Esta mañana me he acordado de tí, y te iba a escribir ara, estás sobreexplotado macho pero tienes razón tocando madera. A ver cuando puedes salir con el grupo y disfrutar del trekking, XD, digo, de la bici, jajaja. Saludos
feliz, feliz en tu dia amigito que dios te bendiga y que cumplas muchos mas y yo que los vea .:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta .saludos.
Felicidades con retraso Luis, y no dudeis que me paso como a Edurne me quede a 50m de la cima pero en Moncabrer, cambiando de tema ya veo que por mucho tiempo que pase sigue habiendo sitios por donde no hemos pasado que bonito descubrir nuevos caminos salu2
Gracias a todos por las felicitaciones, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía,con la bici, descubriendo nuevos caminos y sendas,nuevas sensaciones,sentimientos que nos unen y nos hacen ser algo más que un grupo o club,somos cencerros,con lo que eso implica, y que,creo que todo cencerro sabe muy bien lo que significa.En serio estoy muy satisfecho de ser cencerro,y de los compañeros de fatigas y emociones.Lamento no poder salir estas dos semanas, estaré caminando por el norte de este nuestro país,ya os contaré mis andanzas.Cuidaros y disfrutar en mi ausencia.Saludos.Luis
Que lo pases muy bien por donde vayas Luis,aquí te esperamos para tirarte de las orejas ¿cincuentaytantas veces?Felicidades.El sábado pasado se quedó que para esta semana se haria Caudete sin almuerzo(tres kilos en cada rueda y a rodar)Saludos.
Vamos a ver, cuando yo estudiaba de joven, había una máxima que decía que el orden de los factores no alteraba el valor del producto, así que yo cumplí el domingo 35 años, ya que el orden no lo altera........jajajajaj.Os pondré una foto que lo atestigua
En la foto de grupo podéis ver a mis hermanos y mi madre,a vosotros repetiros que disfrutéis, que por mi parte lo voy a procurar de todas todas, aunque una semana se queda corta, tenemos pensado hacer 280 km. así que tenemos que ponernos las pilas duracell esas.Saludos y hasta pronto
35 tacos, si es que estás hecho un chaval, XD. Pasadlo bien y ya nos pondrás alguna fotico y dirás qé tal. Saludos
muy bueno pinchemos.esta semana habra que ponerse una almohada acostumbrados hacer trialeras , se nos va a poner el culo con ampollas jaajajaja
YUPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIII, dos semanas de recreo sin control del profe. Bromas a parte, felicidades por tú cumpleaños con cierto retraso, y que disfrutes del camino. SALUDOS PARA TODOS.
A ver si voy a tener que poner deberes, eh..........,cuidadin,jajajajaja, bueno reitero lo dicho, pasarlo bien,y, ya tendréis noticias mías, eso si cuando vuelva, ya que es una semana sin medios informáticos, etc... Saludos. Luis
si nos gusta hacer sendas, pero por regla general nos perdemos , si en la fuente el lobo tuvimos que preguntar al lobo y por cabezones. si no aun estamos alli dando vueltas jajajaja .bueno el sabado no creo que falle el agueeelo que es su ruta y hace tiempo que no la hemos echo bueno cencerros el sabado nos vemos:biker:biker:vampire
Bueno, pongo unas foticos de esta tarde por las antenas de los Chaparrales q esto está muy desanimado y soso. Saludos
Por cierto, estaba el camino, por culpa de las lluvias, guapo, había algún trozo que parecía una trialera, XD. Saludos
hola chaval,que me vas a contar de como esta el camino de los chaparrales que subi con la moto de carretera a cojer caracoles y no me di la vuelta por orgullo ,estuve a punto de ir al suelo en dos ocasiones entre que estaba mojado y destrozado, en una de ellas me di en mis partes nobles con el deposito baje acojonado y nunca mejor dicho ya no subo mas hasta que la arreglen. saludos.
hace un rato que e visto al serpa ,estaba comprando viveres para la ruta ,y estaba entusiasmado, espero que le vaya todo bien ,que son muchos kilometros. saludos.
Jajaja, qé máqina Juan y qé ******* xq meterte con la de carretera...no m meto yo ni con una de motocross, si acaso de trial. Saludos