Por cierto,Javi,lamento que no puedas salir mañana,espero no perderles,pero tampoco lloraré si nos perdemos,sobre todo si descubrimos algo interesante,me hubiera gustado tenerte como copiloto,ya te contaré, creo que nos va a gustar y va a quedar de las rutas a repetir, al menos una vez al año, tal como hacemos con la mayoría de nuestras rutas.Saludos.Luis
Veo que lo habeis pasado bien esta mañana...envidia!!! Para un dia que se puede salir la salud no me acompaña y ya veremos mañana. Espero que El Heredero también haya disfrutado al igual que los Cencerrillos con las señoras. Luis mañana si nos perdemos nos perdemos, tampoco hay problema. Lo de Javi, una pena, pero el que algo quiere...Además, si nos perdemos no habrá que elegir guía como el día de Castalla, así seguro que acierto con el que elijo si sólo hay uno. Ya veré las fotos en casa que con el móvil no va muy bien Picasa. Saludos y nos vemos...espero que mañana!!!
luis tranquilo tenemos de guias a juanjo y jose miguel a que no echas de menos a javi mas tranquilo no
Dario... pues va a ser que no,te acuerdas de esa cena peligrosa que tenia?¿Pues efectivamente si, he llegado a casa un poco más tarde de lo que han salido esta mañana los cencerros.Esque cervecita,cervecita.....las tantas de la mañana,así que mañana le daremos a los pedales. Bueno voy a cenarme algo y me ire pero hoy me tomaré un nestea no vaya a ser que nos liemos con las cervezas de nuevo,jajajaja Bueno Cencerros nos vemos mañana.... Por cierto Salva..... FELICIDADES!!! Ver el archivo adjunto tarta..bmp
Felicidades con retraso Salva, me he enterado después que era tu cumple, espero que hayas pasado un buen día, por lo menos seguro que el almuerzo ha sido bueno, jeje. Saludos
Emboscao, como ha ido la salida con las señoras??? Tiene ganas de "violencia" bajadora Canyoncito??? Saludos!!!
Bien, bien, exceptuando mi mala orientación para llegar a Salinas, jajajaja. Parece que el señor Canyoncito no lleve dos salidas con la de hoy, hay que empezar a temerle en cuanto se oye el rozamiento de las ruedas con el suelo, XD. Ta demá. Saludos
Bueno, voy a preparar las cosas y dependiendo de como me levante mañana iré o no, lo cierto es que estoy pasando unos días muy malos sin poder respirar y eso para el deporte me han dicho que no es bueno. Veremos en unas horas como esta el cuerpo. Poco a poco, es que estás acostumbrado a que te lleven y de vez en cuando hay que intentar marcar la ruta para ver si sabes o no ir por donde vamos los Sábados. Recuerdame que hablemos a de la Gladiator. Saludos!!!
Bueno hoy tempranito a casa,voy a prepararme el kit cene¡cerro y mañana a las 8:00 alli como un clavo!!!
Eso de tempranito no se yo. Si salen los mismos kms que cuando me fui a L'Aljub con los Yaincoa ya te digo que no, almorzamos al lado del Vinalopó y llegue a Elda a las tres menos cuarto y con la lengua fuera viniendo, pero también salimos tarde de Elda. Hoy aventura, y aunque no estoy para muchos trotes intentaré estar al máximo para disfrutar con la bici. Modo Cencerro Dopado ON...dopping permitido,eh!!! Saludos!!!
Más vale tard q nunca dicn. Pdazo d rutón! Maratoniana x2,jeje. Y l herid n combate, cóm evoluciona? A rcuperarse Evaristo. Saludos
muy buena salida, lo mejor de todo las vistas, el bocadillo, la cerveza, y el pedazo "AVION" que nos ha hecho el cuñao, yendose en la furgo con el herido y jose miguel y dejando en tierra a tomas, que como no, se ha portado con un par, sufriendo en la pista del rio con el aire, menos mal que teniamos a los fuertes tirando y tomas, salva y el que escribe hemos ido refugiados, y hemos llegado salvo y sano sobre las 17:30 a la rotonda de la avda. de ronda, asi que si no pasa nada la semana que vienes volveremos a vernos. Espero que los reporteros graficos pongan pronto las afotos para vernos con cara de esfuerzo y susto en algun caso. saludos
La verdad es que la ruta ha estado muy bien, lástima las horas que se nos han hecho y el tener que dejar al Heredero sólo al final, pero hemos cumplido lo hemos seguido hasta el castillo de La Mola, de ahí en adelante los demás nos hemos quedado con Miguel que notaba los efectos de ir de el polígono a Novelda a una media de 30kms/hora con puntas en llano de más de 35...un auténtico espectáculo!!! Después muchas piernas ya no había y encima el aire en contra, lo que no hacía más que hacer más dura la vuelta. A qué hora habéis llegado los demás??? El Heredero bastante antes, pero los demás creo que eran las tres y media. Eva, como van esas rampas??? Saludos!!!
hola a todos espero que esteis todos bien .lo que dije en el bar es cierto .me lastime el dedo porque no lo tengo todavia bien , para cambiar de marchas solamente utilizaba los platos ,tambien molestias en la espalda aun asi yo di " OPCIONES " para que se fuera otro en mi lugar.saludos
Bueno,ya estamos aquí, estoy descargando las fotos,en cuanto se descarguen las pongo,la ruta, aunque un poco larga, a mi me ha gustado, espero que Evaristo se haya recuperado ya. Ahora a esperar la de la semana que viene, para volver a disfrutar de la bici y de los amigos.Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este grupo, es difícil encontrar grupos en los que cuando un compañero tiene un problema, éste( el problema) se convierte en el problema del grupo, ayudando, esperando, lo que haga falta, todo con el fin de resolver lo que se presente.Gracias a todos por compartir esta manera de entender la bici, y el grupo.Saludos.Luis
Ya estan las fotos.Saludos.Luis http://picasaweb.google.es/lmo439/GrifoElchePantanoCencerros20032010?authkey=Gv1sRgCNz8pMe3wdi7tAE#
Buen reportaje de fotos Luis,a la altura de la ruta(que como tu dices a tenido de todo;esfuerzo,risas,buenas vistas,compañerismo,en fin "un dia completo")Eva,como buen chaman seguro que ya te as recuperado,ya nos pondremos de acuerdo para estirar esas tabas,aunque siento no poder salir por las mañanas,para que pudieramos contar con la compañia de Juanjo.Juan,espero que te recuperes pronto de esos dolores de espalda y mano y podamos vernos pronto para otra aventura.¡A! ¿el Grifo era eso redondo que habia a la entrada del tunel?Bueno bromas aparte,el sabado que viene no podre salir,pero el otro,estare en el coco a las 7.45 saludosss.