Eva no se lo que tardaremos en ir, pero la vuelta he enlazao unos caminicos asta Monforte que no creo que nos lleve mucho tiempo, de todas maneras esta semana le toca a Luis, no se si tiene otras opciones salu2
Eva tú tienes boda y tienes que llegar temprano,pero esta semana se puede quedar aclarada la liga de futbol y me gustaria ver el partido,aunque me llevaré la radio por si las moscas jeje.Mientras llega el sábado sigo dando la tabarra con los videos.chao.[video=youtube;F97lPS5L3UU]http://www.youtube.com/watch?v=F97lPS5L3UU[/video]
Ostras Ireno que madrugador, la ultima parte se ve turbia por lo visto asta la camara tenia mal de altura salu2
Chicos,animaros, que el sábado ya se huele. La ida, os llevo yo, el regreso,confío en Javi,si ha enlazado caminos hasta monforte,fetén,el almuerzo en el rebolledo,una incógnita,por desconocido,me refiero a calidad,atención y precio, pero bueno.Nos vamos de aventura,corta, eso si, que hay quien tiene compromisos.La ruta, desde Orito una pasada de sendas y el barranco del fardacho,que si para arriba nos gustó, y veníamos de fontcalent, para abajo no te digo ná.Así que preparaos, ser puntuales y...... a.... disfrutar.........Saludos a todos.Luis. TENGO MONO DE BICI......2 SEMANAS SIN TOCARLA.....,bueno la he tocado, pero literalmente la he tocado,hinchado las ruedas,comprobar suspensiones, etc.......no sigo........
No sigas, no que va a parecer algo raro, jajajaja, mientras sólo la hayas tocado ya está bien:meparto:meparto Todos están jiñaos xq esto está muy muerto desde hace unos días, a ver si nadie se descuelga el sábado(yo sintiéndolo mucho, sí y mira q ya me la perdí el año pasado). Saludos
ojo para el sabado hay que llevarse 2 pares de calcetines aunque tomas siempre los lleva. por si acaso zapatillas no porque abultan mucho .javi ya veremos el track que llegamos a monforte en un abrir y cerrar de ojos.haber si ocurre como en la replana que era una pequeña subida:vampirec3:meparto:meparto
mañana como siempre iremos los justos los mejores. los cencerros que entran por los que salen jajajajaajajjajaja. 4 como 14 hay estamos para disfrutar y reirnos un rato que es lo importa y olvidar el los pequeños altibajos de la semana AAA y unas cervezas se me olvidaba . bueno sin mas rollos hasta dentro un rato .
escuchais como truena para mañana dejar el terreno prefecto sin polvo en los caminos asi con la rapidez no armaremos polvareda
me parece que mañana no vamos a levantar polvo al rodar ,en todo caso algun pegote de barro habra que llebarse el palico de casa. saludos.
Eva ¿tu crees que con unos calcetines de repuesto se arregla?Vaya tela la que está cayendo.No se que prepararme,un casco anti granizo,ropa de invierno,de verano,chubasquero.Bueno mañana veremos.Saludos a todos.
Esta claro, dentro de un rato, todos con bañador,eso si, el que no sepa nadar, con flotavidas,y por supuesto con ganas de disfrutar,barro el justo,agua seguro,cerveza al final más seguro todavía, risas seguro, y buena compañía seguro.Con estos ingredientes ¿alguien duda de pasarlo bien dentro de un rato?.Saludos y hasta ahora.Luis
Hola a todos!! Estáis vivos, XD? Qé tal os ha ido hoy en la salida? Ha habido emboscada? Emboscada no sé pero barro seguro que habéis pillado, espero que lo hayáis pasado deluxe y no se os haya hecho muy tarde. Saludos
Muy buena la salida de hoy,la bajada por la rambla la podiamos haber hecho en kayak, pero como llebávamos calcetines de repuesto no pasa nada jeje.El barro no a sido ningun problema porque el rio nos a servido de lavadero y con aceite ningún prblema.La compañia muy buena,el almuerzo ameno.En fín un gran dia de bici y amigos.Ahora esperar que Luis ponga las fotos/videos,saludos.
[video=youtube;j0KPAXnQBeM]http://www.youtube.com/watch?v=j0KPAXnQBeM[/video] Ahí va un pedacico de video de la salida de hoy,saludos.Luis
hola chaval. emboscada no ha habido y barro hemos cojido para dar y vender, pero a estado bien,no se ha llegado tarde ,pese haber tenido pinchazos y rotura y tu que tal reservandote para mañana.saludos.
Bueno, espero que lo hayais pasado todos bien,Juanjo,¿mucho barro?, nosotros bastante, pero como habia mucha agua pues limpita cada poco tiempo, y vuelta a empezar,incluido rotura de pata de cambio, a Evaristo.En fin lo hemos pasado bien.
[video=youtube;4iGiMMhbQ_k]http://www.youtube.com/watch?v=4iGiMMhbQ_k[/video] Tercera entrega, esto parece una enciclopedia por fasciculos,jejejej.Ale a sufrir, que uno no es spielberg