B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que lo pasásteis bien en la vuelta...y en el almuerzo, jejeje. Me alegro de que la mañana fuera de lujo.

Saludos

2. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos jose miguel y lo que tu dices a mi la limonada me salvo de la quema ,porque llege sin liquidos ,estaba buenisima,.saludos.

3. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas fotos José Miguel.Evaristo la próxima vez iremos por el atajo de las trampas, solo para que veas que atajo más bueno....jajajajajaja.Lo único que entonces tendremos que salir nosotros 30 minutos antes, ya que si no no os alcanzamos. En fin, un buen día de amigos, bici, almuerzo, "limonada", etc...., Javi ¿cuando estas de vuelta?. Ya he visto los tiempos, estas hecho un campeón.Cuando vuelvas no va a ver quien te tosa.Saludos a todos y hasta pronto.
    Juanjo, Dario y Miguel, espero que lo pasarais de categoría,ya nos contareis algo.

4. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    esta semana que se dijo ,de donde ir por madrugar un poco para pasar el menos calor posible haber si a las 8 estamos saliendo no estaria mal ya decis algo

5. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ehy que se os a roto el papel o ya noa se sigue, esta semana contar con migo que en el fondo os hecho de menos, vayan poniendo opciones y horario salu2

6. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    por lo que dices toca castellarets por mi bien pero lo del horario lo de la semana pasada me gusto eso de salir a las 7.40 hace menos calor pero me da lo mismo yo ire mañna a ver la bruja para que me de toma de tierra para el calor y donde haga falta lo importante es un buen almuerzo no pensar mal es por hidratarnos porque estos calores son malos para el cuerpo humano es bueno tomar un poco de aguita amarilla por lo de la cebada no por otra cosa me entendeis no.jajajja

Última edición: 1 Jul 2010
  7. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hombre que cambieis la ruta vale pero segun el papel tocan ya todas de bar, (por ahi no paso he), bar bar bar bar visiten nuestro bar !!!!, la verdad es que mas temprano mejor a las 7:30 cafelito y como mucho a las 7:45 en marcha una buena ruta de 3 - 3 horas y media y bar en el pueblo o a unos 10 km maximo es lo que pide el verano...

8. salva_bici

salva_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    señores sitodo el mumdo esta de acuerdo se dijo de hacer laruta que toca y almorzar en el pueblo y salir aser posible con las calores alas 7'30 decir buestras opiniones el sabado nos bemos

9. Eminguez

Eminguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo a la 7'30 y un poco apretaico, pero alguno pillare.
    :saltador

10. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, el día no ha estado nada mal,salida tempranico,el calor nos ha respetado,la ruta divertida,la compañia,inmejorable, el almuerzo, en linea con lo anterior,las fotos, pocas, las sendas bastante deterioradas,(eso le añade un extra de emoción), en fin la semana que viene más, recordar que salimos a las 7'30. Bueno ahí van las pocas fotos. Saludos a todos.
    http://picasaweb.google.es/lmo439/RabosaCastellaretsCencerros382010#5489733462123431906

11. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    la ruta como siempre muy buena el almuerzo en su nivel. la de la semana que viene immejorable lo digo por el abitullamiento. SOBRE lo que comentamos ayer de la ruta de santiago bien ahora ireno ya sabes .:rally

12. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la ruta de ayer, corta pero intensa , con algunos tramos muy rotos pero entretenidos porque no te da tiempo ni a mirar el paisaje las fotos muy buenas el almuerzo superior. otro tema la vuelta del dia 17 se hace el dia 17 porque esta puesta en le calendario y porque va a ser dificil que coincidamos todos porque por uno o por otro nos metemos en vacaciones de tanto posponerla .saludos.

13. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,vaya como pega ya el calor.lo del tema anterior lo e comentado porque el dia 31 tengo cena de empresa y puede que termine pejudicao :defiesta:defiestay no es plan asi que lo dicho.saludos.

14. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    que pasa que nadie dice nada que estais entrenando para el sabado jajja tenemos el mejor equipo del mundo estoy hablando del mundial. nosotros somos la mejor banda del mundo jajajaaaja bueno el sabado nos vemos que eso esta ahi

15. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ya esta encargada

Adjuntos:

• nerve.jpg
      nerve.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,8 KB
      Visitas:
      53
  16. Eminguez

Eminguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, voy hacer una propuesta, el dia 24 no puedo, se puede dejar para el dia 31, lo de el campo del cuñao,espero opiniones

17. Eminguez

Eminguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi por cierto,buena maquina,encarga dos.:saltador

18. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi,buena pinta tiene esa máquina ¿cuantos años tengo que dejar de fumar para pagarla?Bueno esta semana tampoco saldré(viaje de Lucia a Londres)por otro lado dodavia me duele la pierna,aunque cada vez menos.Bueno chicos que lo paseis pirata y yá nos veremos.

19. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana os acordais que es en coco a las 7.30." que mañana va a hacer bastante calor" asi que ahi que hidratarse mucho bueno nos vemos dentro de un rato

20. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,que vuelta se va hacer mañana los kilometros no importan la calor tampoco .,ahora como nos dejen sin cerveza la hemos cagao:chinchin:chinchin.saludos.

Compartir esta página