hoy una monfortina por rambla,el terreno estaba de muerte y el almuerzo por 3 euros ni te cuento. en fin no se puede pedir mas, una mañana bastante amena, ya solo falta que peguen algun video .saludos.
ahi esta muy bueno el video y buen ritmo:aplauso2:aplauso2.bueno me voy a darle una vueltecica en bici a los chiquillos. saludos.
Quien sale mañana a dar una vueltecica, no muy larga por los Petreres mismo con almuezo-cerveza en el pueblo
que pasa que os habeis ido de puente. que nadie se asoma por aqui . si aqui no se comen a nadie , :vampire bueno mañana a las 8 a para que se bajen los polvo rones
buena vuelta, buen almuerzo, buen dia ,una mañana redonda para los deportistas de elite .bueno no me enrrollo mas ,ya estoy trabajando de nuevo. saludos. se me olvidaba muy bueno el corto de javi
Fotos hechas con ráfaga para que se vea al presi, Evaristo, etc..... bajando escalones, y que sea creible.Ruta divertida donde las haya.Saludos a todos.Hasta pronto
Enhorabuena a los que ya estan currando, a ver si hay suerte y no paran, yo, estoy de guardia 24 horas en servicios centrales, salgo hoy a las 8 de la mañana, entre ayer a las 7 de la mañana.Por eso es que estoy por aqui, ahora que tengo un poco de tiempo de relax.Saludos
Luis, tú a estas horas por aqí? Q no trabajas demá? Jejeje. Saludos P.D. Qeríamos habernos acercado al coco Miguel y yo el sábado antes de salir para saludar y felicitaros el año pero tuvimos que arreglar un pinchazo de la Canyon y se nos pegó el tiempo.
Jajaja, me he puesto a escribir antes de leer y ver las fotos, ya decía yo que era muy raro :meparto Saludos