B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    En la foto de grupo queda mejor Miguel Ángel que yo, pero para quedar mejor que yo tampoco hace falta mucho, sin desmerecer a Miguel Ángel

2. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estais como cencerros .tanta bicicleta ,tanta bicicleta,yo que pudiera nos vemos

3. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lumiocho la marcha de sax la han cambiado de cuando se hizo el domingo ese que dices , la variante es muy guapa segun me han contado , se trata de la subida al nevero , se sube por donde se bajaba y se baja por donde se subia , metiendose luego por la finca el carrascal para ir a buscar primero una subida de plato pequeño espectacular para enlazar con una senda mas espectacular todabia que baja al camino de castalla
    yo tambien estube en la premarcha que hiciste tu ,seguro que si te veo me acuerdo de tu cara jejejeje....

Saludos y ya coincidiremos:saltarin

4. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Quien sale mañana?

5. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, creo que Juan Carlos y Miguel C., pero son tan ruines que no ponen nada en el foro para que el Sábado no se les pueda echar nada en cara

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, he hablado con Juan Carlos y mañana él no sale, no se si Miguel C., por qué lo decías? es que tienes ya la bici y quieres salir mañana? Si es así di algo, porque me voy a dormir pronto que me he ido a hacer la compra esta tarde y ya me voy haciendo mayor, como dice Juanjo.

7. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No, no tengo la bici y mañana yo descanso era solo por saver, con un poco de suerte para el jueves por que dice que la montaba mañana pero no se si la terminara salu2

8. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    el jueves salimos como siempre si no hay alguien que a encontrado trabjo .mira haber si tienes la makina el miercoles por la noche ves y le das la tabarraun poco al paterle dices que tienes que entrenar para el domingo. todas las fotos han estado muy chulas y la vuelta tambienuna vuelta muy agradable tambien al conocer masbiker A otra cosa haber si el domingo salgo yo solo ,todo apuntarnos y no veo a nadie que este ya inscrito porque luis ha visto que es muy dura y se a echado atras jajajajajajja. bueno mañana fruta digo yo

:ymca

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he mandado a la señora que pasa por la zona para que haga el ingreso en Caja Murcia, que ayer se me complicó la tarde y no hice la trasferencia y no quiero que me dejen fuera.
    Aun no he encontrado trabajo, por lo que mañana a la hora de siempre en el sitio de siempre, y con barritas o fruta, que la economía está chunga y tres días al bar esta semana es mucho bar.
    A ver si Javi tiene suerte y puede tener la "machine" para mañana y vemos como evoluciona.

10. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo la bici en la uvi con un fallo nuclear,me han dicho los medicocanicos que el jueves la suben a planta,asi que no la tendre asta el sabado.Eva no te preocupes que no vas a estar solo:aunque sea corriendo yo tambien la quiero hacer. un saludo a todos.

11. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    tanto van a tardar en ponerte el nucleo son un poco lentos eso si quieren te lo hacen en media hora si quieren ,pero como esta claro que no quieren en elsupuesto que no tengo la conor mia .

12. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias Eva pero mañana descanso asi aprovecho para hacer mandaos,de todas formas como veras en la foto estoi muy ocupado.

Adjuntos:

• Papa.jpg
      Papa.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,8 KB
      Visitas:
      35
  13. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    :bikeresta muy bien donde has sacado esa foto esta muy chula bueno el sabado nos vemos

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento un componente menos para mañana en la salida del grupo del INEM, alguno más se raja???

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, ya que no la vas a hacer el Domingo, hacemos la premarcha el Viernes?

16. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias por la información monovero,ya me ha entrado el gusanillo porque me apetece conocer esas variantes, la zona esta chula, chula,también me apetece conoceros en persona, ya llegara el día.Dario yo si que saldré el viernes, asi que poner hora y lugar, ya que estáis hechos unos expertos.Javi anímate y vayámonos a probar la maquina infernal esa. al resto lo mismo viernes salida extra, aunque para vosotros ya no sera tan extra.Saludos a todos,todos y todos.Luis

17. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Saludos a todos los cencerros ;-),

De salida light nada que el día anterior salí por la tarde y la ruta fué buena :D, además siempre esta el aliciente de conocer caminos nuevos. Lo del almuerzo no te preocupes que no pasa nada. Nosotros no somos de bares y ya casi siempre llevo encima lo que voy a tomar.

Un saludo a todos que no pude esperar a despedirme y seguro que coincidiremos en otro momento.

18. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    para el domingo se animado miguel.c lo e inscrito ahora mañana ira a la caja. me gustaria pero salir jueves viernes sabado y domingo me parece que es mucha tela estos cuerpos no estan para esos meneos
    . nos vemos

Adjuntos:

• Smile.jpg
      Smile.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,9 KB
      Visitas:
      21
  19. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Dios dijo "el jueves lo hago para descansar"

20. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Dario el viernes estaria bien hacer la premarcha pero habeis pedido los permisos pertinentes a quien corresponda por que no tengamos malos rollos con la capitania P-R

Última edición: 7 Oct 2009

Compartir esta página