el sabado segun el del tiempo da agua peeero se puede equivocar si no es asi yo saldre igual en bici o en coche esperaremos haber lo que dice mañana la climatologia bueno nos vemos
Bueno Cencerros me permito el PLACER de presentaros a Angela,.... Aqui la teneis que ha decidido salir a este mundillo a las 22:00 con sus 3.950 kg y 54 cm de largura.Ya se que la foto no es de eststudio pro con estos medios..... bastante bien ha salido un saludo
Ya era hora de que entrara una fémina al grupo, ¿pero estas seguro que es de pura cepa? Mira que luego todo son problemas, como manda la ley un nacimiento hay que celebrarlo ¡¡¡¡ otro chupito para el chino!!!! Y haber si consigo ver ese culito rodando por el monte muchas felicidades salu2 jaja ja je je ji ji valla horitas.........
Ya tenemos heredera del heredero,y que guapa es,enhorabuena a los padres,tios,abuelos y bisabuelos.Mañana nos vemos en bici o en coche, aunque si llueve mucho lo mejor seria ir andando(ya me entendeis gegege)
Javi, con casi 100 tíos en una KDD creo que va haber ambiente, pero si estaría muy bien que más de uno que se lo estaba pensando se apuntara a lo de Villajoyosa. En cuanto a lo de la hora, se supone que la ruta termina sobre la una y media, ducha y recogida de los trastos, yo creo que antes de las tres puedo estar en casa. Otra opción es volver se sin duchar, pero prefiero llegar 20 minutos más tarde pero limpito y aseado. Saludos!!!
Enhorabuena a la familia real de Los Cencerros!!! Aunque en la línea de sucesión tendría que esperar a la abdicación de El Heredero, la podemos coronar como princesa del clan Cencerro. Lo que no veo tan claro es que le vaya lo de la bici...y peor aun que muchos la veamos pedaleando en el grupo, como mucho los Cencerrillos y El Heredero si la lleva por el bien camino. Os habéis fijado en la foto??? No os recuerda al Presi en su postura de "resting" después de el almuerzo??? Saludos y de nuevo enhorabuena!!!
enhorabuena al YAYO a la abuela y abuelos paternos ,bisabuelos , y tios . en lo de heredera como no cambie la costitucion de momento no habra que hacer un pleno y acordarlo en las cortes llamado el bar de monovar jajaaja:banda :chinchin:biker:biker ypara la cencerrilla y los padres :flores A mañana llueva o no llueva en el cocoliche .
enhorabuena a todos . que nena mas bonita y por el peso y las medidas espero que no haya sufrido mucho en el parto porque ya esta casi criada. enhorabuena yayo.saludos
Bueno, parece que lo de Villajoyosa se va animando, a ver si demá se aclara para saber quién va. Por cierto Javi, qé trasnochador, XD. Ay!! Desgracia, al final sólo hay exención de tasas, adios tija pija, en otro momento será, jajajaja. Saludos
La verdad es que si, anoche estuve en el cuartelillo era el cumpleaños de uno de los hermanos y como manda la tradición lo celebramos con CHIVAS 12 años y Huesitos, el caso es que al final se torció un poco la cosa ya me entiendes no?
Se torció o se coció??? Yo creo que lo segundo, y claro, cuando llegas a casa algo pasado, pues como que no apetece meterse en la cama...bendito foro que siempre está ahí para nuestros ratos ociosos, noctámbulos o desvelados!!! Saludos!!!
Mañana si llueve al bar y si no llueve al bar,toca a Salinas, espero que nos veamos con la bici pero si llueve mucho podriamos hacer una cuchipanda de esas que nos lo pasamos tan bien.
Enhorabuena Sr. Presidente y heredero, sin olvidar a la madre de la criatura, y por supuesto al resto de la familia. Si no me equivoco es la primera nieta del "grupo cencerro", a ver cuantos grupos pueden decir lo mismo. SALUDOS.
En primer lugar felicitar a los padres,que deduzco que estan bien, en segundo lugar a los abuelos y tios, Miguel ahora sí que eres el "abuelo",jajajajaj.En tercer lugar a la familia cencerro, ya que parece ser que es la primera nieta del grupo.Y por cierto muy guapa. Por otra parte lo de la Vila, lo tengo dificil, pero no tiro la toalla, pero tengo que esperar a ver si puede sert o no aún. Mañana, si no diluvia cocoliche, si diluvia, cocoliche,aunque sea para hacer eso que dice Ireno de chupipandenoseque, que no se que es pero me apunto.Así que hasta mañana.Saludos.Luis
Luis, pero si podemos hacer "berrea" por el monte, has pensado alternativa para ir a Salinas??? La Canyon pide desvirgue guerrero, si no fuera por la horquilla de doble pletina, por impacto visual, creo que habría que darle le título de "tractor" mayor del grupo, aunque calzando unas 2.40 creo que se lo tiene ganado. David, tu llévate bocata, porque aun estás en pre-temporada y es como si hicieras las rutas del mes de Septiembre, je, je. Saludos!!!