He Evaristo que tu no vienes, me vas a abandonar, voy ha ser yo el mas flojico con diferencia, vente, que tenga una referencia, si no me van ha sacar km.. mañana a sufrir mecagoooennntoooo
hola cencerros,espero que para el sabado y el domingo esteis algunos en codiciones, porque con tanto entrenamiento algunos vais a llegar flojicos,y ahi estara miguelc esperando su presa ¡al acecho! juan por dios arregla la balsa que para el verano nos hace falta si no tienes mano de obra coge a los del subgrupo del inem ,que trabajen y se entretengan ,tanta bici no es bueno ;a disfrutar que nos quedan dos cortas de pelo
Javi, creo que se viene Miguel C. en lugar de evaristo, pero no sufras él irá por libre pero Luis y yo iremos contigo y tu nueva burra que pinta muy bien
Juan Carlos, que mala es la envidia. En cuanto a lo de Miguel C., él mismo,a en cuanto se descuide los jovenes nos están dando caña y le da un yuyu siguiendolos. Yo el Sábado de escudero de Tomás, salvo que haya alguna bajada guapa.
javi el viernes ya es demasiado sali jueves viernes sabado y domingo se agarra mucho a las piernas el sabado ire pero si puede ser a dar vueltas a los jardines y cuando me canse almorzar y mañana me cuentas como esta la del domingo bueno nos vemos
Hablando de alimentarse, xa el sábado sigue en pie llevarse el almuerzo? Q os vaya bien demá a los q salgáis y ya nos contáis el sábado. Saludos!!!
Javi, yo me voy a llevar unos sandwiches y una barritas, por si las moscas. Si veo algo ya lo pongo por aquí.
Juanjo, el Sábado es bar y más para los que hacemos la marcha del Domingo. Además, hay que darle alguna alegría a Juan Carlos de cuando en cuando
Señores Cencerros que van a la premarcha, nos vemos en unos minutos. Esperemos que no tengamos que ir toda la mañana con la lengua fuera. a los que no se vienen y hacen la marcha el Domingo...me pensaré daros pistas de los que os espera...ja,ja,ja...sin acritud, eh???
dario, tenemos la solucion para que cantes;te vamos a poner toda la mañana a daviv a tu vera,a los diez minutos estaras suplicando que se calle,y nos daras toda la informacion que queramos ¿porque el sabado saldras,no?
bueno, ya hemos vuelto de la pre marcha de elda, más que pre marcha habría que llamarlo competición, ya que prácticamente tras menos de dos kilómetros ya se había perdido compañeros,circuito sin señalizar y ademas y menos perdonable nadie para indicar el recorrido,por lo que pienso que los organizadores de esta pre marcha deberían plantearse que han hecho y con que objetivo, sinceramente no lo entiendo,ha sido un verdadero desastre.habrá,supongo, gente orgullosa de como ha ido la mañana, pero para mucha gente ha sido un fiasco, nada que pueda decirse que sea lo que todos relacionamos con la practica de la bici de montaña, solidaridad,compañerismo,comprensión etc...,ni que decir tiene que tras unos kilómetros y perdernos,(culpa nuestra por no estar a la altura de los mejores),nos hemos ido a nuestra bola, y magia....hemos disfrutado como siempre que salimos con la bici.No creo que esta sea la forma de hacer las cosas y lo digo desde una posición constructiva.Espero que reflexionemos al respecto.Luis
ya lo comente yo si tenian el mismo entusiasmo en promocionar la marcha ,como en ejecutarla estabamos arreglados ,pero bueno nosotros vamos a nuestra bola y pasar la mañana y sin problemas ¿ a es complicada y que tiempo sepuede hacer a nuestra marcha? :banda:banda
Juan Carlos, si me pones a David al lado le saco el tema de la política y nos da un mitin a todos ja,ja. En cuanto a lo de la marcha, te puedo decir como es la ruta que hemos hecho nosotros esta mañana, porque de la marcha de Elda, en cuanto hemos entrado por la gasolinera de la Melva a la rambla, ya no tengo ni **** Idea de por donde tenemos que ir. Nos han dejado más tiraos que una colilla. Han salido como alma que lleva el diablo y no se han acordado de los pobres globeros que íbamos a la cola y con la lengua fuera, y no es que fueramos marcando pidiendo paso!!! En fin, un desastre, si entras en el foro de la marcha lo verás con los comentarios que hay. Y en la web del Club Ciclista Elda también los he puesto bonitos, por decir algo. Bueno, nos vemos mañana. Saludos!!! P.D.: Si no fuera porque me duele horrores lo de la pasta y dejaros tirados al resto de Cencerros apuntados, el Domingo no iba ni a ver la carrera. Hasta mañana!!!
Eva, solo hemos visto los dos primeros kilómetros de marcha, no te puedo decir más. Creo que si no paramos mucho en los avituallamientos en unas tres horas y media, la podemos tener terminada fácil, pero habría que concienciarse en querer sufrir un poco apara no ir siempre con el coche escoba pegados a la rueda de detrás. Sólo es una idea. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo me he comprometido a ir con los más lentos, que no los más flojos. Ya hablamos mañana. Saludos!!!
He estado leyendo y menuda pinta tiene el asunto dl domingo, juer! Como no han tenido tiempo xa preparar el asunto como Dios manda, ara salen con ésas. Veremos...
Señores Cencerros, este es el comentario que he colgado en la web del Club Ciclista Elda. Creo que es "muy grafico". Saludos y nos vemos mañana!!! "Gracias!!! Seguimos sin conocer el circuito!!! hace 4 Horas, 11 Minutos Karma: 0 Como bien dice Pepe-Rush, ha sido lamentable e incluso insultante. Habrá que dejar la marcha de Elda para los que, según la pre-marcha de esta mañana, parece estar reservada. Los Cencerros no somo un grupo de mucho nivel, por eso creo que no somos una amenaza para quitarle el premio a nadie, por este motivo entiendo aun menos la forma de realizar la pre-marcha. Perdidos, olvidados y cabreados como monos por dejarnos tirados en medio del monte. Cuando al final decidimos hacer una ruta por nuestra cuenta, ya que el circuito ni estaba marcado ni había nadie que nos guiara, nos encontramos de nuevo con la cabeza de la pre-marcha (antes de eso, ya había encontrado más gente perdida como el grupo de Pepe). En lugar de preguntar el motivo por el que estábamos allí y que había pasado, nos tiran los trastos a la cabeza por tramposos y por estar allí antes que ellos. Qué pocas luces!!! No se nos caen los anillos por ir a cola ni porque nos tengan que esperar los mejores, pero encima de dejarnos tirados, encima casi nos insultan por estar en el alto de Camara antes que ellos y "haciendo trampa". Se ve que tanto pedalear no deja que la sangre llegue al cerebro!!! Deseo, de verdad, que el Domingo todo sea infinitamente mejor, de lo contrario será la primera y última marcha de Elda en la que participe, o participemos, ya que la sensación del resto del grupo El Cencerro, es la misma."
Dario,vengo de Agost y te aconsejo que no vayas a caso hecho para ver la feria;No merece la pena. Sobre tu comentario de la premarcha estoi totalmente de acuerdo contigo.Mañana nos veremos y comentaremos el asunto,un saludo a todos.
hola peña el cencerro no todo el club tiene la culpa de lo de esta mañana, pero nos ha faltado organizacion si yo se que esto iba a pasar, me hubiera aprendido el circuito y me hubiera quedado el ultimo pero bueno ahora nada se puede hacer aprenderemos de esto espero, si esque nada mas que pinche alguien ya no puede cojer a la jente ,espero que el domingo salga todo bien.