Hay que ver, para una noche que me acuesto pronto y aprovechais todos para entrar y postear. Al menos no me lo pierdo y me está amenizando el desayuno. Miguel, bienvenido y a darle caña a esto del foro, que Juanjo ahora mismo ya es un maestro. Juan, lo primero es lo primero, y si sirve de algo manifestaros para haceros notar y que no se olviden de la pasta que os han limpiado, eso está antes que la bici. Javi, si tienes amigos como Oc y Pepeye, mejor te vamos haciendo el pasaporte para otro grupo porque este se te va a quedar corto en dos días...ya le ganas a Miguel C. que es el "más rápido de todos los Cencerros" ja,ja,ja
**** que noche mas movida se han disparado en el foro eso esta bien a este ritmo le ganamos a los del foro de novelda bueno mañana ya hablaremos de la ciclo turista pero que sea como dice la frase ciclo turista hay va una foto antigua
Eva, la primera foto es de no tener vergüenza ni haberla conocido. Ese tipo de fotos se deja para la intimidad, que luego entra la gente en el foro y piensa lo que no es, pero es que con fotos así les damos pie. Menos mal que yo no estaba y la vergüenza es sólo ajena.
Hola Darido y a todos, en las ultima fotos que habeis puesto hay un coleguita mio, el que está hablando por el movil de la foto que estais todos en "tetas", en las otras sale con el equipaje de orbea, se llama Salva, si todavia sale con vostros, cosa que dudo, le dais recuerdos de Chema. Un saludo
Dario hoy ya es oficial,necesito que me digas la ducumentacion que tengo que presentar para fichar en el equipo INEM, (foto, DNI, partida de nacimiento, etc.) ah bueno lo de cambiar de grupo no creo que sea posible, pues lo llevo en la sangre "cencerro hasta la muerte" ahi queda eso salu2... P.D. mientras quede un cencerro que salga del cocoliche alli estare yo jchinohamtaro. Y haber si nos bamos colgando el cencerrillo de la bici que por lo menos el que no de guerra que haga ruido...
mucha cuesta senda rambla y to lo demas pero " y lo mas importate" donde almorzamos a mi mañana me toca bar que llevo tres fines de semana sin catarlo por si acaso me llevare una barrita de esas hasta mañana
Xemi-coco, si que es Salva, pero por desgracia dejó de salir con nosotros hace un par de temporadas y, salvo alguno que se lo ha encontrado fugazmente, no he vuelto a tener noticias suyas. Igual es más fácil que sepas tú de él que nosotros, así que a lo mejor le tienes que dar tu recuerdos del que fue durante un tiempo su grupo y del que le seguimos considerando miembro. Javi, no hace falta documentación, Martes y Jueves a las 8:30 en la puerta de casa de Evaristo o estar atento al foro, que la menos para eso si que nos está sirviendo. Juan Carlos, esta semana no es de bar, pero igual si sales mañana podemos hacer fuerza para la semana que viene, ya que queremos cambiar la ruta (toca las 3 fuentes) ya que algunos queremos participar en la marcha de Elda, te animas tú también? Domingo 11 de Octubre. De los que han manifestado su intención, Ireno, Luis, Evaristo y yo de momento. Supongo que Miguel C. también, pero como no va a ir con el resto del grupo salvo en la salida no lo cuento. Mañana se comentará para ver que es lo que va a hacer el resto de los Cencerros. Saludos y bienvenido al foro.
Eva, no te lo tomes así, pero si miras las respuestas verás como la gente ya se ha quedado con la foto en cuestión
Javi, es que Eva ya es un maestro del foro y ha editado el mensaje en el que había colgado una foto del bar del camping de Mariola, que salen algunos Cencerros con las "domingas" al aire, y la ha borrado. Parece que mi comentario, que estaba puesto sin acritud ninguna, ha surtido demasiado efecto o no ha caído con el tono jocoso que yo esperaba. Que le vamos a hacer. O mido más mis comentarios o tendré que utilizar más emoticonos para hacer saber cuando van en tono coña (99´9% de las veces) y cuando no. Mañana salida con senda sorpresa preparada por Luis. Esperemos que se animen a seguirla todos los Cencerros, o al menos buena parte de ellos. Saludos!!!
lalalaladavid me a dicho que iba a salir mañanaa pero que algo de los gemelos se le encoge que ya veremos. pero si que fue a hacer la font roja a elda y no le dolia nada!. le e dicho lo de la ciclo turista de elda y me a dicho que lo apuntemos
Eva, lo de apuntarse es individual, ya que hay que hacer un ingreso en una cuenta de caja murcia. A ver si es verdad que aparece, porque al final le vamos a tener que retirar los galones de cencerro, porque sale una vez y falla 10. Hasta que no lo vea en el Cocoliche no me creo que vaya a salir, pero le daré un voto de confianza.
ya pero creo que podemos hacerlo como grupo, no lo se mañana lo veremos, hay sitio que te puedes apuntar como grupo porque cuentan los grupos mas numerosos :unmonton
Bienvenidos al foro J.Carlos,Miguel, y no te preocupes J.Carlos,me han dicho que en el alto del fraile han puesto un bar ambulante,b.b.b., así que almorzaremos allí,y a partir de allí vendrá la diversión mayor,garantizada.Si no fuese así se devolverá el esfuerzo realizado.animo y nos vemos en poco más de una hora.Es que me he despertado a las 5 y no puedo dormir, los años nos hacen raros. Saludos a todos.Luis
Lo que hacen es mirar el campo que pone club, pero que yo sepa no podemos darnos de alta todos al mismo tiempo como club
Luis, veo que estamos igual, me parece que a las 7:30 estoy en el Coco haciendome un café, te animas? Me estoy haciendo mayor por madrugar tanto?