hola a todos .mañana no puedo salir me a surgido un compromiso de ultima hora.a pasarlo bien .saludos.
http://picasaweb.google.es/lmo439/BiarCencerros562010?authkey=Gv1sRgCITf2d3C-pMb# Aquí os pongo el enlace a las fotos de hoy. Como siempre,una salida en la linea del grupo,aunque con mucho calor, en Biar nos hemos refrescado, y al regreso, con más calor todavía, en los jardines nos hemos rehidratado. El regreso por el cauce del vinalopó un pasada de divertido. Conclusión.- un día más de btt con amigos,diversión,almuerzo en grande,regreso entretenido,final feliz.¿Que más se puede pedir?.Saludos a todos Espero que Dario y Juanjo lo hayan pasado bien.( estáis hechos unos maquinas)
Muy chulas las fotos y ya será para mnos Luis por lo menos por mi parte, no ha estado nada mal el día salvo por el calor q ha hecho desde primera hora q ha sido mortífero, jeje. Saludos
la semana del 17 de julio que toca sendas traicioneras mirar a ver si se puede cambiar por que no voy a estar viene mi chiquillo y estare con el. esa ruta no me gustaria fallar a un que es bastante dura jajaja haber si se hace una semana antes
hola ,todavia falta mas de un mes,es cuestion de hablarlo ,aunque no se si sera posible porque este año llevamos el calendario a rajatabla.saludos.
Este sábado qé se va a hacer? Se sigue el calendario arrajatabla como dice Juan? Jajaja. Y con o sin bocata? Saludos
hola,nadie se pronuncia sobre la vuelta de esta semana igual es que se a suspendido, como va llover todo el fin de semana. saludos.
cuñao mira bien el tiempo, señores secomento de hacer bueltas cortas por aqui cerca y benir a almorzar aqui al bar se mantiene hoque seba a hacer
Muy buenas cencerros...cuanto tiempo sin aparecer por aqui...demasiadas cosas al día que llego a casa y nada más tengo ganas de cama ,pero de la de dormir,que más de uno teneis la mirada suciaaaaa,jajaja.Luis las fotos del camino no las he podido ver... un problema de enlace creo ottro día probaré aunque estoy seguro que son una pasada Juan mirate el tiempo y no mejodas que el Domingo quería salir a dar una güeltica con la coja que hace meses que no le doy uso que no sea de ir a ver a la sobrina y volver.... Bueno a ver si viene mi compañero de sus vacaciones por ser papi y me puedo escapar algún sábado que ahora mismo... es algo casi imposible,aunque soy de los pocos que pueden decir que os ven todos los sábados aunque sea lo que tarda en ponerse en verde el semáforo del coco cuando me voy a trabajar,jajajaj Bueno a seguir así de bien un saludo!!!! P.D. Juanjo no les des mucha caña a esta gente los sabados que me pareces que ya estas muy fuerte.... y llega el calor y se me sofocan enseguida,juas juas juas, ciaooooo
Lo de las rutas cortas me lo comentó Tomás pero, a dónde más o menos? Ya te ví el viernes por la tarde con la coja un poco más abajo del mercado. Exagerado, en invierno porque hace frío y me hielo, y ahora casi en verano, por mucha calor, el que se sofoca soy yo, XD. Nada, bien está q tengas faena y que sea para muuucho tiempo, unos tanto y otros nada, en fin, jeje. Saludos
hola , lo del tiempo es muy relativo ,tambien dijeron que iba a llover esta semana y na de na,ojalá no llueva para poder salir esta semana en bici.saludos.
Hola a todos, yo creo que despues de las últimas semanas de bar, deberiamos hacer alguna de calendario con bocadillo y tomar la cerveza a la vuelta, al parecer mañana no va a hacer tanto calor y podemos disfrutar del monte. ¿como lo veis? SALUDOS.
a mi me da lo mismo yo me llevare la lata por si las moscas pero ojo con el calor que jode mucho se puede hacer una corta pero intensa y despues almorzar en el bar oo bocadillo lo que se vea y lo de bajar la temperatura no creo eso es de castellon hacia arriba .bueno nos vemos mañana aaaa que noponga laruta pinchemos que despues no puede venir jajajajja.
Que digo yo... que en el monte también hay sombras eeeee,ahora,que prefirais la sombra de una "terracita" de bar o el aire acondicionado del mismo... es diferente, que luego da más pereza ponerse!!!!jajaj Mañana bocadillo que sale Juan Carlos!!! jajajaja Bueno vallais donde vallais y almorceis ande sea pasadlo bien,yo al final ni el domingo porque mañana tengo cena de empresa ( no todo va a ser trabajo) y creo que va a llover por la noche....más que nada porque me parece que voy a acabar un poco "mojado" jajajaja Aaaaaaaaaaaaaaaaastaluego
Buena vueltecica esta mañana, terreno inexplorado para algunos, con un poco de trekking para no perder el nivel y las buenas costumbres, jajaja. Saludos
Bueno,yo, llevo mucho tiempo saliendo en bici,y,tengo que decir que, a veces las rutas no por mas largas, mas técnicas o mas difíciles, no resultan más satisfactorias,(los seres humanos somos así de complicados),por lo tanto, hoy, ruta sencilla,sin salir de casa,corta,intensa,y.......llena de rincones y sendas muy cercanas y desconocidas,hermosas,de ese tipo que nos llenan de satisfacción y nos dejan un buen sabor de boca, al menos a mi.La semana que viene nos espera una nueva ruta,un nuevo momento de disfrute,un deleite para los que amamos esta forma de disfrutar,y, espero que sin incidentes pasemos una mañana de lujo. Saludos a todos.Luis Ahíhttp://picasaweb.google.es/lmo439/CidSendasIneditasCencerros12062010?authkey=Gv1sRgCKK9rdHG75HH-wE# van las fotos de hoy.
Pues sí, así es. Estoy semao y esta tarde he copiado el enlace pero no lo he pegado, jajaja, juzgad por vosotros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=8Nd13ARuvVE&feature=player_embedded Saludos