Javi, me parece estupendo, la música mejor si cabe, lo único es que yo creo que colocando la cámara en otro sitio que no sea el manillar se moveria menos la imagen, aún así, me ha gustado.Saludos a todos y pasaros por aqui de cuando en cuando.
buenas a todos.en primer lugar dar las gracias al presi por el detalle que nos dio de la cena 20 aniversario y perdonar por la no asistencia ,fue por causas mayores ,espero que la proxima si que pueda ir, javi el video esta mejor que los mios, es que te as comprado una camara o as hecho un apaño con la camara de fotos. saludos .
la ruta como siempre muy buenas, a los camaras un diez y sobre la cena bastante bien , pero lo mejor la compañia pero sabe a poco teniamos que reunirnos un poco mas a menudo estos raticos no se pagan con nada . a para el presi un 11 por los detalles . vamos una noche redonda . nos vemos el sabado . como siempre, haber si conseguimos la bodas de plata que esta a la vuelta de la esquina:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:chinchin:defiesta:defiesta
Emilio yo he quedado con mi vecino y sus amigos salen de la rotonda de los moros y cristianos de una churreria un poco mas abajo si te apetece a las 8:50 alli estare
Señores esta semana toca Cortafuegos-Senda del Chino, vamos a acabar por la rambla de Sax otra vez, yo propongo cambiarla por la de la semana siguiente Las Encebras, vallan opinando
La vuelta parecida a la de Ireno pero al reves, a un buen ritmo, no muy rapido pero constante yo hoy no puedo salir tengo algo de faena, ya intento dejarme libre el miercoles, a la semana que viene si te apetece ya me lo comentas
en la propuesta de javi la veo bien si no va a ser muy repititiva la rambla de sax ya direis algo el sabado como las 2 son con bocataaaaa ¡
los que estan rescondidos y no pasan por aqui no les de verguenza aqui no se comen a nadie de momentooo :meparto:meparto:meparto
Hola amigos,he leido bar y me an entrado ganas de escribir jejeje.no se si hay bar en las Encebras,pero si se pudiera hacer la ruta de las Encebras y despues bajar al Chinorlet, podriamos almorzar en el centro de salud que dicho sea de paso algunos estamos para esos centros (lo digo por mi claro)un saludo y asta mañana.¡¡A!! ¿sera verdad que estamos esperando que no venga Juan Carlos para almorzar en el bar?Creo que tiene guardia jejeje.