B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo claro y reclaro además, he hecho una modificación a la receta y todo está marcado por si acaso se me va la bola y se me olvida con tanta tralla, jajaja.
    Pasadlo de P.M. vosotros tb., cuidaico con el almuerzo y ya veremos las fotos y crónica.

Pues eso, que el hilo no da ninguna tabarra, excepto por lo de cambiar de zona que ha sido una cosa puntual, no requiere ningún mantenimiento, al menos que yo sepa.
    Lo de la crónica te la dejo a tí, yo si me quedan fuerzas, pondré unas pinceladas de lo que ha sido el día que no se me da muy bien explicarme en profundidad.

Saludos

2. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aleluya, ya puedes escribir, :qmeparto

Evaristo, para prevenir los calambres, nada mejor que una buena bebida isotónica y no habrá problemas con la electricidad.

Saludos

3. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya tengo los hatalajes preparados,he puesto en la mochila los croasanes que me sobraron de Gandia,pero como no viene Juambar igual me los traigo otra vez jejeje.Alas 6.45 estare en el coco preparado para pasar un buen dia de bici y de amigos aunque no estemos todos(los gladiator) que espero que tengan un buen dia tambien,bueno nos vemos"Mariolators"

4. salva_bici

salva_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno señores estamos duchados y encasa sin novedades despues de hacer la MARIOLATOR como la llama mi cuñaooooooooooooooo lo siento pero nopuedo subir las fotos que hice

5. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, Salva, yo también en casa, comido, duchado, preparado para salir. Descargando fotos para ponerlas. Javi, agradecerte el pedazo de rutón que nos has preparado,esta ruta es de las que hacen que uno se convierta en un adicto a la bici de montaña,gracias por todo, y como no por el ratico en tu parcela, esos cuarticos me han sabido a gloria.Saludos a todos, y cuidaros,que esta semana no salgo.Hasta pronto.Luis

6. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno lo primero es lo primero Javi: OLE OLE Y OLEpor la ruta de hoyBuneo yo ya estoy duchadito y con mi camiseta del barÇa puesta y me voy a por viveres para el derbi que seguro estará entretenido y espero se lolleve mi equipo o perderé una porra importante
    Bueno que decir señores que gracias a gente como vosotros y días como este hacen al grupo más grande cada vez si cabe,lo he pasado de **** MARE.De nuevo Javi :aplauso2:aplauso2:aplauso2.
    Ya subire las fotos mañana que hoy ando un poco liado (demasiados compromisos).
    Pero os dejo un adelanto.................................
    mariolator..jpg

7. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno espero que nuestros representantes de la galdiator que íbais un chorro de gente lo hayan pasado estupendamente,cansados supongo pero con una experiencia más para añadir al cuaderno y claro lleguen a ver el partido (aunque sea un ratico),jejej es broma.
    Un saludo a todos y ya nos leeremos ................
    Xiaooo

8. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
  9. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayáis pasado de P.M.y viendo el Biri-Biri como foto central, seguro q lleva unida alguna historia de las buenas. Nosotros hemos llegado a las 8:25 al punto de partida con 136Km y pico en las tabicas, un día redondo, buen día de convivencia, de conocer gente, la experiencia de la burrada de Km's y le ha ganado el Barça(en baloncesto y fútbol), al Madrid, se puede pedir más?

Saludos

10. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
  11. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    sobre el dia ya esta todo dichoi una clasificacion del 0 mal 10 le pongo un 11 . sobre las fotos de carlson y cruces muy buenas vamos que un dia de p....a
    madre y como siempre ala 1.y cuarto en casa .:meparto:meparto:aplauso2

12. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    estoi de acuerdo en todo lo que se a dicho,y el cartel de presentacion de la mariolator es inmejorable,haber si me enseño a poner videos y si no los grabare en c.d.saludos

13. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    -En primer lugar Dario pedirte disculpas, lo siento mucho, no te ofendas pero por un calentón me estallo la polvorilla y en realidad no es para tanto espero me perdones de corazón.
    -En segundo lugar felicitaros tanto a ti como a Juanjo por vuestra hazaña gradiadora .
    -En tercer lugar me alegro de que al resto del grupo le gustara la ruta ya que aunque no lo parezca me llevo mi trabajo enlazar los caminos y sendas para deleitarnos por los inmejorables paisajes por los que transitamos

14. salva_bici

salva_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. salva_bici

salva_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Porfin loeconsegido espero no semeolvide como lo hice para la proximabez

16. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Salva, primero enhorabuena por haberlo conseguido,pero...................., vaya horas, ¿eres ave nocturna?.jjajajajajaj. bromas aparte,me alegro de que tanto Darío como Juanjo lo hayan pasado bien en la Gladiator. A Javi, decirte que no se le puede escapar a nadie el merito de enlazar caminos y sendas para trazar una ruta tan chula,en Septiembre volvemos y la hacemos desde Alcoi, y creo que la disfrutaremos aún más.Saludos a todos.Luis

17. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos "Sherpas", lo del sábado fue toda una experiencia.
    Si las fotos tienen un paisaje espectacular cómo serán en vivo los lugares, si se repite, allí estaré.

Saludos

18. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, bonita colección de botellines de "agua santa", jajajaja.

Saludos

19. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.ya estoy por haqui y voy dando las gracias a la peña por los trabajos realizados, muy buena la vuelta a mariola que "aunque se vuelva tarde" merece mas que la pena ,tambien a los que llevaron el transporte y a los reporteros y en general a todos porque somos una piña piñonera . saludos.

20. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aa, se me olvidaba enhorabuena a los gladiadores, mas que nada por haber llegado antes del partido. bueno y por la hazaña tambien saludos

Compartir esta página