Ya era hora,lo que me a costado y lo facil que es(cuando se sabe claro)espero que no se me olvide algo mañana cuando ponga los videos de la MARIOLATOR.
******* Ireno este vídeo es de cuando fuimos a benejama por lo menos,jejeje.Eso eso cuelga algún vídeo
Buen perfil Javi,yo como ves estoi ensallando con los videos,aun no se empalmarlos,pero cuando aprenda nos veremos todos en movimiento.Saludos a todos.
ah se me olvidaba por que esta semana no venga """el cabrero""", no pensaros que os vais a escaquear, toca la que toca...... con bocata
Javi, la costera blanca es la subida a las hermosas,las últimas veces que la hemos subido estaban transitables, ya que las arreglaron hace poco. Desde la casa de las hermosas,bajada por senda,y luego un tramo de barranco transitable, más senda muy chula,ellos ya la conocen, muy guapo, a salir a la finca la costa, y de allí por donde queráis,si tengo un track te lo envío en cuanto pueda, Saludos.Luis
Siento mucho que la calidad no sea muy buena gracias por poner la url bien pues aun soy bastante nobato (gracias Juanjo)
Ok Luis, por ahí es cuando la de Castalla, si no recuerdo mal Eva y Juanjo fueron contigo uno de los dos me imagino que vendrá, pero molaria un track de la senda del alto de Cardenes asi volvemos por Aguarios
Javi, salimos un rato y volvemos para tomarnos un café con leche en algún sitio? Qedamos a las 9 en la rotonda de la estación de autobuses? Ya me dices algo. Saludos