yo salgo el sabado y creo que mi cuñaooooooo tambien a relajarnos y almorzar nio sotros tenemos preparada una para esta semana que tenemos ganas de hacerla la salida a que hora
pues como nadie comentaba nada, me he hecho planes con rosa, asi que si veo que se acerca el dia y no los hacemos os pego un toque para vernos. saludos
Hola. Disculpar mi intromisión en el post, pero como veo que conoceis la zona, una pregunta: ¿será viable subir al Xorret de Catí el día de la Vuelta ciclista, con la bici de montaña?? ¿Cual sería la alternativa mas interesante para ver la subida y disfrutar de la zona?? He visto algún track desde Elda y alrededores y sería una buena forma de pasar un sábado. Un saludo.
Bueno ahora si que no nos vemos hasta el próximo sábado, ya que me ha llamado mi amigo Abel Antón, y he quedado para correr un rato con el y Rosa con su mujer, y despúes, irnos a comer una paella, en muchavista, asi que nos veremos a la siguiente semana. Saludos.
mañna que os parece a las 8 donde siempre y ya se piensa donde vamos a almorzar a quien lo dejen ir solo se puede venir jajaja . bueno mañana a las 8 contestar si no va nadie salgo de mi casa .:biker:biker:chinchin:banda
Las fotos muy guapas pero en estas fechas hacer eso...estás crazy, :qmeparto Es que a quien se le ocurre en estas fechas ponerse de nuevo a escribir. Me alegro de qe estés de nuevo de vuelta. Y será cierto q conoces a Abel Antón de verdad. SALUDOS A TODAS
Es viable saliendo con tiempo y con estar una hora antes de que lleguen allí, se puede pasar en bici Saludos
la verdad es que desde hace dos años, ya que este es el segundo año que nos vamos a comer en verano, despues de correr un rato, y de bañarnos en su piscina. jejeje ya te enseñare las fotos de este año, saludos
http://picasaweb.google.es/sbbsalva1/EldaDonPedroSalinas# Espero osgusten y no hayan comfusiones en alguna
muy buenas las fotos cuñao, hombre confusiones no hay pero da que pensar porque el que tira la foto no sale y solo eramos tres. saludos.
el sabado mirar alguna que va hacer un poco calor dmasy estos cuerpos no estan de momento para estos calores
podemos hacer la de MONFORTE o la Dde VILLENA ENTRADA sino cuando nos beamos en el sitio lo decidimos (yo saldria alas 7'30 ) para ebitar unpoco de calor