Ya decía yo, jajaja. Pues lo q te dije, se lo diré luego a Canyoncito en la última intentona si lo veo y si dice q no, luego me apunto y me acoplaré con usted caballero. Por cierto, no estás currando? XD Saludos
El Viernes de la semana que viene es San José, por tanto festivo, y por tanto día de bici, diga lo que diga la mujer que aun no sabe lo que se cuece por aquí (cuando lo descubra otro gallo cantará). Luis, organizamos nuestra Sendurelda de Cencerros engorilaos, hacemos Cañada o Castalla pero sin trecking??? Uuuffffff...que ganicas de engorilamiento!!! Saludos!!! P.D.: Se aceptan opciones, pero a mi me apetece estopa y volver antes de la hora del café que son días de comidas familiares.
Dario, JAvi si que va a lo de Villajoyosa o eso creí entender el sábado,ponme el hilo por aqui,yo me apuntaré pero no sabré hasta el viernes si puedo ir i no,ya os diré algo, y a lo del 19... ya veremos sino curro para cambiar el día y así libro todo el finde.
juanjo e quedado con ireno en la puerta de su casa a las 3.30 la calle de arriba de cocoliche si te apetece alli estaremos
Por la tarde me viene mal porque normalmente tengo spinning, muchas gracias de todas formas y pasadlo bien. Ya me he apuntado a lo de Villajoyosa. Saludos
COMPAÑEROS Este sábado se inaugura una tienda de bicis en Valencia. Se llama MECANO BIKE y esta en la Av. del Puerto 264, esquina Serrería. VAN A HACER UNA PROMOCIÓN DEL 15% DE DESCUENTO EN TODO DESDE LAS 19,30 HASTA LAS 20,30. A SI QUE YA SABÉIS, SI ESTÁIS PENSANDO EN COMPRAR ALGO PASAROS ESTE SÁBADO POR LA AV. DEL PUERTO. Besitos!
RUTON el de esta mañana con frio, sol y barro pero rutón,no colgue nada porque se decidió a las 00:30 y ya estaba "encamado" aunque con los buhos que hay aqui por la noche.... Nada lo de siempre sendicas entretenidas Luis hemos hecho la senda esa de la casa de cati GUAPISIMA!"! y sin barro ni humedad buffff como tiene que bajarse, me he dado cuenta que donde la hemos cogido baja otra más que empalma con esa,lo mismo yo me he salido antes pero creo que no,almuerzo en las hermosas luego depilatoria, castellarets,rambla por el molino y cervecita en los jardines...el jueves tarde si no pasa nada saldré lo más seguro aunque Juanjo por tu horario de spinning deduzco que vas martes y jueves,no?Algún dia nos veremos por alli. La de esta mañana esta buien para coger tecnica como quiere Dario y esa canyon también lo pasaría de PM ....
Hombre estos chicos de Mecano Bike con una hora de descuento.... ya tienen que darse prisa en vender...... Pra que comprarse una bici ligera si luego llevas 5 Kg en la mochila y 7Kg de BARRO EN LA BICI!!
Ay jodío!! Tú lo has dicho, hasta que salga curro, servidor es un poco búho y lo último que hace antes de tumbarse a dormir(y después de leer un rato), es pegarle un vistazo al foro por si hay novedad de última hora nocturna, vamos que podía haberte acompañado. Estás apuntado a la Piscina Cubierta de Elda? Pues estas últimas semanas estamos subiendo de lunes a miércoles de 8 a 9, los jueves por ahora no, salvo novedad. Saludos
Soy socio del C.E. y del gym pero si te digo que hace porlomenos 1 año que no aparezco por alli...creo que me quedo corto...jajaja. 3 días seguidos de spinning?¿ mas las saliditas de entresemana?¿ ******* o vais a poner hechos unos animalacos, yo fui ayer a hacer body pump al moro y esta mañana me dolían hasta las pestañas,pero sabía que iba a ser una mañanita entretenida y he salido con la "coja" aprovechando que tengo el coche en el taller y no voy a currar.
