1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by darido, Sep 12, 2009.

1. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

VII Marcha BTT Polop de la Marina
    Domingo 10 de octubre de 2010
    Salida 9:30 Plaza los Xorros

Inscripciones en www.cronok30.com

La marcha está limitada a 300 inscripciones

Federados: 10€
    No Federados: 17€ (incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil)

Obsequio para todos los participantes

Trofeos
    3 primeros masculinos
    3 primeras féminas
    Primer local
    Club más numeroso
    Club más lejano
    Premio montaña

2. el colilla

el colilla Novato

Luissss!!!!!!!!!!! ya tengo el bañador y la toalla preparada, has puesta a enfriarrrrrrrrrr la cervezaaaaa!!!!!!!

3. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Strava:
    Eso esta muy bien pero el camion de la cerveza asta la 1:00 no viene primero toca calendario de rutas, y no pensar que por la mañana sera un paseo vamos a muete sera un sinparar salu2..

4. el colilla

el colilla Novato

Eso no te lo crees ni tú!!!!! despues de un dia tranquilo de btt con los compañeros, viene un buen almuerzo con una buena cerveza muyyyyyy friiiiiiaaaaa!!!!! y luego las rutas. Y eso de una vuelta a muerte y sin parar, ja.

5. ferrie

ferrie MASTER 1989

muy buena javi rutas a muerte si cuando no apareces la semana pasada fue una ruta y un almuerzo a muerte sobre todo el almuerzo y no pudistes venir eso de hacer rutas y despues poner escusas de que no puedes venir jaja:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:vampire

6. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Strava:
    Ehi que yo la semana pasada no puse la ruta y no sali aqui en mi chaletito si que me di un paseo y vi la vuelta en directo sin mareos en primera fila, paso por mi puerta... yo voto rutas a muuuueeeete

7. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Strava:
    De todas maneras ahora que lo pienso ya ma direis que ruta corta quereis hacer para llegar a casa de Luis a las 10 si los jadines esta cerrao, no se no se me ocurre!!!

8. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Cerveza enfriandose, condumio preparado a base de "dieta mediterranea". mas o menos, jajajaj. Ya veo que hay ganas, que si ya tengo la toalla y el bañador...., que si que sea corta, no muy intensa, a las diez terminada......etc....Pero no veo nada de.... tengo una propuesta de ruta........Venga perezosos, no dejeis a un par de pillaos poner todas las rutas, que luego pasa lo que pasa.Pensar y proponer. Mientras tanto, en unas horas estamos dando pedales de nuevo amigos.Saludos

9. pinchemos

pinchemos Miembro

hola, se puede hacer la casa el pastor y la vuelta por la rambla . y otra opcion es cati la forada no creo que se tarde mas de dos horas y media en ninguna de las dos,salvo que ocurra algun contratiempo .saludos

10. el colilla

el colilla Novato

yo lo único que veo por aquí son muchas cuestas, y poca relajación, si hemos quedado para las, rutas pienso que tendremos que estar relajados, no con pocas ganas, por que venimos cansados, creo yo!!!!

11. pinchemos

pinchemos Miembro

otra opcion es coco casa de luis lo malo es que hay que subir .saludos.

12. pinchemos

pinchemos Miembro

se puede hacer caprala y salir al molino la reja que esto calculo que en hora media se hace.saludos

13. piqueras85

piqueras85 Novato

Tb. se puede bajar la rambla hacia el agua salada, subir y bajar el Montahud y la vuelta al gusto, por el río o por al lado de la autovía...
    Lo q se haga bien hecho estará.

Saludos

14. Eminguez

Eminguez Miembro

espero k sepais nadar,ya me direis como a ido la ruta,y como a salido la reunion

15. piqueras85

piqueras85 Novato

Para muestra un botón:

Es un pájaro? Es un avión? No, es "Súper Juanbar"

Attached Files:

16. piqueras85

piqueras85 Novato

Muy buena la ruta con su respectiva bajadita y muchas gracias Luis por el opíparo almuerzo.

Saludos

17. el colilla

el colilla Novato

Y luego decimos de los guiris!!!! si lo tenmos aqui y encima ya mayorcitos, por lo menos aquellos son jovenes y van borrachos!!!! A N I M O SuperCoco

18. pinchemos

pinchemos Miembro

buena la ruta de ayer ,un poco corta ,pero entretenida .ahora el almuerzo estuvo de lujo no falto de nada ,como si fuera una boda. menos mal que no llegaron a practicar balconin porque la piscina no es profunda que si no:aplauso4:aplauso4

19. ferrie

ferrie MASTER 1989

la ruta de ayer muy buena para los fuertes y menos fuertes disfrutamos todos y el almuerzo como ya se a dicho de lujo.

Attached Files:

20. ferrie

ferrie MASTER 1989

a los paraos mañana salida desde el cocoliche de momento ireno y yo a las 8.15 maximo pararodar para arriba y para abajo jejeje

Share This Page