1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by darido, Sep 12, 2009.

1. pinchemos

pinchemos Miembro

muy buen almuerzo yo ya no pude comer a medio dia:eek:la:eek:la buenas fotos .esceptuando la borrosa que me parece que la tiro tomy y no conoce la camara.

2. ferrie

ferrie MASTER 1989

este fin de semana a sido de relax y gastronomico estamos preparando el estomago para las navidades despues nos quejaremos de lo inchaos que estamos pero digo yo lo que va delante va delante bueno el domingo si todo va bien a las 8.15 en el coco una ruta cortica

3. puche

puche Novato

Hola compañeros.

Debido al estado del terreno, la tradicional carrera del Pavo de Caudete se ha aplazado al próximo domingo 26 de diciembre, una competición de mountain bike que este año se desarrollará en el paraje de La Toconera.

En un escenario de auténtico mountain bike, los ciclistas participantes realizarán varias vueltas a un circuito de 7,9 km. con constantes subidas, bajadas, sendas técnicas y alguna que otra sorpresa.

Habrá premios a los tres primeros clasificados por categorías, que serán los siguientes:
    1º PAVO.
    2º POLLO.
    3º EMBUTIDO.

Siendo las categorías las de JUNIOR, ÉLITE y MASTER 30 (4 vueltas) y MASTER 40 y VETERANOS 50 (3 vueltas).

La hora de salida será a las 11:00 horas de la mañana, y las inscripciones se pueden realizar desde ya mismo en el teléfono 607 153 487, en Bicicletas Domenech o el mismo día de la prueba en el Pabellón Polideportivo (sólo hasta media hora antes).

La inscripción cuesta 10 euros (5 euros para socios de la Peña), y la prueba será puntuable tanto para la Copa Villa de Caudete (1ª prueba) como para las pruebas especiales del Calendario de Actividades 2010/11 de la Peña Mountain Bike Caudete.

Como en anteriores ediciones, se espera gran participación de ciclistas de toda la comarca.
    Anímate y compite en uno de los parajes más bellos de Caudete ¡TE ESPERAMOS!

4. ferrie

ferrie MASTER 1989

tan duro fue el sabado que no podeis pasaros por el foro

5. pinchemos

pinchemos Miembro

ya te digo fue tan duro que me acoste un rato.saludos.

6. pinchemos

pinchemos Miembro

buaaaaaaaaaaaaaaa .sigo siendo pobre .si quieres que te toque la loteria .bajame los pantalones te tocara el gordo y las dos aproximaciones.salud que no falte y buen humor .saludos.:cuñao:cuñao

7. piqueras85

piqueras85 Novato

Tienes toda la razón Juan, a ver si el año q viene.

Saludos

8. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Strava:
    Dios aprieta pero no ahoga, aver si el proximo barco....

9. nireo

nireo Miembro

Hola amigos,aunque no nos toque la loteria no pasa nada,es más mejor que no nos toque nada(ni bueno ni malo)que me quede como estaba.Ahora hay que pasar las fiestas lo mejor posible en compañia de los que mas queremos.Felices fiestas a todos y nos vemos el domingo para dar una vuelta y desatascar lo de Nochebuena.Un saludo y os dejo un video a modo de felicitación.[video=youtube;7grkNfLFFW0]http://www.youtube.com/watch?v=7grkNfLFFW0[/video]

10. pinchemos

pinchemos Miembro

ja ja muy bueno el video se nota que que tienes dotes de bailarin

11. piqueras85

piqueras85 Novato

Hola a todos!!

Bueno, yo también os deseo q demá paséis "Buena Noche" y un feliz día de Navidad.

Saludos

P.D. Acabo de ver hace unos 25 minutos a alguien de ilegal, jejeje, eh Ireno? Luego decimos q nos jiñamos cuando vemos todo oscuro a mitad de ilegal, XD.

12. nireo

nireo Miembro

Si,lo reconozco he salido para probar los discos que me dió Salva y aunque los puse yo van de maravilla,pero más que frenos lo que necesito es algo que me impulse,jejeje.He subido por los Chaparrales hasta el cartel rojo y bajada por la senda hasta la Loma.Lo dicho FELIZ NAVIDAD.

13. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Strava:
    Vaya hombre y durmiendo de aburrimiento, eso se avisa malandrin, a la prosima me haces una perdida y lo pones por aqui que yo ya te contesto si puedo salu2
    PD: Feliz Navidad a todos y nos vrmos el domingo

14. nireo

nireo Miembro

Ok.Nos vemos,creo que se dijo 8.15.

15. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

La Penya MTB Gento os desea Feliz Navidad y Próspero 2012 (porque del 2011 no nos libra ni la macarena)

16. ferrie

ferrie MASTER 1989

eso se dijo si todo va bien alli nos veremos y que paseis una feliz noche buena a todoos:defiesta:chinchin. ojo que puede pasar esto:dragonjajajaja

17. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

:lol:
    FELICES FIESTAS PARA TODO EL MUNDO, PASARLO LO MEJOR QUE PODAIS.

18. tomasbtt

tomasbtt Miembro

0S DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS.

Si puedo nos vemos el Domingo en el coco a las 8,15

19. papero

papero Novato

Que paseis una feliz noche y un bonito dia de Navidad.

Felices fiestas a todos.

20. pinchemos

pinchemos Miembro

Me llena de orgullo y satisfacion, en este dia tan señalado pertenecer al grupo de los cencerros. FELIZ NAVIDAD .

Share This Page