Luis, los Yaincoa tienen pensado realizar una premarcha de la de Sax, al ser este mismo mes, va a ser mucha pasta, pero si me gustaría volver a hacer un recorrido por la Fuente del Lobo, la Hija **** y la rambla, te hace?
dario yo como que no vamos que va ser que no . martes jueves el sabado y el domingo EL miercoles se podria hacer una nocturna para que no nos enfriemos jajajaja :banda
Hola a todos! Las fotos, com ha dicho Evaristo, están muy bien. Por mí, demá lo q digáis me parece bien. Con respecto a lo del domingo ya me he inscrito, falta pagar. Y lo de la premarcha del viernes ya veremos, a ver com va la semana. Un saludo. P.D. Aquí os dejo unos enlaces xq no sé qién qería unos espejitos, jajaja: REFLEX - Roadiesbcn: Pedalea seguro en carretera y montaña HEADS UP! - Roadiesbcn: Pedalea seguro en carretera y montaña VUBAR - Roadiesbcn: Pedalea seguro en carretera y montaña
muy bueno lo de los espejos ,dario mi cuerpo no da para tanto con lo que hago ya esta bastante bien y el domingo haber cuantos somos
Yo el miercoles pagare la inscripcion(hay asta el jueves de tiempo)animaros cencerros y ha pasarlo bien.La del viernes me la salto,me voy a la feria de Agost.
Ok, solo lo había dicho en plan informativo y por si queríais saber lo que nos íbamos a encontrar el Domingo. De todas formas si alguno de los foreros piensa ir que lo diga, igual puedo hacer un pacto con la señora de la casa y salir también el Viernes, aunque es posible que eso implique no salir el Sábado. Saludos Cencerros!!!
Ireno, me estoy pensando lo del Cencerro, no se si la bici ha hecho méritos suficientes como para merecerse el cencerro. Me lo pensaré para el fin de semana...igual le tocamos los webs a más de uno y de dos con el cencerro dando el tostón toda la mañana...qué gracioso!!!
Bueno puesto que el viernes tengo maquina a estrenar por mi parte yo quiero salir quien se anima?,podriais hacer un esfuerzo o cambiarla por el jueves mismo, para que no sufran tanto buestros cuerpos
nadie contesta.... solo una buelta a rodar un poco,almuerzo,etc. para ir tanteando la maquina salu2...
no va a ser dura,lo decidimos mañana,el almuerzo es media tostada con cafe/cerveza,y el regreso antes de la una.Esta semana va a ser dura asi que hay que moderar las fuerzas.Un saludo.
Darido , mañana como te dije me acoplo con vosotros , por que vais a salir no? a las 8.30 en el gediatrico .....alli estare , si teneis duda de donde ir yo tengo una ocpcion que seguro que os molaria ,con una senda de 4km espectacular , mañana lo vemos y si no donde tengais pensado. Saludos
Ok Monovero!!! Como puedes leer, como la semana se presenta completita no hay muchas ganas de matarse. Si la ruta que propones no es muy dura y se puede hacer una paradita para hacernos un café/cerveza con media tostada a media ruta, por mi no hay problema, pero ya lo hablamos mañana. A las 8:30 en frente del geriátrico. Saludos!!!
Javi, el Viernes tienes ya la nueva Giant??? Lo que quieres hacer es una ruta a nuestra bola o la premarcha de Elda? Tu te vas a apuntar a lo del Domingo???
el viernes me da lo mismo si hay premarcha pues premarcha, pero yo no me apunto al domingo, esta semana tengo camping por eso quiero salir el viernes para estrenarla y por la tarde me piro papiro
a Luis el jueves te duvuelbo la maquina con un par de salidas no me ha dado tiempo a romperla:walkman:walkman
a este ritmo vamos a salir mas entre semana que los sabados .javi que es el mismo modelo u otro .javi mañana te esperamos a las 8.30 supuestamente mañana de paseo nos vemos