Señores esta mañana entrenando mean comunicado que nuestro queridisimo cuerpo(osease Juanjo alias el cuerpo) esta ingresado no meloanpodido confirmar pero pudiera ser un infarto meloacomunicado algien que hace spinin en el centro con el
Por lo que meandicho con la que sale tine 25 y por mucho cuerpo y mucho entrenamiento a los 55 es demasiado desgaste
Dario en un principio si que saldré,por la tarde pondré algo por aqui,ya que tengo una cena de las "peligrosas" pero es muy probable salir a la vueltecica esa que dije,mañana lo confirmo hora y sitio..
A ver si se puede verificar lo de Juanjo!!! Yo como siga como esta noche, que no puedo respirar, me parece que poco voy a poder hacer yo este fin de semana. Ya veremos. Saludos!!!
mucho si te pide hacer una ruta de muchos kilometros y muchas paradas para idratar la tija despues te dan calambreslatanolatano:meparto:meparto
Hola cencerros, mañana salgo a dar un "paseo", pasaré a las 8 por el cocoliche por si alguien puede salir. Espero que no sea nada grave lo de Juanjo, ya vamos estando en contacto para saber más. SALUDOS.
Este Sabado se hace la Pre-Gladiator .... y dejar claro lo que va a ser la ruta ... Si quieres dejar a la altura del betun la ascension + acumulada y pasar un dia inolvidable ...... me lo dices. 2 de los vuestros se vienen el 10 de Abril, son duros .... lo pasaremos bien. saludos a todos
Pepe no me interesan las competiciones, me considero un biker libre, de todas maneras no creo que valláis a pasar por ningún sitio por el que yo no haya pasado ya, y sintiéndolo mucho este sábado no puedo y el dia 10-04-2010 el grupo cencerro ya tiene programada una ruta en Mariola otra vez será….
Esta ruta no es una competicion en nada ..... si el 10 estais en mariola lo mas seguro que nos veamos ..... Saludos
Dario,Juanjo, Miguel o todo aquel que quiera salir mañana,yo saldré a hacer : Nevero de cati,cueva del co...,y todas las sendas que pueda pillar hasta llegar al bar...jejejeje.Dario a la 13:00 o poco más estamos aqui si no surge ningún imprevisto. A las 9:00 a.m. en la panadería Belén de S.Gerónimo si alguien se anima que lo ponga,está claro que se almuerza entre el follaje,el bar a la vuelta, Bueno chicos y sino nos vemos el sábado.
Juanjo vas a ir a la gladiator?Sinónimo de que estais entrenando mucho perrrrossss,jajajaja. + 1 punto para Javi. Bueno me voy a comprarle algo al "papa" nos vemos el sábadoooooooo
si salgo mañana a las 8 a 8.15 en cocoliche pero a dar una vuelta suave plan paseo y almorzar. que el sabado toca una larga
Bueno muchachos suerte a todos con los pinchazos, la prevision dice que el viernes y el sabado si pero el domingo no ¡¡¡sabado si,domingo no!!! ah y si abris el grifo acordaros de cerrarlo jejeje PD: Luis no los pierdas por Elche que con lo cerca que esta se bajan a la playa a los chiringuitos´Salu2... ¡¡¡Hay que marcha esta!!!! ¿Volverán las oscuras golondrinas? Volverán volverán… ¿Volverán los ovejos descarriaos al redil? Volverán volverán...
http://picasaweb.google.es/lmo439/Salinas19032010Cencerros?authkey=Gv1sRgCOLNwbnD2tC1FQ# Aquí os pongo las fotos de hoy. Bueno, amigos, hoy salidica a estirar las piernas, como dice Evaristo,buenísimo día para la bici, buenísima compañía,(con ausencias pero como siempre buenísima compañía),caminito nuevo de sax a tramasierra,y buen almuerzo, al que se nos ha incorporado Salva, al que desde aquí aprovecho para felicitarle de nuevo por su cumpleaños.Saludos a todos y hasta mañana.Ser puntuales, la ruta es larga, pero promete ser entretenida, chula, etc....Saludos.Luis