Buena rutica la de esta mañana, la senda de subida, antes de almorzar muy chula y la bajada posterior, un poco ******, jeje. El trocico de rambla de Monóvar ha estado bien excepto por el agua que estaba ya fermentada y todo, :qmeparto Saludos
Para mi la ruta de esta mañana ha sido "especial", más que nada porque al Pino de la Farola no he ido mucho y nunca subiendo por la senda del barranco de Casetes (espero no haberme equivocado con el nombre). La bajada después del almuerzo es un poco jodidilla, pero también por cogerla en frío después de llenar el estómago, pero ya bajaremos por la que hemos subido y verás lo que se disfruta. El tramo nuevo de la rambla es una pasada, un par de zonas técnicas, barrito bueno de ese "fermentado" y ramitas para dejar marca en los bikers que pasen por allí, pero me ha gustado mucho. El Lunes Tomás y Salva estaban hablando de hacer una salidita, Ireno creo que se apunta y va a ser el Sherpa. A ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer una buena despedida de la Semana Santa. Habrá que ir poniendo si de bar o de bocata (aunque se estaba mascando bar) y ver si se hace o no. Yo por mi parte ya he conseguido los permisos oficiales, así que el Lunes me paso por el Coco sobre las ocho menos veinte para tomar café. Saludos!!! P.D.: Heredero y Canyoncito, podríais animaros que se os echa de menos en las rutas, sobre todo en las bajadas. Al resto...disfrutad de lo que queda de vacaciones y el que se anime ya sabe.
http://picasaweb.google.es/lmo439/BarrancoCasetaLAlmorquiCencerros342010?authkey=Gv1sRgCM2H74LypfzykwE# Bueno, amigos, os dejo el enlace a picasa, para ver las pocas fotos de hoy,un buen día de btt,y como siempre buena compañía,con ausencias destacables pero buena. Preparar las maquinas y los cuerpos para la semana que viene, veremos que nos ha preparado Javi. Seguro que disfrutamos un montón.Saludos.Luis
Qué guapas las fotos de la zona nueva de la rambla de Monóvar!!! Gracias Luis!!! A ver si hay suerte y puedes salir el Lunes. Saludos!!!
hola. lo mismo digo de la vuelta de hoy, muy buenas las fotos y sobre todo la bajadica de la rambla de monovar ahi e salido en mi salsa, aunque no estaba en mis mejores momentos me lo e pasado de co........ pero bueno, espero recuperarme pronto y estar sin molestias y sin miedo a recaer. bueno a pasarlo bien saludos
Buenas tardes, mañana nos vemos a las 8 en el coco. Buenas fotos Luis, como casi siempre el reportero no sale. JUANBAR, como no puedes entrar a escribir en el foro pero si a leer, si puedes nos vemos mañana. MIGÜEL ¿Estas bien?, hace tiempo que no te vemos.
Se sabe ruta para mañana?¿o es Bar y a la aventura?¿Bueno si voy a las 8 alli como un clavo sino..... mala señal,jajjaja
Buena representación mañana en el Coco a las 8, me gustaría ver aunque no pongan nada a Luis, Juan Bar Carlos y Canyoncito. Última de las Pascuas y última para mi antes de la Gladiator. El Martes la bici va a la "pelu" y yo compraré las drogas necesarias para no morir en la aventura. Nos vemos mañana...en unas 6 horas je, je, je. Saludos!!!
Hola a todos ya estoy aquí, esta misma mañana he terminado de pulir la ruta ya esta calientica y lista para comer, este sábado a disfrutar de lo lindo
Compis, espero que los que habéis salido hoy lo hayáis pasado de fábula,a Evaristo no le digo nada porque viendo las fotos ya se adivina como lo ha pasado,Evaristo, la cascada esa me suena, es la de linarejos?,y la presa que se sube por unos escalones ¿es la salida de la cerrada de elias?. Que grande es Cazorla.Javi, no dudo que el sábado este lo pasaremos en grande y que nos has preparado una ruta para quitarse el sombrero.Saludos a todos.Luis
hola . muy buenas las fotos de cazorla que sitio mas bonito para unas buenas vacaciones yo me e quedado con las ganas de ir un par de veces a ver si algun dia lo consigo saludos
http://picasaweb.google.es/lmo439/UltimasA5DeAbril?authkey=Gv1sRgCOvLjJ77oMXunAE#5456741304147347250 Aquí os pongo unas fotos una de ellas haciendo una gachamiga en mi casa, un poco perjudicado con un atalaje para beber un par de botes frescos,para sobrellevar el esfuerzo.jejejejeje.Las otras dos son de hoy en la albufera de Anna,lugar muy recomendable, pero no para estas fechas, estaba abarrotada de gente, cosa lógica por otra parte.Saludos a todos.Luis