bueno ya e descansao , la ruta muy buena como ya se a dicho , pero pase mucha jambre se hizo muy tarde para almorzar ,y lo casi mejor los gazpachicos que nos comimos al final , conclusion la ruta un10 y y los gazpachos otro jajajaja
ya lo creo que los gazpachos estaban buenos a mi me tonificaron que me hacia falta y como dice luis hay que repetirla y con gazpachos incluidos .saludos. voy a ver si descargo algun video mas
Chicos otra vez por aqui, espero que os gustara la Mariolator, Luis como siempre las fotos ok pero la escasez de estas a que se deve (al cansancio...), bueno bromas a parte para ver lo que vimos no hay otra manera. Juanico la camara creo que va un poco alta, poco a poco! en general un buen fin de semana con gran ruta y buena compañia, aunque nos cargaramos a alguno por el camino. Ya tengo preparado el cartelico para esta semana (como tengo tiempo..) el modelo en este caso es Juanico le ha tocao a el!
javi muy bueno el cartel que cara de felicidad cruzando el charco .tienes razon con la camara, la bajare un poco mas y si la horquilla estuviera bien no haria tanto traqueteo poco a poco .saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1vkIqkSD4yE aqui dejo otro video de las sendicas que hay en mariola y del culo de javi o del culo de javi y las sendicas que hay en mariola .saludos.