YA FALTA MENOS 1.- Gento.- MTB Gento. 2.- Tomas.rutometro.com 3.- Molly.- Rutómetro btt 4.- Papero.- Rutómetro btt 5.- Monovero.- Yaincoa. 6.- Diego. 7.- Felipe Cabanillas.- rutometro btt 8.- Miguel.- 9.- Darido.- B.T.T. El Cencerro ( Elda-Petrel). 10.- Juanito.- MTB Gento. 11.- Sito Fuentes .- MTB Gento. 12.- Raul Calatayud.- MTB Gento. 13.- Dani.- Yaincoa-Bike (Sax). 14.- Pepe-Rush Yaincoa-Bike (Elda) 15.- Candeu. Rutómetro 16.- Lagar. Los hombres de paco 17.- JRvidoy. 18.- Miguel Angel 206 Yaincoa 19.- Pedro- Yaincoa-bike (castalla) 20.- Castrus - Elena - Yaincoa-bike (castalla) 21.- Luis Garcia Rutometro btt 22.- Joaquin Prieto Rutometro btt 23.- Carlos Caselles Rutometro btt 24.- Ruben El nenico Rutas mtb murcia 25-. Escudero (Humedales) 26.- Ramón Rutometro btt 27.- Apegao. 28.- Comecamino. rutometro btt 29.- Bullas 30.- Viruta-merida. rutometro btt 31.- Raul (Cafeteria gasolinera Zarcar) 32.- Greñas. 33.- Paco (PENYA MTB GENTO) 34.- Barto VILABIKES 35.- Marcos VILABIKES 36.- Jose Luis (Equipo Prolec) Alicante 37.- Caprichos (Yaincoa bike) 38.- Alvaro Santos (Equipo Prolec) Benidorm 39.- Fran.rutometro btt 40.- Lilit Rutometro btt 41.- Raul Perz Morte 42.- David Perez 43.- Manuel Perez 44.- Antonio perez 45.- Marino Rutometro btt 46.- Paquicoben (los hombres de paco) SAX 47.- jesuky 48.- Pancheta (CCPolop) 49.- Supervaca XXI 50.- elsecuaz (amigo te apunto yo, que Papero esta empanao) 51.- Doménec Triatlo La Vila 52.- Bob esponja 53.- rafaello 54.- Lloret 55.- Polopi 56.- Skullman 57.- Robstumper 58 - jjpascual(CCpolop) 59.- vizacli 60.- Salidon altea 61.- Jord bike 62.- Visope 63.- Jose Moya 63.- Manuel campos 64.- Javier medina 65.- Raul 66.- V. Uris 67.- tonipower 68.- intense1 69.- davadoors 70.- Donltr 71.- Pepe Moska 72. - ceci-lio 73._ Salva 74.- Manuel 75.- Jacobo 76.- Javier 77.- Carlos 78.- Ismael 79.- Chirlero 80.- Jesús Calorra 81.- Xuxo 82.- Ximo segura 83.- J Antonio Muñoz 84.- Raul Muñoz 85.- Josete 86.- Pedro Llorca 87.- Petenero. 88.- Javi CAGON 89.- Hilario 90.- Juan Antonio 91.- Marin (los hombres de paco)sax 92.- Pakito 93.- El tio pedro 94.- Basili 94.- Juan tomas 95.- Jaime compani 96.- Pepe xapa 97.- Calorra 98.- Mode (Penya MTB Gento) 99.- Manuel Garcia (Penya MTB Gento) 100.- Paco (Penya MTB Gento) 101.-Piqueras85 - B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel) 102.- Jesus Poveda (Penya Gento) 103.- Miguel Perez (Penya Gento) 104.- Miguelon (Penya Gento) 105.- Juan benitez lopez 106.- Valentin bustamante. 107.- Ignacio cartero 108.- Felip Alfaz 109.- Juanjo Alfaz 110.- ........ Necesitamos de deis un repaso a la lista de la comida y digais si os quedais o no. Tenemos que confirmar con el bar esta semana y seria una putada ser 60 y aparecer 14. La lista de la KDD es mas flexible (en la explanada del mercadillo entran 4000 personas) Intentar ser puntuales a la hora de llegar, ya sabemos que para algunos sera un madrugon extra pero... se veran recompensados con un gran beso de nuestro compañero Jero. Mi telefono es 656396479 para lo que necesiteis (casi siempre lo tengo apagado pero... vosotros intentarlo) Venga Chic@s, ya queda menos y gracias a todos por colaborar de una forma u otra. COMIDA DESPUES DE LA KDD ----- RESTAURANTE BAR \"MI BAR\"--------- 15 EUROS POR PERSONA 1.- Luis Gracia (Equipo Prolec)Benidorm 2.- Joaquin Prieto (Equipo Prolec)Benidorm 3.- Carlos Caselles (Equipo Prolec)Benidorm 4.- Felipe Cabanillas 5.- Papero 6.- Molly 7.- Los GENTO's (7 seguros a comer y a merendar, y a ....., sino se puede conducir, seguimos, jejeje) 8.- Escudero 9.- ............ 10.- Tomas 11.- Ramón(Equipo Prolec Benidorm) 12.- Lagar 13.-Jeroll 14.- Viruta-merida 15.- Juanito 16.- Jose Luis (Equipo Prolec)Alicante 17.