B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Modo lectura foro ON, aunque poco me quedaba por ver desde anoche, y eso que me acosté relativamente pronto...para lo que suelo ser yo. Calles mojadas...tierra igual, esperemos que haya aguantado. De todas formas, ahora mandamos a Miguel delante y con las 2.40 nos quita el barro, las piedras, el agua y nos deja el camino como el culito de un bebé. Vaoy a prepararme que anoche me acosté y no había sacado la ropa ni puesto el agua en la mochila. Modo Cencerro de las Aguas ON y bien ON, no se si llevarme el chubasquero gordo en vez de el paravientos. A ver que ha preparado Luis para hoy...emoción, intriga, dolor de barriga!!! Saludos!!!

2. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...vestido de Cencerro, o algo parecido, me voy a tomar el cafetillo de primera hora, que sienta de PM y hago tiempo para que vayan llegando el resto leyendo la prensa...deportiva, que la otra es muy tétrica. Nos vemos ahora. Saludos!!!

P.D.: Desvirgue de Canyon AM Nerve 5.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo y Miguel, mañana hacemos la quedada de Novelda??? Parece que el tiempo respeta. Y de la semana que viene que vais a hacer??? Esta mañana ha salido una rutilla decente. La subida de la Hija **** de Chinorla interesante, subida a la segunda, pero subida que para mi es lo que cuenta. Espero que Migue haya disfrutado del estreno y que las sensaciones hayan sido lo suficientemente buenas para no arrepentirse de la adquisición, que por las caras de felicidad tras las bajadas me da a ni que no!!! Por otro lado, agradecer al presi la invitación de esta mañana por el alumbramiento de su hija a su primera nieta...ahora si lo podemos llamar abuelo con propiedad...y siempre desde el respeto, el cariño y la amistad que le profesamos. Heredero, se te ha echado de menos esta mañana, al igual que a David, aunque este último pregunta el tema de los almuerzos para luego no aparecer. Será que hacía frío esta mañana y la Sunn tenía ganas de quedarse en casa calentita. Lo hubierais pasado bien, o eso creo.
    Por lo demás, buen ambiente, poco barro, pero con las lluvias de la semana, bastante es que hemos vuelto sin problemas y disfrutando. Ireno se ha salido en la rambla del polígono. Por mi parte nada más, emplazar a los que quieran apuntarse a la KDD de Villajoyosa a que lo digan para quedar para el viaje y saber que la intención es ir juntos para disfrutar de una ruta diferente. Saludos!!!

4. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    LA rutilla de hoy ya me han dicho que muy bien y que os estais acostumbrando a pasar por fincas privadas.......bueno eso hasta que salga un tio con una escopeta!!!y Miguel con su canyon que tambien me han dicho que es todo ruedas,jajaja 2.40?¿ FLI-PAS !!,
    Bueno yo mañana Novelda no porque tengo el vehiculo en el taller pero me voy a las 9 a sendear un pokito y lo más probable almorzar o cervecear en el pueblo.
    Rambla,bugggis,hermita,la sendica esa que comentasteis de cati,depilatoria,raices,castellarets,rambla y al pive!!!No esta mal,no?¡Miguel si quieres darle "sendeo" a la canyon a las 9:00 en Belén de San Gerónimo,bueno Miguel y al que le apetezca..Dario y Juanjo si no teneis compromisos para mañana, ya sabeis,supongo que a las a las 12 y poco estaremos aqui.
    Otro tema...Dario : VILLAJOLLOSA, amos a ver,ya me ha dicho Javi que es el Sábado y nose si me lo podré pillar libre es necesario apuntarse es que no mire el enlace nose si vale pasta había plazo de inscripcion...bueno esta semana lo miro y os digo algo,bueno chatos me voy al sofá,mañana daré una vuelta por aqui a ver si alguien se anima,aunque vaya horas de proponer un plan,jajajaja
    Y eso de que la sobrina no montará en bici.... ya se verá,la voy a hacer una ANIMALACA!! AJAJJAJAJAJAJAAA

5. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No t creas q ns hems cruzad cn 1cazadr, scopta n ristre y al poc ha sonad 1tiro,jaja.
    Salir ls domings yo lo tng jodid, ara q llévat paraguas xq pinta feo,avr si falla la prdicción xq l "sendeo" q tiens prvist,s una pasada.
    Lo d Villajoyosa ya t dará dtalls Darío pro n principio hay q apuntarse nl hilo dla Kdd, s gratis y dan papeo xla cara cm n Crevillent.Anímat y avr si m pued ir yo tb. xq promete.
    M sumo al agradcimient a tu padr xla invitación al almuerzo.

Saludos
    L

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de este mañana, complicado acostándote a las 5 de la mañana y después de haber cumplido ayer con el grupo y no dormir nada de siesta, por lo que anoche, al ver que nadir decía nada de lo de la KDD ya me hice el ánimo de no salir esta mañana. En cuanto a lo de Villajoyosa, está bien que te apuntes si vas a ir, ya que tienen que hacer una estimación de los víveres que necesitan. No cuesta un duro si no te quedas a comer, lo que te cueste la gasolina y los peajes. Encima te puedes duchar antes de volver, con lo que vuelves aseado y dispuesto a jalar. Si es pronto hasta se puede pasar por Los Jardines. Saludos!!!

7. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tristón está esto y a partir d demá, más, seguro.
    Qé tal la salidita d esta mañana José Miguel?

