comprate un adaptador para la bici.y te vienes con el chiquillo o que te deje el tandem a luis jejeje
Lo siento pero al final no puedo salir, se me ha acumulado la faena que me mandaron el lunes y encima va con prisas, así que disculpadme, nos vemos el sábado para crestearrrr. Saludos
He agotado la capacidad del picassa, así que he probado a insertar las fotos de forma tradicional, parece que me deja. Hoy ha sido un día bueno, he tenido gratas sensaciones por la zona.lo he pasado bien, gracias a todos.Saludos
Las fotos estan desordenadas, no sé bien por que, bueno al menos las veis. Mucha niebla,buenas vistas,zona no pisada anteriormente por cencerros, y creo que por nadie, o casi nadie, parece que al estar aqui al lado, no esperamos que haya nada interesante, corta, pero hemos disfrutado. Saludos.
buena ruta la de hoy corta pero intensa,con el terreno que parecia virgen e inesplorado y ademas con niebla alguna caidilla sin importancia por lo menos de mi parte y buen reportage fotografico u sea se una mañana de co............. .saludos.
Buena pinta la zona de La Torreta, sobre todo la zona de piedras, veo q lo habéis pasado bien, me alegro. La faena q tenía, visto lo visto, la podría haber dejado para el jueves pero el curro es el curro. Saludos
ya se hara la vuelta que hemos hecho otro dia y si hay algo de curro hay que aprovecharlo que si no otro ponen en tu puesto, saludos y que vaya bien
MOROS Y CRISTIANOS EN CREVILLENT este fin de semana, estáis todos invitados, en el movil o en la calle me encontraréis. Mañana (sábado al domingo) a las 00.00, concierto GRATIS de el ARREBATO
mañanita divertida la del otro dia, aunque besara el terreno dulcemente y es que todavia no tengo domada a la potrilla, poco a poco, bueno recordar que mañana es con bocata mas larga y dura ¡Ahla! ya tengo ganas que llegen la 8:00 salu2... PD: Luis como sacas las fotos que no se aprecia la pendiente existente... por que en la zona de las piedras estaba bastante empinao y en las fotos parece una rampa de minusbalidos...
Luis te paso el track que he preparado para Benejama, en este caso saliendo de Bocairent, exale un vistazo y ya lo comentamos, te mando tambien un pribado
mañana ire a las 8 pero como tengo que volverme pronto que es una lastima . cuando llegue a villena almorzare en el bar de siempre para llegar pronto a casa.