6 Km de bajada por senda?¿ Que GUAPO!! Si no sale plan para el viernes yo saldré fijo,Dario que tal :caprala casa pastor (para coger las sendas de bajada) hermita ,senda "casita", depilatoria castellarets?¿Es una de muchas opciones,siempre que el grupo A no decida salir, se hará larguita pero hay un huevo de bajadas guapas..
Ireno, El grifo es un barranco que va hacia Elche,llegaremos al cauce del vinalopó, y remontaremos el mismo, y hacia el pantano y regreso a casa,almuerzo en el cauce o presa del pantano, dependiendo del tiempo.Así que acordarse de traer almuerzo,yo pondré el vinico. José Miguel, es que siendo la última de bar del invierno,parece ser que hubo que dilucidar el lugar idóneo para conmemorarlo. Procuremos el sábado salir puntuales,a ver si podemos llegar a una hora prudente a los jardines. Saludos.Luis
Por cierto, el Viernes no sé si saldré, tengo que esperar a ver la organización familiar.En cuanto sepa algo lo comunico por aquí.Resaludos
gracias luis por poner el enlace me e ahorrado un monton de tiempo y haber si me aclaro con el picasa . saludos
Tranquilo Juan,todo es ponerse y probar,la verdad es que es práctico y rápido,ya te contaré el sábado.Saludos
La de Villajoyosa es una ruta para poner ya, sólo tiene malo la "emboscada", pero por lo demás se puede hacer todo montado, al menos la mayoría si podría y con mucha variedad, y sitios para almorzar los que queramos, pero después de la subida sería lo suyo, pero sin enfriarse demasiado, ya que luego la bajada se puede hacer peligrosa si no estás atento. Luis a ver si podemos salir el Viernes. Heredero, no me parece mala idea. Saludos!!!
Pues ya tenemos otra para el calendario, te la has aprendido bien o nos perderas por la sierra? por que track no hay no?
Lo pedimos a alguien. Estaba yo el Sábado como para aprender algo que no fuera sufrir, vaya semanita de dormir poco y el constipado que medio un respiro para la salida y que ha vuelto con más fuerza. Si hablamos con los amigos de La Vila seguro que alguno se anima a hacernos de guía. Saludos!!!
señores el jueves en el lidl venden articulos de toda clase para la bici y el ciclista a buen precio ,por ejemplo zapatillas 21 euros mallot y culotes 10 euros por pieza pero habra que ir temprano para pillar algo saludos.
Juanjo, tanto sacarte de paseo y he creado un "monstruo"!!! Je,je, pásalo bien...son buena gente, un poco escandaloso el Monovero, pero buena gente. No se lo vayas a chivar, eh??? Ostras, si lo pueden leer!!! A estas horas no coordino...madrugar todos los días sin estar acostumbrado es lo que tiene. Saludos!!!
Qé tío!!! Hay que prepararse para la Gladiator y cuando yo puedo salir, q es por las mañanas, los del INEM del grupo no salen, así q mejor q ir sólo, ir en compañía. Saludos P.D. A ver si se alegra un poco el hilo, q está demasiado tristón.
Parece que me voy recuperando del constipado, a ver si esta tarde puedo empezar a hacer algo en casita. Pásalo bien. Saludos!!!
Ha estado muy bien la mañana, tanto por la ruta como por la compañía, ya verás las foticos, jejeje. Recupérate que el sábado pinta bien. Saludos
Ya te he visto bandido!!! Si que parece que haya buenas bajadas mariquita!!! Que envidia, con la buena mañana que ha salido. Ya veremos a ver como pinta el Sábado...como tu el Viernes ya lo tienes comprometido...je,je,je. Saludos!!!
Si no cambia mucho la cosa, el viernes no podré salir,en fin, el sábado procuraremos saborearlo a tope.Rrecordar, ser puntuales,la ruta es larga,es la primera de invierno con almuerzo,estoy convencido que os va a gustar.No me funciona el gps, quería descargarme la ruta,Javi, si puedes¿ te envío el track y lo descargas tu en tu PDA?. Así iremos más seguros por un tramo nuevo para nosotros y que pinta bien.Bueno,ya veo que no paráis de salir, por la mañana, por las tardes, en fin no os paséis de vueltas, que luego todo son lamentaciones.....Saludos a todos.Luis
Luis lo siento pero esta semana yo soy falluco, me voy el viernes al camping de limpieza que comienza la temporada y aunque el resto de semanas valla el sabado despues de la vuelta, esta con lo del puente aprobecho que tengo faena, bueno se siente salu2 PD: el domingo probare una enboscada para el regreso de la VUELTA DE MARIOLA que la tenemos encima...
Al final no he podido hacer nada...**** constipado!!! A ver si mañana puedo rodar aunque sea un poco. Para el Viernes al final nada??? Saludos!!!