B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tiene mejor traducción e imagen, jeje:

[video=youtube;thsaDPCw06w]http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w&feature=related[/video]

Aquí el sitio del artista:

http://www.djlubel.com/DJ_LUBEL/main.html

Última edición: 27 Feb 2010
  2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que tiene Juan, todos pensamos cosas "guarras", pero tu es que las sueltas sin pensar, así que la fama se la gana uno, je, je. Recupérate pronto que mañana pensaremos en ti...en las bajadas sobre todo!!!

No conozco ese modelo, pero ya la veré mañana. Aunque visto las Kenda Nevegal 2.10 que creo que son las que lleva David (El Colilla) en la Sunn, muy buena pinta tienen que tener las Excavator esas para que me gusten más, pero importante es que te sirvan a ti.

Hay algo que no sepas Juanjo Wikypedia???

Busca, compara y si encuentras algo mejor...te lo quedas!!! Saludos!!!

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien despierto de los que vamos a tomar café y nos bajamos un poco antes??? *****, qué asco!!! Cuando me voy de farra se me hacen las mil, y cuando puedo dormir me desvelo y llevo por aquí desde antes de las 5. Haciendo tiempo... Saludos!!!

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues empezaré a vestirme de romano y me iré a sacr pasta y lavar el "tractor" que tiene algo de barro...la rambla de El Pussa aun tiene agua. Saludos!!!

5. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya estamos listos!!! A ver si la ruta responde a las expectativas creadas. Nos vemos en el Coco. Saludos!!!

6. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha respondido a las expectativas de "largo", jajajaja. En serio, rutón para enmarcar, a mí personalmente, me ha encantado(salvo los pinchazos n los brazos, derivados del trekking, ¿eh Luis, Evaristo y Canyoncito?), es de las que hacen afición sin lugar a dudas. Sé que muchos dirán lo de la hora y no les faltará razón porque no a todos nos da lo mismo llegar tarde, habrá que plantearse más seriamente salir media o una hora antes para evitar males posteriores.
    Felicidades y gracias a los dos planeadores de la ruta.

Saludos

Última edición: 27 Feb 2010
  7. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanjo,es que no sabes lo que es la SIESTA?¿ Canyoncito?jajaja muy bueno,la ruta muy guapa Luis / Javi,salvo las horitas y los " 50 metros" esos que decía Luis que habia que andar...
    Bueno yo me voy directico al fofá,el presi durmindo ya casi hora y media en el balcón casi nada,más tarde subiré las fotos,Bueno Juanjo lo de salir media hora antes.....ejem ejem.
    deuu

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mariquitas suertudos!!! Yo me voy ahora a dar un paseo con la señora que hace una tarde buenísima y no me parece que haya que desaprovecharla con la siesta. Ya dormiré esta noche. Otros saldrán de fiesta, pero los pobres vejestorios, entre la edad y la falta de capital, nos quedaremos en casa a ver una peli y dormir, que hoy me lo he ganado...o eso creo.
    En cuanto a la ruta, a Luis lo apruebo. Yo suspendo por haber dudado de sus capacidades y haberme dejado liar por Javi y "El Pelao" en ese "peazo" cortafuegos, porque no se le puede llamar camino, por el que arrastrar la bici y el alma...al que aun le quedaba alma!!! Javi, ves poniendo fecha para hablar con "pinchemos" a ver cuando está falto de cariño y cumples la penitencia, je, je!!! Bueno, la ida ha estado muy bien, sobre todo la bajada después de coronar los depósitos, la vuelta me ha gustado menos por el ritmo y los tramos de treking, pero la bajada de Las Hermosas detrás de "El Heredero" también ha estado bien. Espero que los que han comprado parcela se recuperen bien, en especial Javi que parece que es el que peor parado a salido. Sobre los horarios...está todo dicho y hoy ya he caído del burro, si quiero llegar antes de las tres en rutas así, me monto yo la vuelta por mi cuenta y a mi ritmo, visto el caso obtenido en las propuestas para que esto no pasara de nuevo, tomo esta decisión para poder dedicar algo de tiempo del Sábado a otras cosas que no sean la bici. Saludos!!!

9. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a empezar a comer y mientras tanto he escrito, jeje. La siesta no será eso que se hace tumbado, en la cuál se pierde la consciencia y se hace para recuperar energías? Pues a mí en 15 minutos, no me ha dado tiempo a ninguna de las dos últimas partes, XD.
    50 metros de andar no han sido pero por nuestra parte, han merecido la pena.
    Hay que tener fe en lo de salir antes.
    El CANYON está durmiendo desde esta noche pasada a la 1:15, en Manises.

Saludos

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para haber ido a buscarla!!! Saludos!!!

