B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by darido, Sep 12, 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Javi a estas alturas los permisos y los malos rollos ya no me asustan. Eva, te has pasado al enemigo con Juanjo? Mira que apuntar a Miguel C. a la marcha, no tienes que estar bien je,je
    Luis, yo iría con el resto de bikers de la zona y parte del extranjero a hacer la premarcha de Elda. Quedamos a las 7:30 en el Coco, nos hacemos un café y de ahí al polideportivo?
    Ireno, llamaste al presi para decirle lo de la marcha? El Viernes no te animas?
    Luis, cuando me confirmes lo del Viernes llamo a David y se lo comento a ver si se viene.
    Pinchemos, tú que haces???

2. darido

Miguel Ángel, estaría bien quedar otro día y hacemos la ruta que decía Monovero que tiene buena pinta, pero en lugar de salir por la tarde, tienes que salir por la mañana y por la tarde del día anterior, porque ibas muy sobrado mientras que los demás íbamos con la lengua fuera. A ver si para es ocasión se puede venir Luis que tiene ganas de hacer quedadas con otros grupos y es muy buena gente, como vosotros. Por lo de despedirte no te preocupes, ya que hubo una avería (rotura del núcleo) y por eso nos retrasamos al llegar a Elda desde Campo Alto. Cada día voy conociendo a más Yaincoas!!! Un saludo y creo que nos veremos el Domingo, aunque será sólo en la salida y en la meta como mucho!!!

3. darido

Eva, que bien sales en la foto del avatar, que estabas un par de semanas sin afeitar??? Mira que hacerte amigo de "el que no entrena", eso es una deshonra para la facción del INEM

P.D.: Que conste que todo va de coña, para que no haya malos entendidos ja,ja

4. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Strava:
    La verdad es que me apetecia mas ir a Biar por la pista almorzar y volver por los jabalis terminando por la senda del sabado y rambla a Sax pero bueno nos vemos el viernes a las 7:30 en el coco y hacemos la premarcha

Last edited: Oct 7, 2009
  5. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Bien, para todos, a las 7' 30 en cocoliche, café y a hacer la premarcha,a ver si cambiamos "impresiones" y conocemos a colegas de la zona.Animaros los que podáis, el sábado nos "desquitaremos", Saludos y pedal-pedal.Luis

6. nireo

nireo Miembro

Dario me gustaria ir pero como ya dije el viernes me voy a la feria de agost. Lo del presi me se olvido,pero creo que asta que no tenga su "BICI"su estadova a ser asi.

Attached Files:

7. darido

Parece un muñeco el jodio!!! Es oficial Cencerros, los que quieran salir el Viernes, nos vemos a las 7:30 en el Coco a tomar un café con mucha azúcar, que es posible que nos haga falta para seguir el ritmo de los máquinas...supongo que nos irán esperando, no??? Habrá que llevarse algo de almuerzo, pero no se si se va a parar, si lo averiguo ya os lo digo. Mañana intento hablar con David. Un saludo!!!

8. darido

Ireno lo de Agost es medieval o de qué tipo? sabes si estás todo el fin de semana?

9. piqueras85

piqueras85 Novato

Hola a todos!

La salida del martes estuvo deluxe, tanto por la ruta como por la compañía, siempre está bien conocer gente nueva y buena, de otros grupos de la zona.
    Evaristo nos la ha jugado, mira q darle agua al enemigo:machineg:, jajajaja, hay q mirar la parte positiva, al ir Miguel C. les irá metiendo la rueda al resto de peña y a nosotrs nos irá abriendo el camino,:rolf

Nos vemos demá los del INEM, y el viernes o el sábado al resto, un saludo.

10. piqueras85

piqueras85 Novato

Mira que hacerle una foto a un buen hombre q está descansando para luego reíros, q poco respeto le tenéis a las personas mayores:mrgreen:

11. nireo

nireo Miembro

Dario,la feria de Agost es ¡gastronomica y artesanal! y va a estar todo el puente.Juanjo,lo del presi es porque el 90% de las fotos que tengo de el siempre sale "descansando"

12. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

II Mega KDD en Crevillent

13. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Strava:
    Bueno ya esta aqui la maquina aver lo que dura.

Attached Files:

14. pinchemos

pinchemos Miembro

hola compañeros . no se si podre salir este fin de semana ,porque tengo que hacer un areglo en el campo.por culpa del agua .casi se rompe la balsa y tengo que reforzarla ,antes de que llueva otra vez ,entonces ya sera casi imposible .bueno todo tiene remedio me alegro de que lo esteis pasando bien.con las salidas que estais haciendo. hasta pronto

15. ferrie

ferrie MASTER 1989

me alegro que lo tengas solucionado,parece l mismo cuadro dile al pater que te deje otro cuadro haber si te pasa como ami yo todos los años cambio de cuadro ,asi que hazle el rodaje bien

Attached Files:

16. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Javi me alegro de que ya tengas la bici, mañana la estrenamos,nos vemos, tomamos café y a pedalear por esos caminos y sendas de la zona, saludos y hasta pronto colegas.Luis

17. pinchemos

pinchemos Miembro

que vais hacer el viernes .adonde vais .de donde venis. bueno fuera coña.lo digo por si me puedo escapar.que alguien me lo esplique. una cosa si que se, javi quiere estrenar la bici

18. ferrie

ferrie MASTER 1989

pinchemos te se va caer la baba de las rutas que vas hacer el campo es asi ¡ a que para este verano que este la piscina en condiciones ¡ es coña haber si lo acabas pronto y te reincomporas al grupo .bueno que en el campo nofalte:

19. darido

Juan, mañana vamos a hacer la premarcha de Elda. Hemos quedado en el Coco a las 7:30 para hacernos un café e irnos al polideportivo que se sale de allí a las 8.
    Luis, Javi, salimos con el equipaje oficial negro nuevo o de incognito?
    Voy a ver is averiguo si se va a hacer alguna paradita en el camino y tenemos que llevarnos almuerzo

20. ferrie

ferrie MASTER 1989

menos mal que vamos a ir del grupo 6 ya veremos como se presenta yo pienso que se pasara bastante bien a si ,ya veremos la organizacion si le pone mas ganas que supuestamente le a puesto hasta ahora . bueno nos vemos el sabado y el que haya ido a la premarcha que no lo cuente
    :biker

Share This Page