Saludos

8. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    La de esta mañana KO,se ha pospuesto para mañana-tarde si no llueve, e acabado llendome a almorzar y a ver la última carrera del intreclubes del vinalopó que era en Petrer.
    Si que está esto tristón ni fotos ni dada... menos mal que de vez en cuando alguno dejamos un testamento para estar entretenidos,y Dario está de resaca asi que hasta mañana no creo que firme nada más por aqui,jajaja

9. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto Juanjo,cuando estubisteis viendo bici para Miguel las giant las visteis especialmente bien de precio en algún sitio o web?¿esque para final de año quiero "renovar" la mia pero no quiero gastarme muchas pelas porque nose si me hare el ánimo de correr este año algo y si vuevo a "enganchar" la quiero cambiar y los modelos del 2010 estan bastante guapos pero nose como iran de precio...
    bueno ya me dices algo,más que nada para ahorrarme un poco de trabajo jajajaj

10. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
  11. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    las fotos muy chulas .y la vuelta tambien bastante entretenida. a este ritmo vamos a hacer descenso jaaja y lo bueno que la lluvia nos dejo disfrutar

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Las fotos muy chulas Luis. yo no he colgado la que yo hice con el móvil porque al hacerla con la mano izquierda a más de uno le he cortado la cabeza y no es plan. Respecto a lo del foro que se ha comentado, si todos ponemos algo de nuestra parte puede seguir como hasta ahora, sólo que yo no podré comentar las rutas de entre semana ni proponer rutas ilegales, salvo dos Viernes tarde al mes, que son los que se libra en el trabajo...suponiendo que la mujer no me haga limpiar esos días. De todas formas, ahora, cuando llegue a casa, la única excusa para coger un ordenador después del curro será leer las posibles novedades que haya por aquí...así es que que no decaiga. A ver si ahora que empieza el buen tiempo y se han acabado las rutas de bar vamos moviendo ilegales los Domingos para acostumbrar a Canyoncito a su "mega-tractor".
    A ver si el tiempo respeta y el Sábado todos podemos hacer una buena ruta, el que se va y los que os quedáis, aunque el Viernes nos dejará lluvia y así el terreno esperemos que esté como este Sábado.
    José Miguel, yo estuve viendo la Interclubs desde el sofá de casa, ya que pasaban por delante, e incluso vi un buen ostión. Que te vaya bien esta tarde, aunque con lo que ha llovido, el frío que empieza a hacer y el aire...que pereza salir en bici y mancharse de barro, no??? y más si vas solo...si al menos hubiera más zumbaos dispuestos a acompañar es más fácil. Saludos!!!

13. tomasbtt

tomasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario, por lo que estoy leyendo ya tienes curro, me alegro un montón. Enohorabuena y que dure.

14. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    BUeno Draio veo que ya tienes curro por lo que deduzco que dentro de poco tendrás un pantallon en el salon de casa,jajaja.
    Lo de esta tarde lo hemos tenido que posponer para miércoles o jueves ya veremos,hoy la verdad es que éramos varios zumbados pero viendo que ayer se pasó tooooda la noche lloviendo y el cielo no pinta bien otro dia será, lo hemos cambiado por 2000metrillos de nado,una clase de body pump ,un jacuzzi + saunita y para rematar la faena MERENDOLA en Belén.La verdad creo que todos hemos ganado con el cambio,JAJAJAJAJA.
    Bueno Dario espero que el curro sea para largo...
    ... nos vemos por los montes!!

15. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Draio?¿Ese que es nuevo en el grupo?¿jajaja
    Tengo los dedos congelados y nose ni lo que escribo

16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. La verdad es que si que esperamos que la cosa vaya bien y sea para tiempo y con ganas de no cambiar, pero eso el tiempo lo dirá. En cuanto a lo de la pantalla, será una 32'' como mucho, pero de momento habrá que esperar a pasar el período de prueba. Así es como llama Juanjo al nuevo propietario de "tractor" en el grupo, al cual, en el collao de Camara subiendo de Salinas ya supo lo que se siente al mover esas máquinas cuesta arriba intentando meter caña, pero con lo fuertes que se están poniendo los Cencerrillos en poco tiempo marcarán ellos el ritmo y los demás con la lengua fuera. Saludos!!!

17. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno me alegro por lo del curro enhorabuena haber si yo encuentro curro y se acaba esta pesadilla que ya va siendo hora

18. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a vender la Rize a final de año????? Bueno, pues lo que miré fue en la web de Giant que además ponen el precio, la opción que se miraba era acercarse a Elche a Ciclos Eli porque nos dijo Luis que allí quitaban 400€ al precio normal de venta, lo malo es que hay que ir para ver los precios in situ ya que por su web y por teléfono no dicen nada. Es lo único que miramos porque al poner los precios ya no busqué más.
    A ver si se anima alguien más a ir a Villajoyosa aparte de Darío y me puedo acoplar que me hace bastante ilu.
    Si alguien va a salir alguna mañana que lo diga, please.

Saludos

19. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Cambiar la Rize?¿?¿?Calla ,Calla
    NI LOCO!!!!!
    Voy a cambiar pero la de carretera si me lo puedo permitir claro,la mia no la camnbio por nada,jejeje.Es que e visto los modelos de este año y estaán bastante guapos algunos y no me quiero gastar tampoco mucho.

20. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mariquita, ya te dije que en el Golf caben dos tíos y dos bicis, con lo que si no se anima nadie más nos podemos ir los dos, como si estuviéramos aun saliendo entre semana. Molaría que se apuntaran Miguel, Javi y José Miguel, ya que Luis por lo del patrón de los bomberos no puede, y Juan Carlos sale de guardia el Sábado por la mañana, pero tal como veo el panorama, mucho cambia esto o me voy solito...al menos habrá representación en Villajoyosa. Saludos!!!

Compartir esta página