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Los Cencerrillos y El Heredero, la gente que ha hecho la KDD de Novelda ha vuelto con muy buen sabor de boca...os hace para hacerla el Domingo que viene que la repiten??? Saludos!!!

12. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ruta del sabado

Adjuntos:

13. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    que javi como vamos de la caida .unas cuantas tiritas y una buena ducha y un cubalibre y curao¿ preparo para el sabado? BUENO comentando la ruta durilla pero muy buena.. para mi gusto andamos bastante por el resto muy bien no teneis que colgar la bici jjaaja.el horario bien asi hacemos comida y cena vimos la 2º parte del partido jajajaja

14. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno así así, los arañazos y restregones sin importancia pero el golpe en el costado duele lo suyo me tiene inmovilizado, me gustaria conocer a quien puso ese pedrusco en la senda, podriamos decir que mi parcela era con lapida incluida je je je , de momento me tengo prohibido toser y reírme que veo las estrellas, haber como paso la semana y si todo marcha bien el sábado la revancha.
    La penitencia la tengo asumida conozco a Juanico y con tenerlo entretenido no es peligroso, pero no pensar en mi retirada pienso seguirle los pasos al maestro Luis hasta que consiga por lo menos igualarlo ósea que tenéis exploradores para rato con sus correspondientes clavadas, todo en esta vida tiene un riesgo y aunque se pretende diversión a veces sale emboscada, pero ¿qué sería de vosotros sin nosotros?,¿ estaríais aburridos y monótonos? Eso no se puede permitir, por lo tanto seguiremos intentando daros lo que os gusta aunque a veces regresemos un poco más tarde de lo normal.
    No me enrollo mas salu2 a todos y ponerle una vela a la Virgen por mi

Última edición: 28 Feb 2010
  15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie ha dicho que te retires, con lo de Juan tienes bastante, ja, ja. Los datos que has colocado son fiables??? 2240 metros de desnivel acumulado??? Lo que me parece inadmisible es el tiempo de paradas, 3 horas 7 minutos??? Pero si estamos casi más tiempo parados que dando pedales. Simplemente dejando ese tiempo de paradas e la mitad, a las dos y media en casa como muy tarde. Pero se que estos comentarios, si se leen, se pasan por encima y es posible que se piense "...ya está el capullo de los horrios otra vez dando por culo!!!...", y si no directamente no se leen, pero para mi no se pueden seguir haciendo rutas cojonudas que se empañen por ir de marcha naturista, nos falta vaciar las mochilas para recoger la basura de los montes, al menos sabría que ese tiempo que no pedaleamos estamos haciendo algo útil. Saludos!!!

P.D.: Javi, vas por buen camino, pero para llegar a Luis te tienes que comer muchos marrones y críticas aun, je, je. Cuídate que esos golpes son jodidos. Espero que estés bien para el Sábado y no te joda mucho en el curro.

16. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloretojaviersito mi amorr ya nos veremos penitente:alloreto. bueno fuera coñas ,el investigar es lo que trae, el saber por donde se puede o no se puede ir y supongo que peor lo pasa el guia bueno a mejorarse de la caida.saludos

17. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, no estaría demás que fueras al médico si mañana te sigue doliendo igual ya que es una zona delicada. El perfil de la ruta muy chulo.
    No te preocupes porque al que cuece y amasa, de todo le pasa y al explorar es lo que pasa pero tiene su punto de aventura que en el fondo gusta(al menos a mí). Se agradece vuestra labor más de lo que creéis. A recuperarse cuanto antes.

Saludos

18. salva_bici

salva_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi espero te recuperes del golpe para el sabado y asi poderte dar unos cuantos yo por los 50 metros que noshicistes andar el sabado lo dicho espero que no sea nada, tambien le puedes pedir a la mujer que tede unos masages en el lado dañado lo dicho asta el sabado

19. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Dario ten en cuenta que con la PDA marco un punto cada 2 segundos por lo que vienen saliendo una media de 5000-6000 por ruta el desnivel acumulado marca todas las diferencias de altura no solo que salgas a 400 y llegues 1100 si entre medias has bajado 10 para volver a subirlos te los suma y el dato es mas real por la cantidad de puntos, con un Garmin la cantidad maxima son 3000 por lo tanto muchas variaciones no te las suma.
    En cuanto al tiempo, ese es el mio, quiero decir que yo he ido casi toda la ruta delante y esperando por lo tanto no es real, el tiempo real se considera el que va el ultimo que no espera a nadie, este en concreto para bien poco y si que esta en todo momento pedaleando.
    Bueno salu2 y gracias a todos por preocuparos por mi en cuestion yo creo que hay chino para rato

20. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    mira Dario fijate en los perfiles el 1º es el original 6200 puntos, el 2º con 3000 puntos y el 3º con 1500 puntos veras las variaciones todas varian cuanto mas azucar mas dulce

Adjuntos:

Compartir esta página