cencerros mañana por fin en que se quedo . A referente a loss fotografos y camaras cada vez sois mas profesionales como se metan muchos en el foro os van a pedir que hagais unas fotos y video . mañana nos vemos
Mañana a las Virtudes por la senda de Jumilla y la vuelta a Villena y por el rio, unos 70 km de placerrrr salu2
Venga animo, que lo del frio no nos asuste,que nos reanimaran en llegar a las Virtudes, además, estoy buscando un tramo alternativo, nuevo para llegar a las virtudes, nos va a gustar. Juan, muy agudo con lo del cuñao de Javi, jajajjajajajaja. Así que mañana nos vemos. Hasta entonces. Saludos a todos.
Por cierto, Tomás si lo lees, y puedes, ven a almorzar con nosotros. Saludos. Si no hay noticias te llamaremos por la mañana.
Y si que es verdad lo del cuñao parece que este esperando que toque su pueblo para venirse jajajaja aver si a la prosima acierta, bromas a parte, la verdad es que le gusta mucho venir de vez en cuando pero aveces las casualidades resultan anecdoticas
todavia me duelen las manos y los pies ,ya se porque hibernan los animales me parece que para la proxima hiberno ,que mal que lo e pasado ,si no llega a ser por los guantes de eva palmo seguro,ahora bien a merecido la pena despues del sufrimiento el platico combinado para reponer calorias. hacia tanto frio que las mentes no reaccionan
Bueno aunque un poco tarde va el video de la semana, todos los valientes con practicamente el mismo tiempo de protagonismo, menos el primero y el ultimo que disfrutaron de menos se siente[video=youtube;4PGPejles3E]http://www.youtube.com/watch?v=4PGPejles3E[/video]
Javi, efectivamente fue una lastima, el problema, la hora, nos esperaban,el hambre, el frio, etc....., pero ahora ya sabemos donde coger la senda.En fin como decia aquel hay más días que longanizas,o sea que no se nos hace tarde. El almuerzo fue de campeonato,a Tomás ya había ganas de verlo, y a los que padecimos el crudo invierno, esto si que es frio,ya nos hemos vacunado ¿no?.Saludos y hasta pronto. Las fotos las subo todas, así podeis bajaros y elegir la que querais.
muy bueno el video ,que pedazo de adelantamiento ,casi me tiras del aire .las fotos tambien buenisimas .una mañana inolvidable os lo puedo asegurar. saludos.
muy bunas las fotos cuñao los videos no los e visto porque no me funciona el dvd y en el ordenador no consigo verlos .saludos.
la ruta de esta semana se a disfrutado pero ahi que hacerla con menos frio porque a echo frio de co ......nes salimos de aqui con-5 y segun la altura que cojimos por bocon + o - sacando el porcentage -16grados metamaticamente jajajajja . salva el recopilatorio muy bueno pero **** me acoste ayer viendolo a las 3 y no lo vi todo . bueno nos vemos
Juan, macho, de dónde sacaste ese casco?? :meparto Saludos a todos que el otro día en marcha no pude saludaros
no me lo pongo mas porque es el cachondeo del dia .hace tiempo que no te veo tienes ya algun trabajillo o sigues con la beca .esta la cosa tan mal que ya no son vacas flacas es que ya no quedan ni vacas.saludos.
bueno , mañana toca gachamiga lo digo por ir encargandola la que nos comimos en el chinorlet estaba buenisima ,se puede repetir .saludos.
Jajaja, normal, con ese color no hay problema de q te pierdas. Pues técnicamente sigo n el paro, la beca se acabó el 15 de este mes pero en teoría me la van a renovar por otros 3 meses y espero q con la reforma me cotice. Pero bueno, bien, ahí vamos y tú (los demás tb.), de curro qé tal? Saludos