!!!
mañana si no me dan nada saldre por la mañana ,claro si el tiempo no lo impide con todo a las 8.25 lo bajare aqui bueno nos vemos a otra cosa el sabado me gustaria cenar en casa haber la ruta que se ultima jajajaaja
¿ hay merienda ? o cena ; lo digo por que creo que tengo rutas alternativas . Por cierto ¿donde vamos el sabado ?
Por mi parte el vienes tarde mejor, sobre las 4:30 o 5:00 , por que termino a las 8:00 pero mañana tengo traslado de maquinaria y el jueves compra por eso, de ser, el viernes si quieres en mi casa salu2
Señores, este Domingo día 28 F y el que viene día 7 de Marzo hay una doble KDD en Novelda, si alguien se anima que lo diga. Saludos!!!
no te preocupes Eva, que donde llegue yo llegas tu alternativas bareras o ruteras, mira que tu te pierdes por las montañas
Pues en principio sale con la de su cuñado. Esta mañana me han mandado un mail los de Canyon diciendo que ya habían recibido la tela, están procesando el pedido y m mandarán otro cuando hagan el envío, esperemos sea esta semana para que Miguel le haga un buen estreno el sábado. Demá a las 9 y a buscar el monte. Saludos
Güevos que panza de leer me ha tocado ..............y otra noche que me dan las tantas con el trabajitooooo,bueno vamos por partes este Sábado no trabajo (muchas horas esta semana) asi que preparad un RUTON para el Sábado que voy fijo!!! Lo de la salida conjunta no estaría mal aunque nosé si podria asistir pero... me parece una buena idea.Esta mañana ya e visto que la ruta se os ha ido un poco al traste,pero bueno mañana os tocará. Miguel a ver si viene esa CANYYYYYON de una vez que le tienes que tener unas ganicas..........jajaja. Bueno cencerrros... que me voy a cenar Deu!!
Pues si, porque parece que va a hacer algo de aire...de ir a rodar a Las Virtudes nada, verdad??? Je, je. Buenas horas de cenar...a ver si es verdad que el Sábado te puedes escapar que parece que promete la ruta, ya veremos como queda. Ya ver si hay suerte y Miguel puede estrenar. Saludos!!!
Bueno, voy a ver si le quito algo de barro del Sábado a la bici que se hicieron las mil y aun no la he tocado esta semana. Cualquier cosa al móvil. Hasta ahora. Saludos!!!
Juanjo y Eva, espero que lo hayáis pasado tan bien como yo esta mañana, así que si os apetece mañana podemos repetir, no dan mucho aire y se puede hacer una rutita en condiciones. Espero que digáis algo. Saludos!!!