- Pepe-Rush Yaincoa-Bike (Elda) 18.- Comecamino 19.- Fran 18.- Toki-79 señor de la oscuridad 19.- Monovero Edu, que grande eres. 20.- Lilit 21. - Mariano 22. - Pedro- Yaincoa-bike (castalla) 20.- Castrus - Elena - Yaincoa-bike (castalla) 21 .- Paquicoben (los hombres de paco)SAX 22. - Candeu 23.- Isabel 24.- elsecuaz 25.- Dani.-Yaincoa Bike (Sax) 26.- Greñas 27.- Bob esponja 28.- Rafaello Los hombres de paco 29.- Lloret 30.- Polopi 31.- Miquel Mauri. 32.- Loli 33.- jjpascual(CCpolop) 34.- Salidon Altea 35.- Jose Moya Los potencias 36.- Caprichos. Yaincoa bike 37.- Manuel campos Los potencias 38.- Javier medina Los potencias 39.- Raul Los potencias 40.- V. Uris 41,- Miguel Angel 306 42.- Calorra. 43.- ceci-lio 44.- Chirlero 45.- Jesús Calorra 46.- Valentin bustamante 47.- ........ 48.- ....... 49.- ........... 50.- Xuxo - Los potencias 51.- Ximo segura - Los potencias 52.- J Antonio Muñoz - Los potencias 53.- Raul Muñoz - Los potencias 54.- Josete - Los potencias 55.- Pedro Llorca - Los potencias 56.- Petenero 57.- Javi CAGON 58.-Marin(los hombres de paco)sax 59.- ............ COLABORAN CON LA KDD (coche de apoyo, avituallamiento, ayuda en el recorrido) 1.- Jeroll .Rutómetro bt(Coche de apoyo 1) 2.- Isabel 3.- Jose Romera(Coche de apoyo 2) 4.- CSI-Mateo 5.- Loli. 6.- ........... COLABORAN CON NOSOTROS. EXCMO AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA AGLODELTA, AGLOMERADOS OBRAS Y CANTERAS DELTA EXCAVACIONES ROSTOLL CAFETERIA ZARCAR PROLEC, INSTALACIONES ELCTRICAS CASELLES, INGENIEROS SANDOS MONACO BAR MI BAR BAR DUQUE CICLES GALIBIER WWW.RUTOMETRO.COM VILABIKES ANDRADES MODA
esta tarde buena ruta a monovar por el rio despues a novelda no por lo recto un atajo de subir desde la arcilla hacia encima la sierra para despues bajar hacia el rio hacia monforte y de vuelta por la serreta guapa para estirar las piernas
Envidia cochina a partir de ahora, pero...hay que vivir y para eso hay que pagar por todo. Saludos!!!
Mañana quiero salir, si se anima alguien, me pasaré por el Cocoliche a las 9, si no hay nadie pues nada solico a estirar las tabas, jajaja. José Miguel, si estás libre todavía ya sabes. Saludos
Que va Juanjo esta tarde me han dado el coche 1200€ureles de reparación,al traste lo de darle el cambiazo a la de carretra,jeje. Saldré el Jueves por la tarde sino pasa nada y hare/mos la casa del pastor por aguarrios o tal vez Salias no lo se cierto, aún está por ver. Lo de la Vila,no me puedo escaquear éste Sábado de currar asi que tendreis que dar el do de pecho vosotros,pero marchicas si que haré más de una este año.......
Stoy conctad a intrnet dl colegio Padr Manjón,llga hasta la sqina d motos Eulogio,jajaja. Mientras spro,scribo 1poc,hoy al final la vuelta ha sid vsprtina xq sta mañna hacía 1poc d frsqet y mlo he pnsad mjor,jeje. Lueg daré dtalls d mi andanza,he hech 1poc d Luis,invstigand 1senda qno iba ningún lad,bueno sí,a un montón d yolos, XD. Saludos
Veo que no perdéis el tiempo!!! Me da a mi que ahora se sale más que antes, incluso haciendo mucho frío. La verdad es que este retorno a la normalidad no está siendo todo lo bueno que me hubiera gustado, de hecho no se si durará...lo veo algo complicado, pero tengo que hacer lo posible, porque necesitamos el dinero. Deseo que todo empiece a ir bien a partir de ahora, porque uno se va cansando de ir siempre cuesta abajo. Juanjo, el ****** del conejo me la ha jugado. Se ha comido la mochila!!! Y lo que es peor...la goma de la bolsa del agua!!! Voy ver si la puedo arreglar, pero de todas formas, tendríamos que ir poniendo hora de quedada para salir para La Vila, pero yo quedaría a las 6:30 de la mañana, montar bici y mochilas en el coche y salir zumbando, que me dices??? Saludos!!!