Pues sí, a ver si se lava la ropa y yo creo q se secará con toda la tarde de tiempo. Hay nuevas del CANYON, jeje, esta mañana a las 8:35 y a las 9:08, me han mandado dos correos diciendo que el pedido sería enviado próximamnte y luego la confirmación de envío(que ya está en la agencia), así que todavía puede ser que haya estreno el sábado. Saludos
Hola de nuevo gracias por el buen recibimiento,bueno respeco a lo del nivel fisico-tecnico no hay problema el caso es divertirse y conocer gente nueva,si tenemos que ir de charreta para ir medio juntos se va,algun piquecico que otro siempre habra para los mas nerviosos, pero lo normal vamos, lo de juntar a otros grupos bueno, esto empieza a sonar a kedada, y por que no... Hay alguno que conoce a Julian hoy es su cumpleaños este sabado nos vamos a hacer unas sendicas y a almorzar a su salud, si lo quieres felicitar en nuestro post puedes, si quieres te dejo el enlace aqui saludos a todos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307832&page=589
Ole, ole, ole!!! A ver si es verdad que se puede desvirgar esa Canyon el Sábado!!! Parece que la bici sea mía, creo que tengo casi más ganas e ilusión que Miguel...que va, eso de estar esperando la burra se hacen las semanas eternas!!! Esperemos que el Sábado pueda haber estreno. Yo mañana a las 9 en las estación de autobuses y si hay más gente ya vemos donde vamos. Saludos!!!
Javi, ya te digo que sería ir muy despacio para vosotros o parar mucho más de lo que estáis acostumbrados, pero si esto lo tenéis asumido, yo ya he dicho que si me apetece. en cuanto a lo de los piques...no seré yo el que lance las hostilidades que ya sé con quien me juego los cuartos y saldría mal parado...si algún inconsciente quiere salir mal parado, haya él. Julián por mi parte ya está felicitado en vuestro hilo, y la verdad es que no estaría mal haber coincidido, pero el Sábado hay ruta con parte de innovación por lo que creo que será eso lo que haremos ya que hay gente que se lo está currando toda la semana para que salga como Dios manda. De todas formas, si no llegamos muy tarde, me pasaré por el Galeón a ver si andáis por allí y felicito en persona al cumpleañero y saludo al resto. Saludos!!!
mañana como hoy si no me dan nada nos vemos si no estoy a las9 os vais la ruta de hoy bastante buena para estirar las piernas nos vemos
Estoy buscando alternativas en el regreso desde Castalla,con el fin de hacerlo bonito,divertido y llevadero,tarea nada facil,espero conseguirlo,creo que nos va a quedar una ruta de libro, por lo que deberiamos salir puntualmente,con el objetivo de ganar tiempo.Darío, donde almorzasteis con los hombres de paco, ¿se podria almorzar ahí?.Donde la última vez, no molo nada.Hay que buscar alternativas. Saludos y hasta pronto.Luis
Solución 1 regreso desde Castalla, casa revolcador,casa la Carrasca,font del llop,Sax Solución 2, Castalla.casa revolcador.Hermosas,casa la costa,petrer Solucion 3. Castalla. Cuesta Angel. Hermosas,costera blanca, Solucion 4.Castalla,barranco la fusta,planises,coll de portell,barranco badallet.pantanet Solucion 5.Castalla,Cuesta Angel,Alto de castalla,Barranco la mula,Casa pastor,esquinal,senda quinquilleras. y hay muchas más opciones..... así que..... Hagan su juego, señores, se admiten sugerencias
Queria poneros un enlace con el google para que vierais la ruta, pero este .........., vuelve a darme problemas para adjuntar archivos, ni fotos, ni imagenes ni nada.....vaya m......,Saludos
la que sea menos pesada y mas chula asi que ya sabes , a y la ida por donde es ? ASI QUE YA SABEIS SEÑORES A LAS 8 SE SALE PRESI OJO CON IR PEGAO:alloreto:meparto
Luis, creo que si se puede almorzar allí, es una bar que esta en la misma carretera que entra a Castalla cuando se baja por la Cuesta del Ángel, no se como se llama, pero creo que si me sitúo sabría llegar. Lo de la vuelta...je, je, je, depende de a quién de preguntes. A mí cualquiera de las opciones me parece bien y ya propuse una, que si veo que se hace tarde es la que elija para volver aunque sea sólo. Lo siento, pero ya he cubierto el cupo de llegar a casa más tarde de las tres de la tarde, por lo que, dependiendo de la hora de salida del bar y a la que terminemos de subir la Cuesta del Ángel sigo con vosotros o me voy a mi bola. Entiendo que haya gente que no tiene prisa por llegar a casa, pero hasta hace poco, en este grupo, la hora de llegada estaba estimada en las dos o dos y media de la tarde, y ese es el horario que voy a cumplir. Lo siento, por el que se quede detrás, pero lo que no estoy dispuesto es a tener que estar pidiendo disculpas en casa por llegar tarde...la bici es para el Sábado por la mañana, no para el Sábado todo el día. Es mi opinión y decisión y no implica a nadie más que a mi y al que no quiera llegar más tarde de esa hora y se quiera venir. Saludos!!!
Pedazo de máquina!!! Lástima no haber sabido de ella antes para Miguel, sería una gran adquisición y otra más para el Team Specialized. Saludos!!! http://www.segundamano.es/castellon/...&q=specialize
Buena specialized Dario y barata barata,mañana más bici?¿ **** macho con la tonteria de estirar las piernas....no veas.A mi la vuelta me da igual me tendre que fiar del criterio de Luis,jajaja. Eva por el presi no te preocupes que ya le leo la cartilla el viernes noche y lo levanto yo. Un saludoooooooooooooo.
Me estais acongojando con la ruta de esta semana,despues de estar 3 semanas sin tocar la bici me va a hacer falta tomar mucho hidromiel.Nos vemos el sabado y que sea lo que el grupo quiera.
Y por qué no salir media hora antes en previsión de que se pueda alargar la cosa? La bici era una Enduro por 900€? Un poco sospechoso pero no tenía mala pinta. Darío, vendían una Prophet por 700 tb. en Castellón con la Pike u-turn. Demá a las 9. Saludos
Salir media hora antes??? Ja, ja, ja, ese chiste no lo conocía yo!!! Si nos cuesta salir a las 8 y lo sabemos todos desde principios de temporada, vamos a salir media hora antes??? Saldrá el que no se entera, el que no le apetece madrugar, el que no se ha enterado, al que se le han pegado las sábanas, etc...Id pensando algo para mañana o nos hacemos Las Hermosas a ritmo tranqui hasta que empiece la bajada??? Saludos!!!
Luis analizadas las 5 opciones Km entre 50-56 y dureza IBP entre 136 -160 osea que por donde apetezca, cuanto mas enduro mas entretenida a mi parecer
hola .me parece que el ruton del sabado me lo voy a perder porque tengo el dedo como una morcilla de burgos y casi no lo puedo mover y para no poder cambiar y ir sufriendo me quedo en tierra muy a pesar mio. bueno que lo paseis bien